Terra pondrá su base de datos a disposición de spamers

Terra España va a poner los 2.5 millones de usuarios de su base de datos a disposición de todo tipo de anunciantes que nos inundarán de publicidad no deseada. Según anunció en una nota de prensa este nuevo "servicio" les reportará un 15% de sus ingresos. Tenéis más información sobre esta lamentable noticia en este artículo de iblnews.
Seran hijos de p%%% no tenemos bastante con la capada que hicieron con el email y ahora,encima,a recibir más emails chorras.

Pos nada,vamos a inundar sus buzones de correo reenviando los spam que nos envian ellos (a ver si así se les quitan las ganas de seguir dando por c&&%)
Son unos capullos, no solo te joden el correo, el ADSL... ahora esto...:-? [triston] [+furioso] [enfado1] [poraki]
Originalmente enviado por jiXo
Terra España va a poner los 2.5 millones de usuarios de su base de datos a disposición de todo tipo de anunciantes que nos inundarán de publicidad no deseada.
Una pregunta.

¿Esto no es ilegal?, ¿Se le puede demandar?.

¿Que se puede hacer, aparte de darse de baja en Terra y borrar la cuenta en mi gestor de correo?.

Thx. por la info ;).

PD.- PERO QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA [+furioso] [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso] [enfado1] QUE LES DEN POR EL MISMISIMO CULO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
eso no es ilegal????

eso no deberia ser competencia unica y exclusiva de los propios clientes?????

q derecho tienen para ello?????

la antigua teleline cuenta????? xq si es así la elimino del outlook

Un Saludo
pues yo por suerte me di de baja en terra hace 2 años, y creo que ha sido la mejor eleccion que pude hacer. yo que vosotros lo primero que haria es cambiar la cuenta de correo, y lo segundo mirar eso por que creo que en el contrato pone que no pueden dar a conocer los datos personales del usuario, publicamente.

pero bueno esto es normal en timofonica, }:/
Lo bueno sería que cerrasen de una santa vez Terra. El paso del tiempo ha ido confirmado su inoperancia y pienso que es una remora en el avance del uso de internet en este país.
A mi en su dia ya me tocaron los wevos con lo de las cuentas de correo [enfado1] [enfado1] , y ahora esto; afortunadamente en su dia ya supe como contestarles: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Seguro ke ellos son los hijosdeputa ke matan siempre a Kenny!!!!! [burla2]
Je pues apañaos van los usuarios de Terra, como el ancho de banda les sobra, pues a sobresaturarlo mas con millones de spams de mierda.
Extraido del artículo de iblnews:

. El propio director financiero, Elías Rodríguez Viñas, exponía este mes en un foro en Madrid que "frente al Internet libre del todo gratis, esperamos que vayan saliendo modelos de ingresos".

Es decir que ni se molestan en pensar un poco para levantar el negocio, "COMO SE NOTA QUE EL DINERO NO ES SUYO"
Realmente cada vez nos aproximamos más a tener 2 internets: la de los pringados y la de los más entendidos y con dinero. Vamos, q si no puedes pagar una tarifa plana o una línia ADSL te puedes olvidar de internet. ¿Alguien ha intentado conectarse con la versión gratis de Terra? Es un servicio paupérrimo, ¿y ahora vienen con esto? Vergüenza les tendría que dar.
Para tener vergüenza, tienen que conocerla, y en Terra aún no se ha dado el caso.
Han conseguido que... ME HAYA DADO DE BAJA!

Ya he enviado el fax solicitando la baja. Que se jodan los capullos.

Ahora veamos que tal servicio da WANADOO con su ADSL.
¡¡¡Hala!!! A comprar acciones de Terra. Habrá subido como la espuma en Bolsa, después de esta "maravillosa" noticia. Paciencia para los "terráqueos" y una recomendación: Ya.com es bastante + carilla, pero va bastante mejor, seguro.


Salu2,



ZniaM
tambien sucede lo mismo para los usuarios del adsl de telefonica??? no el de terra,el de la propia telefonica.
A ver según he leido en el contrato que firmasteis de Terra dabais permiso a eso. Así que poco queda por hacer (solo patalear)...

En cuanto a Ya.com os puedo decir que el modem que da es viejo y que no van a sacar nuevos drivers para el XP según 3com...
Supongo que cuando nos suscribimos al correo y no leemos las condiciones legales que deven de poner que tienen derecho a hacer lo que les salga de los huevos con los datos
17 respuestas