TERRA tiene mucho morro :@

Leer esto : (escrito por takoa )

Bueno pues aquí esta el mail que mandan la pandilla esta a la gente que usa de verdad la tarifa plana. Yo la uso para lo que me da la gana, creo que como todos y como me place, y si es tarifa 24H pues ¿porqué me envian ésto?:

Estimado/a cliente:

Tal como le informamos hace unos días, el Servicio de Acceso a Internet “Terra Tarifa Plana 24 Horas” que usted tiene contratado, no constituye una conexión permanente a Internet. Además, el uso excesivo que está usted realizando, produce sobrecargas y saturaciones permanentes en la red que perjudican la calidad del servicio utilizado por otros clientes.

Por lo anteriormente expuesto, le rogamos que en lo sucesivo, y para garantizar el correcto funcionamiento del servicio para todos los Clientes, utilice su acceso a Internet “Terra Tarifa Plana 24 H” de conformidad con las Condiciones Generales que ha suscrito, y no como un servicio de conexión permanente. A tal efecto, le recordamos las siguientes indicaciones:

1. Debe interrumpir la conexión cuando no vaya a utilizarla o cuando no esté delante del ordenador. Una vez precise volver a conectarse, inicie nuevamente la sesión con normalidad.

2. No debe exceder el tiempo máximo de conexión al día de las 8 horas de duración máxima de la sesión que se establece en las condiciones de uso del servicio.

En caso de continuar usando el servicio de forma contraria a las Condiciones Generales, procederemos a darle de baja en el mismo de conformidad con lo establecido en las condiciones de uso del Servicio, que puede encontrar en la pagina Web http://www.terra.es/tarifaplana/condiciones/condiciones.htm

Si las necesidades que usted tiene exigen una conexión permanente o de alta velocidad para realizar de manera habitual descargas de información desde Internet, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente (902 404 555) donde le informarán del catálogo de productos Terra basados en tecnología ADSL y le asesorarán sobre el que mejor se adecue a sus necesidades.

Reciba un cordial saludo.



Pero esta gente de que coño va?

Pero encima los cabrones parece ser que tienen razon porque en su contrato pone esto;

· No es un servicio de conexión permanente: estableciéndose un control de tiempo máximo de actividad de sesión de 8 horas y tiempo máximo de inactividad por sesión de 15 minutos. Tras el transcurso del tiempo máximo de inactividad o actividad, se desconectará automáticamente el acceso.

Flipante }:/

http://www.bandaancha.st
Flipante..... ¿publicidad engañosa entonces? Demanda al canto? [poraki]
Esto est totalmente denunciable pues el titulo de la oferta no se adecua a las obligaciones del contrato, si en el titulo pone 24h tienen que ser 24h.

Problema:
Solo sé de un juicio que haya acabado dando la razon al demandante, y éste era abogado, por lo que parece ser que los demas lo tenemos crudo.
Pues eso tiene toda la pinta de ser publicidad engañosa. Tarifa plana 24h y solo 8 de conexion??? pffff

Ya ardereis en el infierno, mamones
Pues a mí también me lo han mandado.La verdad es que me ha sorprendido bastante.De lo que sí estoy seguro es que no es publicidad engañosa y es una política de Terra.

Yo uso muy a menudo la tarifa plana y como bien dice DevilMay,la uso como me da la gana,pero parece que por alguna claúsula que no sabemos,no nos está permitido navegar más de 8 hora al día ni bajar archivos de más de 15 megas.

Lo que más me ha gustado ha sido eso de que si quieres bajarte grandes cantidades de datos,te pases a la ADSL.

Qué asco.
Ya me gustaría a mí cambiarme con una ADSL,pero no puedo.

No se tú,pero yo seguiré usándola como me de la gana.

Lo que si noto desde hace ya muchos meses es que a ciertas horas no puedo conectarme correctamente a la priemra.Tengo que conectarme con el acceso telefónico a redes unas 15 veces. [enfado1]
no te parece publicidad engañosa??

Si yo lanzo una oferta llamada:

"Tarifa plana 24h, 1mega por segundo, garantizados a todas horas del dia"
Y luego pongo en letra pequeña: la oferta incluye conexion de 56kb, 2 horas al dia con limite de descarga.

Pues si, ha quedado muy molon el nombre, pero no me parece etico.
Sorry,se me fué la olla.Publicidad engañosa por supuesto.
Eso te pasa por contratar algo sin leer el contrato. Ahora vas y la cascas. [jaja]

Tarifa Plana 24H perfectaemnte puede significar que te puedes conectar a cualquier hora del dia, no que puedas estar conectado todas y cada una de las horas del dia.

