Terra elimina la tarifa plana "itinerante"

A partir de ahora, los usuarios del servicio de Terra deberán contratar una tarifa plana por cada nodo de acceso que deseen utilizar para conectar a Internet.
La compañía alega que la nueva regulación obliga a conectarse a Internet mediante un 908, que vincula cada conexión a una sola línea, por lo que se ha visto obligada a suprimir esta facilidad que utilizaba los números 900 para permitir al usuario conectarse desde cualquier teléfono.
Si la ley obliga eliminar los 900,Sega tendra que sacar una nueva version de su DREAMKEY,si no la gente no podra registrarse en Dreamarena,ya que el navegador usa un 900 para el registro y no se puede modifircar(al no ser que lo vuelques al HD y lo "tokes";-)).
comorrrr?? :-O Jeje, y que pasaria entonces con los que contratamos (cuando aun se podia) la tarifa plana de wanaoo 24 horas. Pagamos 9900 pelas almes y tambien tenemos un numero 900 donde conectarnos. Jeje, veras como ese no lo quitan. No son listos esto de terra ni na. :-(
estos si que son unos piratas, te ofrecen y luego te quitan eso en mi tierra es robar aunque en sus clausulas ponga...... pero en fin que les den yo se de mas de uno que se borra hasta que haya algo mas decente ( compañia claro esta ) pues esperamos que la electrica (compañias varias endesa, iberdrola..)empiece ya de una vez con su conexion de banda ancha por red electrica y estos gilis se coman pues eso la mier... en fin suerte y feliz veraneo a todos
Desafortunado de mi !!!! que en su dia contrate sus servicios para poder conectarme desde cualquier parte de España.

Me parece que les van a dar por el CACA dicho de manera cristiana ((( POR EL MISMISIMO CULO ))) Imagen.
4 respuestas