Terminador ps2

Quisiera saber como poder construir, pues no lo encuentro, en ningún sitio un emulador-terminador ps2 que sirva para el raton y otro para el teclado, en caso de ser diferentes.
Es decir, engañar a una cpu antigua para que crea que tiene un teclado y un raton puestos y no pite.
Gracias a todos.
No tienes opcion en la BIOS para que no mire si hay teclado???
Casi todas las placas (por no decir todas) lo tienen...
Cierto, algo así como ......

- Halt on Floppy
- Halt on KB

es para que no se pare el pc y de error si faltan algunos de esos componentes.

Saludos.
Ok. Echaré un vistazo a ver si me aclaro en la bios del aparatejo, y os informo.

Vuestra solución es la más sencilla, si tengo esa posibilidad. Ahora bien, yo lo que decia era algo como esto:

Gracias

Adjuntos

Si haberlos los hay, pero para lo que se suelen usar es para hacer testeos de puertos
He estado revisando la bios de la CPU, es un Compaq Deskpro EN350 y no tiene ninguna opcion para desactivar el reconocimiento del teclado. Por lo si que me seria util un esquema del terminador para poder emular la presencia del teclado.

¿Lo sabeis hacer?
Buf, aquello llevará de todo ... ¿has investigado cuánto cuesta ese terminador ya hecho?
Yo soy de España y la unica informacion que encontre esta en Argentina, eso me frena...
Si sabeis de algun tienda en España que lo tenga me lo comunicais.

Gracias
Aquí hay algo, mínimo tienes que comprar 1 lote, 5 unidades por lote. Bueno, ya lo ves tú.

http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/emulador_terminador_ps_2_para_teclado/oferta_1583248.html

Saludos!
8 respuestas