Hay que leer lo que se "firma" para cercionarse de que lo que se esta contratando es lo que uno quiere. Si en el contrato esta estipulado que no puedes conectar mas de 8 horas diarias, tienen toda la razon del mundo, y todo el derecho a darte una patada si no lo cumples.

De todas formas, si te echan, pues te vas a otra parte donde no te impongan esas condiciones, y punto.
Gyzmo escribió:
No se tú,pero yo seguiré usándola como me de la gana.



No si yo tengo ONO300. Pero yo de ti me ponia otra cosa antes que pagarles a estos hijosdeperra de Terra (timofonica) y sí, usala todo el tiempo que quieras que para eso pone 24horas,no?

Salu2
Hombre,yo no es que haga un uso abusivo de la tarifa plana.Nunca he llegado a las 8 horas de conexión ni de coña.

Lo que sí he hecho es bajar archivos bastante mayores de 15Mg.Pero bueno,también puedo recurrir a otras personas que tienen adsl y me pueden bajar lo que les pida si los de Terra se pnen tontos.

Desde luego,que con la velocidad que tiene el modem,no merece la pena perder el tiempo bajándome historias ni navegando todo el día.Se hace eterno.
maesebit escribió:Eso te pasa por contratar algo sin leer el contrato. Ahora vas y la cascas. [jaja]

Tarifa Plana 24H perfectaemnte puede significar que te puedes conectar a cualquier hora del dia, no que puedas estar conectado todas y cada una de las horas del dia.

Hay que leer lo que se "firma" para cercionarse de que lo que se esta contratando es lo que uno quiere. Si en el contrato esta estipulado que no puedes conectar mas de 8 horas diarias, tienen toda la razon del mundo, y todo el derecho a darte una patada si no lo cumples.

De todas formas, si te echan, pues te vas a otra parte donde no te impongan esas condiciones, y punto.

Efectivamente,24 horas de tarifa plana es que tienes en 24h la misma tarifa,pero no dice que sean 24h seguidas.
Ademas,bien claro dice que hay que aceptar las condiciones de contrato,donde informan mas detalladamente.
Si no se leen,es otra cosa.

Vamos,eso creo. XD cosa que tampoco quita que sean unos cabrones :-p
Pues yo pienso dos cosas:

La primera; que si, que tienen mucha caras estos energumenos de Terra, pero es que tampoco se como una persona puede estar en Terra con la de compañias buenas que hay ahora, en Bandaancha puedes ver cual es la que mejor resultado da en tu privincia.

Lo segundo, no se si es publicidad engañosa, pero no mienten ni mucho menos en el título, si dicen Tarifa Plana 24h es que te puedes conectar a cualquier hora del día que te van a cobrar lo establecido en el contrato y no por tiempo de conexión, además si te conectas más horas de lo que firmaste en el contrato tienen todo el derecho del mundo a cachearte o echarte a patadas como bien dicen allí.

En mi opinión les remitiria la carta con una petición de baja y a tomar por culo, seguro que encuentrsa una compañía mejor que esa, si te enseñara como esta montada la red de Terra, da pena [noop] .

Saludos
Cambiaos a Jazztel, conexión de 1 mbps por el mismo precio que la adsl de 256k de telefónica. O si vivís en el país vasco, pasaros a euskaltel, que van a poner la misma oferta. Y si vivís en otro sitio, poneros aunacable, que yo lo tengo y jamás de los jamases me han dicho nada parecido, y os aseguro que descargo lo que me da la gana, y durante el tiempo que quiero ;-)
Det_W.Somerset escribió:Cambiaos a Jazztel, conexión de 1 mbps por el mismo precio que la adsl de 256k de telefónica. O si vivís en el país vasco, pasaros a euskaltel, que van a poner la misma oferta. Y si vivís en otro sitio, poneros aunacable, que yo lo tengo y jamás de los jamases me han dicho nada parecido, y os aseguro que descargo lo que me da la gana, y durante el tiempo que quiero ;-)
Lo de Jazztel creo que solo esta disponible en sitios muy determinados, pero es una muy buena opcion (aunque personalemnte no me gusta hacer de cobaya), lo de Euskaltel al final, naranjas de la China, parece que solo sera para empresas, y lo de AUNA, pues bueno, yo tengo AUNA, y no lo recomendaria encarecidamente, la verdad. Si bien es cierto que ahora va bastante bien, tambien es cierto que estuve mas de 2 meses con problemas de conexion, pagando 45€ mensuales por una conexion que no funcionaba mas que de madrugada y por la mañana, y que todas mis quejas cayeron en saco roto. O sea, que me robaron mas de dos meses de conexion, y pasaron de mi puta cara (y no era el unico, habia muchisima gente en la misma situacion). Encima tienen la JETA, de que el nº de atencion al cliente no es gratuito, por lo que si quieres presentar un queja o reclamacion, o hacer una consulta, tienes que pagar de tu bolsillo los 15 o 20 minutos que te van a tener pegado al telefono, y para rematar la faena, el tanto el SAT, como la empresa a nivel administrativo son un absoluto desastre, un completo caos vamos. El dia que tengas un minimo problema con ellos ya lo comprobaras. Llamaras al SAT, o iras a las oficinas, y veras como no te saben decir nada, o no les funciona el ordenador, o ese dato no les aparece, etc, etc, etc....

