Terminados de subir los documentos de la antigua web

Muy buen trabajo ;)

asi da gusto

saludos
el tutorial del mirc es una pasada no sabia como instalarlo xD
es coña
mola que este todo esto por cierto en vuestro espacio web caben la ostia de cosas me gustaria cuantos megas teneis en el servidor si se puede saber claro :P
Escrito originalmente por Ivaner
me gustaria cuantos megas teneis en el servidor si se puede saber claro :P


En el servidor principal 2 discos SCSI de 18GB c/u y un IDE de 40GB y en el servidor secundario solo un IDE de otros 40GB... si no me equivoco salen unos 118784 megas ;)
Escrito originalmente por jiXo


En el servidor principal 2 discos SCSI de 18GB c/u y un IDE de 40GB y en el servidor secundario solo un IDE de otros 40GB... si no me equivoco salen unos 118784 megas ;)


mooooooooooooooooooooooooooooola [chulito]

Por cierto, komo dice ivaner, el del mirc la ostia de util xDDD ara en serio el ke por ejemplo si ta de puta madre el de proteher cds....anda ke komo a alguna kompañia se le okurra poner protecciones desas amos apañaos :D (seguro ke algo abra, asi ke por favor perdonad mi ignorancia ;))
La caña, ahora solo falta que me dejen bajar los trainers del METAL GEAR SOLID, FINFAL FANTASY 8 y Gran Turismo 2 y habremos triunfado. [poraki] [poraki] [angelito]
El otro día intenté grabar un CD de 100 min. en mi grabadora (Yamaha 2216e). Tal y como esperaba... posavasos pero la duda que me asalta es:

¿Qué grabadoras pueden aprovechar esos CDs?

Salu2.

PD: Ya sé que mi grabadora es una antiguaya y que por 60 Euros tengo grabadoras muchisimo más rápidas pero estoy esperando a que salgan las DVD-RW o DVD+RW de más de 4.7 Gb. para poder hacerme "copias de seguridad" de los DVDs!! [jaja]
Buen trabajo, siempre va bien tener estos manuales para poder echar una ojeadilla cuando haga falta.

Venga un saludo
Oleee, como os currais la page, asi da gusto...

los tutoriales de DC, la caña ;)

un saludo
Escrito originalmente por Cancerber
mooooooooooooooooooooooooooooola [chulito]anda ke komo a alguna kompañia se le okurra poner protecciones desas amos apañaos :D (seguro ke algo abra, asi ke por favor perdonad mi ignorancia ;))
Hombre, lo de la TOC ilegal se lo salta el Nero con una opción, lo del Freelock se salta sacando sectores a pelo con el cdrwin, y la tercera opción del CloneCD no se que hace (yo soy de los de copia + parche [666])
Voy a probar a cambiar el firmware esta misma noche. A ver si tengo suerte y ya de paso rezaré un poquito para que no se me kede colgado el ordendor (cosa rara teniendo windows).
pos sike os lo kurrais pero lo de DC ma yega 1 poko tarde [buuuaaaa]
Escrito originalmente por giovani
Voy a probar a cambiar el firmware esta misma noche. A ver si tengo suerte y ya de paso rezaré un poquito para que no se me kede colgado el ordendor (cosa rara teniendo windows).

Una recomendación: NO lo hagas desde Windows, arranca en MSDOS
Ya lo he echo (desde windows millenium) y de momento trabaja perfectamente, lectura pq aun no he probado a grabar ningun cd y mucho menos de 700 megas.

Esta noche probaré y postearé que tal va.
13 respuestas