Pos buenas a todos. Llevo desconectado 2 semanas. ¿por qué? pues xk a terra le sale de los guevos darme de baja. Esto ya es de flipar. Cojo me monto el ordenata nuevo. Me voi a conectar y pumm!MMM que no me deja conectarme. Cojo llamo a Terra(puta de mierda) y me dice que estoy dado de baja por poco uso.

DDD me rei un buen ratillo...... y luego me vuelven a soltar que si toi dao de baja xk yo lo e pedio... dios... pa partirse y ponerles una denuncia.... Les digo que vale, que no quiero volver a tener conexion con ellos, pero cual es mi sorpresa que me dicen QUE LES TENGO QUE pagar 100 euros por quedarme el modem ANTES DE LOS DOS años...

DDDD diossssss...(cual fue mi despollee....) entonces cojo y les digo que me vuelvan a registrar con todo lo de antes, vamos, igual. Y me dicen que tenia que llamar a otro numero porque desde ahi no podian acerlo; cojo llamo al k m dieron y tp podian desde ahi... otra llamada... y ASI 5 VECESSSª!ª!! asta que di!!! xDDD puta... pues nada... segun ellos tenia que esperar max una semana y lo tendria en mi kelo. ya veis dos semanas y nada de nada...
y aora pregunto.... VEIS ESTO NORMAL???? primero que si la cartita de la tarifa plana diciendome que la utilizaba demasiado y que si noseke .... buaaaaaa y ahora esto....... dios mio a que llegaremos?
si as leido asta aqui te doi las gracias y tal y tal... xD
pos na... al tajo...
nos vemos y decid que os parece.. pero a mi esto es para una denuncia...
talue. asta los guevos.
*Moraleja: no te registres nunca en estos servicios con Terra. Telefonica forever xD anda nen's talue....