PD: Hombre, para que vieran que me habian cobrado una factura que no me tenian que cobrar, tuve que llevarles la cartilla del Banco, porque ellos en el ordenador no eran capaces de averiguar que es lo que habian cobrado y lo que no. Y para que me devolvieran el dinero, fue una autentica odisea.
maesebit escribió: Lo de Jazztel creo que solo esta disponible en sitios muy determinados, pero es una muy buena opcion (aunque personalemnte no me gusta hacer de cobaya), lo de Euskaltel al final, naranjas de la China, parece que solo sera para empresas, y lo de AUNA, pues bueno, yo tengo AUNA, y no lo recomendaria encarecidamente, la verdad. Si bien es cierto que ahora va bastante bien, tambien es cierto que estuve mas de 2 meses con problemas de conexion, pagando 45€ mensuales por una conexion que no funcionaba mas que de madrugada y por la mañana, y que todas mis quejas cayeron en saco roto. O sea, que me robaron mas de dos meses de conexion, y pasaron de mi puta cara (y no era el unico, habia muchisima gente en la misma situacion). Encima tienen la JETA, de que el nº de atencion al cliente no es gratuito, por lo que si quieres presentar un queja o reclamacion, o hacer una consulta, tienes que pagar de tu bolsillo los 15 o 20 minutos que te van a tener pegado al telefono, y para rematar la faena, el tanto el SAT, como la empresa a nivel administrativo son un absoluto desastre, un completo caos vamos. El dia que tengas un minimo problema con ellos ya lo comprobaras. Llamaras al SAT, o iras a las oficinas, y veras como no te saben decir nada, o no les funciona el ordenador, o ese dato no les aparece, etc, etc, etc....

PD: Hombre, para que vieran que me habian cobrado una factura que no me tenian que cobrar, tuve que llevarles la cartilla del Banco, porque ellos en el ordenador no eran capaces de averiguar que es lo que habian cobrado y lo que no. Y para que me devolvieran el dinero, fue una autentica odisea.




Ya, si lo que está claro es que ninguno son unos angelitos, pero vamos, que lo de darte un toque por usar TU conexión de 24 horas más de 8 horas me parece lamentable. Si os parece normal, pos agachad la cabeza y no esteis más de 8 horas seguidas conectados. Y si no os parece normal, pos podeis cambiaros, que hay mil compañías más. Yo llevo ya 2 años con Auna (antes Supercable) y quitando 2 o 3 cortes de conexión pq estaban metiendo cableado (todos de un par de horas o así), no he tenido más problemas. Y con los nuevos cable modem que pusieron va esto de vicio, descargas de 36 kb/s a cualquier hora. Habrás tenido mala suerte de tener averias, pq los del servicio técnico me consta que se mueven poco, y que son un poco paquetes. Además, si te toca una zona saturada, mal asunto. Qué se yo, la suerte influye mucho en estas cosas (cuando no debería).

Saludos
k les den por culo a los de terra..... en su dia ya contrate otra tarifa plana (a traves de telefonica, pero con el acceso que me proporciona menta) pa no tener q aguantar a esos chupapollas............ la verda no se por q os pillais terra pese la mala fama q tiene....
cambiate de compañia pero... YA!!

