Terremoto 5.1 epicentro Ciudad Real

Juas, pues por lo visto el epicentro ha sido en C.Real, pero yo lo he sentido aki en Madrid...

Es la primera vez ke siento un seismo...esta durmiendo (9:45) cuando de repente se empezo a mover la cama, yo pensé k era mi primo k se keria viciar ya a la 360(k esta en mi habitacion) y k me estaba despertando moviendo la cama, jajaja cuando me dao cuenta k no, k era un terremto.

Lo habeis sentido vosotros??? d dnd sois??

http://www.elpais.com/articulo/espana/seismo/51/sacude/varias/ciudades/Espana/elpepuesp/20070812elpepunac_2/Tes
joer, ya ves, con el pdazo de titulo del post ese...como pa saberlo..

eeeeenga un saludo y cerrar este xD y cambiar el nombre del otro porque vamos...
Coñe, pensaba que era una marca de altavoces xD
ferdy_vk escribió:Juas, pues por lo visto el epicentro ha sido en C.Real, pero yo lo he sentido aki en Madrid...

Es la primera vez ke siento un seismo...esta durmiendo (9:45) cuando de repente se empezo a mover la cama, yo pensé k era mi primo k se keria viciar ya a la 360(k esta en mi habitacion) y k me estaba despertando moviendo la cama, jajaja cuando me dao cuenta k no, k era un terremto.

Lo habeis sentido vosotros??? d dnd sois??

http://www.elpais.com/articulo/espana/seismo/51/sacude/varias/ciudades/Espana/elpepuesp/20070812elpepunac_2/Tes

Si lo he sentido y me ha despertado el meneo, pero me he vuelto a quedar frito.

El otro día en Cuatro emitieron un documental sobre sismologia y da autentico pavor lo que pueden llegar a hacer.

Describieron el terremoto de Chile que ha sido el mayor de la historia y es como para marcharse del país a toda leche, porque parece que se repetirá.

Es de película de terror, las hondas se amplifican con los terrenos blandos y producen un fenómeno llamado licuefaccion que destruye las tuberías del gas , agua y comunicaciones, produciendo incendios incontrolados por falta de agua.

Los edificios se rompen como copas de cristal debido a las altas frecuencias y cuando todo esta destruido y ardiendo un tsunami asola la costa.

salu2
a mi me a despertado y e empezado a sentir como se movia la cama y como sonaban las ventanas, al principio creia que era un camion o algo, pero cuando e notao que la cama se movia ya he pensao eso.
hace un par de meses tmb hubo otro de menos intensidad en guadalajara y tambien le senti. soy de toledo
5 respuestas