Terranigma y códigos Game Genie

Hola!!! Tengo un problema con los códigos Game Genie para éste juego. Con el programa Game Genie Guy! he conseguido añadir códigos Game Genie a varios juegos, para echar partidas "fáciles", tanto de MegaDrive como de SNES, pero para este juego no consigo que funcionen. No se si es porque al ser localizado para España, cada idioma tiene diferencias internas en su ROM y hace que no funcione.

He probado varios, como estos, y no me funcionan:
255 Health
2E31-DF5A
ED31-DF8A
6531-DFEA
Extra Magic Rock
2135-D78A
0D35-D7EA
6536-DD7A
Max Experience
EEDB-BA7B
EEDB-BA5B
EEDB-BA8B

Sabéis qué puede estar ocurriendo? Alguien tiene códigos Game Genie que funcionen con la ROM en Castellano?

Gracias!!
Desaconsejo totalmente usar esos codigos, asi te cargas el juego, no obstante en la version snes puedes parchear la rom con un trainer ( esos que aparecen al principio del juego).
Son diferentes los códigos entre versiones.
Hay herramientas que pueden pasar codigos de action replay y similares a game genie.
Eso lo he visto en emuladores de nes más bien.

Uso más códigos que "entiendo" lo que son que sistemas como game genie
Aunque a veces no queda otra en sistema real, supongo.

El game genie guy no funciona siempre, solo
tengo una rom del streets of rage modificada que da más tiempo en la última fase para ir tranquilo
y no perder una vida a lo tonto por tiempo.
Si funcionase bien pondria en el Lufia de snes a todos los personajes que sólo están en un modo extra, y como solo puedes llevar 4 al final te quedas con unos solamente
Gracias por responder, la verdad es que no se cómo se generan los códigos, sólo los he usado como usuario, los busco, los pongo y a jugar.

En SNES he añadido códigos a varios juegos con ese programa, sin problemas.

Puse esos por ejemplo, pero en los RPG suelo buscaro códigos que faciliten un poco el juego, porque tampoco dispongo de tanto tiempo para jugar, y códigos que te permitan subir con más facilidad de nivel, o que ganes dinero con más facilidad... pues me van bien, pero de Terranigma en español no encuentor ninguno que me funcione.
indibil escribió:Gracias por responder, la verdad es que no se cómo se generan los códigos, sólo los he usado como usuario, los busco, los pongo y a jugar.

En SNES he añadido códigos a varios juegos con ese programa, sin problemas.

Puse esos por ejemplo, pero en los RPG suelo buscaro códigos que faciliten un poco el juego, porque tampoco dispongo de tanto tiempo para jugar, y códigos que te permitan subir con más facilidad de nivel, o que ganes dinero con más facilidad... pues me van bien, pero de Terranigma en español no encuentor ninguno que me funcione.

Pues si precisamente el Terranigma es un paseo comparado con Tales of Phantasia o Star Ocean mejor ni los juegues y ya ni te digo el Final Fantasy VI seria un infierno para ti
4 respuestas