Saludos!!
Yo estoy HARTO de esperar a que euskaltel mueva el culo! hace como 6 meses o más colocaron todo el cableado necesario por lo portales y los pisos y me dije ¡Por fin voy a poder contratar cable! a día de hoy en Vitoria, aún estoy esperando poder contratar cable (y eso que el acuerdo para poner toda la instalación se firmo hace mas de 1 año y medio!!) un amigo mio en el otro extremo de la ciudad ya tiene cable desde hace muchiiiisimo tiempo, tanto en casa como en el garito de los colegas... y mientras recibo el acoso indiscriminado de telefónica en llamadas con "ofertas" que "no debo dejar escapar". Me parece mentira que Europa este con esas conexiones tan tremendas (de Japon mejor no hablo) y yo este esperando a la bendita Euskaltel para que me ponga un cutre cable de 128kb. Los años pasan y yo sigo obligadamente anclado en una tarifa ondulada de mi modem de 56k.(Pagando lo que yo considero un dineral para el servicio que ofrece) la verdad si alguien de Euskaltel me lee, que me explique porque narices se esta tardando tanto tantisimo que he visto cojos medio ciegos más rapidillos...

en cuanto a telefonica no se como no se le cae la cara de verguenza en ofrecer un servicio RIDICULO que es exactamente igual de caro que hace unos 4 años pero encima CON MENOR CALIDAD!!! primero el router, luego el proxy, luego la eliminación de la IP Fija, despues lees que tienen que recoger pasta a manos llenas...chorizos mas que chorizos.

Vivimos en un pais en que esta muy bien visto el mangante "de corbata"...

PD: lo de la tarifa plana con limite de 15 megas por archivo!!!!(madre de mi vida vas a tenr que pedir a los colegas que te bajen hasta los drivers de la gráfica o cualquier paquete de actualización de windows!) y 8 horas de conexión día...vergonzoso, denigrante, robo a mano armada, txapuceo de TXAPUCEROS, mangantes, chorizos, cacos, ladrones... arf y aun asi no me quedo agusto, no les cojo nada ni aunque me ofrezcan un adsl de 10 mb por mil duros
Para los que dicen que lo de Terra no es publicidad engañosa:

http://www.terra.es/tarifaplana/caract.htm escribió:¿Buscas libertad? Con Tarifa Plana 24 horas podrás conectarte y navegar por Internet el tiempo que quieras y desde donde lo necesites.


Realmente, en las condiciones lo que dicen es que tienes que establecer sesiones de 8 horas, no que no puedas pasar de 8 horas al día:
A).-Control máximo de inactividad por sesión: A estos efectos, se entenderá como tiempo máximo de inactividad el tiempo que cada Cliente puede estar conectado sin transmisión activa de datos. El tiempo máximo de inactividad será de 15 minutos.

B).-Control de tiempo máximo de actividad por sesión: A estos efectos, se entenderá como tiempo máximo de sesión, el tiempo máximo continuado que un Cliente puede mantener activa la conexión. En este sentido, el tiempo máximo de actividad será de 8 horas para la opción de Tarifa Plana 24 horas y 4 horas para las opciones de Tarifa Plana Tarde y Noctuna.

Al superar alguno de estos límites, la sesión se finalizará, y el Cliente podrá volver a marcar el acceso telefónico, sin coste alguno para éste, si quiere seguir utilizando el Servicio, y sin perjuicio de lo anteriormente expuesto.

Así que tres veces al día vas al ordenador, te desconectas y te vuelves a conectar. Pero yo me pondría más chula que ellos y les diría que por mí me pueden desconectar cada ocho horas si quieren. Es lo que hemos firmado, ¿no?

Si no quieren que tengas la conexión inactiva más de 15 minutos, se pone un buen programa P2P y santas pascuas.

En fin, yo no paro de darme cabezazos contra la pared porque los del cable de mi tierra han decidido pasar de cablear más, y aunque veo que los cables pasan a escasos metros de mi vivienda, hace años (concretamente más de cuatro) que espero que me llegue a mí. Y eso que me dijeron que en un mes seguro que llegaba a mi casa. Malditos mentirosos.
jurjur, a mi tambien me ha llegado la cartita , identica a la tuya... y mi conclusino es ........

q les dennnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡

esta gente q se creen q son.. si dicen de anular el servicio, pues se pasa uno a otra compañia y euros q pierden.. seran sinverguenzas....

ahhhhhh y esq, el ultimo parrafo es de lo mejor

" Si las necesidades que usted tiene exigen una conexión permanente o de alta velocidad para realizar de manera habitual descargas de información desde Internet, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente (902 404 555) donde le informarán del catálogo de productos Terra basados en tecnología ADSL y le asesorarán sobre el que mejor se adecue a sus necesidades "

juasjuasjuas.. increible...

me estan dando unas ganas de darme de baja de estos putos pringaos q ni os lo podeis imaginar,, seran caraduras.. ( aceptamos el contrato, vale.. pero esq decir que produce sobrecargas una castaña de conexion a 56kb, es para cogerlos del pezcuezo y arrancarselo.. MENUDO SERVICIO TIENEN ).. e incompetentes..

venga, un saludo ;)
19 respuestas