Termina el acuerdo entre Sega y Platinum Games

Con la llegada al mercado de Vanquish hoy 22 de octubre, se termina el acuerdo entre Sega y Platinum Games que comprometia a la primera la publicación de los cuatro títulos desarrollados por la segunda; Madworld, Infinite Line, Bayonetta y Vanquish.

Aunque Platinum Games es una compañía totalmente independiente, en una entrevista publicada hoy mismo por Develop, Atsushi Inaba, productor ejecutivo del estudio situado en Osaka ha reconocido que ya existen conversaciones con Sega para la firma de un nuevo contrato.
Una pena, la verdad. A ver si renuevan y siguen haciendo buenos juegos como estos últimos.
Bundis escribió:Una pena, la verdad. A ver si renuevan y siguen haciendo buenos juegos como estos últimos.

en especial como bayonetta, aunque toavia no e probado vanquish, cuando lo pruebe tambien lo añadire a la lista de buenos juegos de platinum + sega [carcajad]
Pues sí me gustaría que renovaran ya que, al menos los dos que he probado (Bayonetta y Vanquish), me parecen unos juegazos.
Imagino que renovarán el contrato, en mi opinión ambas han salido bien paradas
madworld fue un juegazo, la pena es que la gente no supo apreciarlo y esta a 10 euros en las estanterias del game...
Yo tengo Bayonetta y Mad World y la verdad es que son una maravilla. A ver si renuevan y sacan mas cosas asi de interesantes.
darkpolo5 escribió:madworld fue un juegazo, la pena es que la gente no supo apreciarlo y esta a 10 euros en las estanterias del game...


Hombre, a mi la verdad es que no me da nada de pena que este a 10 euros. Es más, lo compré a ese precio XD
Para mi que hagan más como Vanquish brutal de verdad ;)
Creo que SEGA cometería un gran error si no renovase ese contrato.

Un saludo ;)
pero si son todo jeugazos menos el infinite line ese que no me suena de nada, en fin, una pena que se acabe este contrato
"Infinite Line"? Ya no es "Infinite Space? XD
SEGA cometería un error grave (otro más de los de su lista) si no renovase ese acuerdo lo antes posible.

Los juegos de Platinum son de lo mejorcito que ha publicado SEGA como distribuidora en los últimos tiempos. Al menos, hablando por Bayonetta y Madworld. Vanquish seguramente me haga con él cuando esté a mejor precio, y el otro título la verdad es que no lo conozco, pero viniendo de ese estudio, no puede ser una bazofia.

Saludos
Confío en que ambas compañías van a renovar contrato, seria un gran error para sega si no lo hace.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo probé Madworld y me pareció un auténtico truño... me lo recomendó un amigo que le tenía muy viciado... en fin, supongo que no es mi tipo de juego :o
De los mejores estudios del momento. Hacen juegazos.
Celduques escribió:Yo probé Madworld y me pareció un auténtico truño... me lo recomendó un amigo que le tenía muy viciado... en fin, supongo que no es mi tipo de juego :o


Claro, si Dora la Exploradora y Pro Evo es mucho mejor. Lo que hay que oír...
juanmatron escribió:
Celduques escribió:Yo probé Madworld y me pareció un auténtico truño... me lo recomendó un amigo que le tenía muy viciado... en fin, supongo que no es mi tipo de juego :o


Claro, si Dora la Exploradora y Pro Evo es mucho mejor. Lo que hay que oír...


Dora la exploradora en edición coleccionista no está mal Imagen
juanmatron escribió:
Celduques escribió:Yo probé Madworld y me pareció un auténtico truño... me lo recomendó un amigo que le tenía muy viciado... en fin, supongo que no es mi tipo de juego :o


Claro, si Dora la Exploradora y Pro Evo es mucho mejor. Lo que hay que oír...


Si digo que a mi tampoco me gusta, también me vas a decir que es lo que me tiene que gustar?
juanmatron escribió:
Celduques escribió:Yo probé Madworld y me pareció un auténtico truño... me lo recomendó un amigo que le tenía muy viciado... en fin, supongo que no es mi tipo de juego :o


Claro, si Dora la Exploradora y Pro Evo es mucho mejor. Lo que hay que oír...


Y esta tontería a que viene, sino le gusto no le gusto y punto, a mi Bayonetta me dejo frió frió frió.


No se yo si SEGA, mantendrá el contrato, los juegos son buenos, pero a nivel de ventas excepto BAYONETTA y VANQUISH (que esta por ver), MADWORLD e INFINITE SPACE han sido un fiasco en ventas.
darkkruger escribió:en especial como bayonetta, aunque toavia no e probado vanquish, cuando lo pruebe tambien lo añadire a la lista de buenos juegos de platinum + sega [carcajad]



Yo ví el vanquish en el gamefest y tenía muy buena pinta. Junto con Homefront fueron los dos que más me llamaron la atención.
Dreamcast2004 escribió:
juanmatron escribió:
Celduques escribió:Yo probé Madworld y me pareció un auténtico truño... me lo recomendó un amigo que le tenía muy viciado... en fin, supongo que no es mi tipo de juego :o


Claro, si Dora la Exploradora y Pro Evo es mucho mejor. Lo que hay que oír...


Y esta tontería a que viene, sino le gusto no le gusto y punto, a mi Bayonetta me dejo frió frió frió.


No se yo si SEGA, mantendrá el contrato, los juegos son buenos, pero a nivel de ventas excepto BAYONETTA y VANQUISH (que esta por ver), MADWORLD e INFINITE SPACE han sido un fiasco en ventas.


no tengo WII, pero siempre he visto que el madworld es de lo mejorcito y de lo mas renombrado en esta plataforma, asique si ha sido un fiasco en ventas, no quiero ni imaginar el resto de los juegos Oooh
El acuerdo seguramente se renovara porque interesa a ambas partes. Los juegos que ha desarrollado esta compañia han sido de lo mejorcito de la ultima hornada, gustos personales aparte.

Particularmente, a mi Bayonetta me ha encantado....y espero con ganas una segunda parte.

pd: por favor, dejad de picaros mutuamente y respetad los gustos y opiniones de cada uno, si a uno no le gusta tal juego no es que sea mejor ni peor....son gustos y punto. [+furioso] [+furioso]
Espero y deseo que renueven.
Tengo tanto MadWorld como Bayonetta y Vanquish también caerá.
Un saludo.
De casi todos esos juegos se pueden sacar segundas partes interesantes, asi que fijo que les renuevan o firmaran con otros.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
juanmatron escribió:
Celduques escribió:Yo probé Madworld y me pareció un auténtico truño... me lo recomendó un amigo que le tenía muy viciado... en fin, supongo que no es mi tipo de juego :o


Claro, si Dora la Exploradora y Pro Evo es mucho mejor. Lo que hay que oír...

Prefiero 100 veces más el Imagina Ser un Payaso, aún que por lo visto hay gente que no le hace falta mucha imaginación para eso [oki]
freaky_snake escribió:
darkpolo5 escribió:madworld fue un juegazo, la pena es que la gente no supo apreciarlo y esta a 10 euros en las estanterias del game...


Hombre, a mi la verdad es que no me da nada de pena que este a 10 euros. Es más, lo compré a ese precio XD


+1, pero ver un juego tan bueno (por lo menos a mi gusto) a ese precio es por que solo nos debe de gustar a 4 tarados :D

de todas formas sega, cuando un juego no lo vende muy bien, lo rebaja muchisimo

saludos
renovarán, renovarán. Platinum dijo que estaba muy satisfecha con el acuerdo, porque SEGA les ha dado libertad total para desarrollar sus juegos
27 respuestas