Tercera grafica para fisicas??

Tengo una duda con respecto a eso, estoy por comprar las piezas para mi nueva pc y la tarjeta madre trae un puerto pci-e adicional para una tercera grafica...

En las especificaciones pone que la tarjeta adicional sirve para las fisicas por separado

Imagen

Esto sera para juegos futuros o en los actuales se puede??, no entiendo mucho..

...tambien se pueden conectar 6 monitores, a ver quien es el friki que tiene 6 [flipa] xD

Imagen
Esto es un quitadinero a dia de hoy montar tal sistema.

Tarjetas de fisicas ya existen y su exito y utilidad es 0, para un usuario normal, que no sea un viciado del tema de ordendadores, overclocking...
Ademas puedes contar con los dedos de las manos los juegos que utilizan dichas tarjetas de fisicas a dia de hoy.
NGC escribió:Esto es un quitadinero a dia de hoy montar tal sistema.

Tarjetas de fisicas ya existen y su exito y utilidad es 0, para un usuario normal, que no sea un viciado del tema de ordendadores, overclocking...
Ademas puedes contar con los dedos de las manos los juegos que utilizan dichas tarjetas de fisicas a dia de hoy.

Hay más de los que parece, básicamente los que usen el sistema de físicas ageia, que hay más de un juego a lo tonto. Lo que pasa que si no tienes tarjeta, lo hace el procesador, claro.

Lo que no quiere decir que -para mi- comprar una tarjeta de físicas sea muy poco recomendable hoy en día.
Es como todo ha sido hasta ahora, son aspectos que se descubren y utilizan y se puede llevar a cabo el procesador, hasta el punto en el que se exprimen y ninguno de nosotros podremos montar un PC sin comprar una tarj. aceleradora para ello.

Pero como dicen, de primeras es un quita dinero.

Antes que los desarrolladores pretendan mejorar la física de los juegos, creo que hay otros aspectos mucho más importantes que deben avanzar, como la IA.
ok, gracias por aclarar, tonces el slot adicional me va a funcionar mas que nada si quiero usar seis monitores [+risas]
uy, yo q creia q todas las 8800 traian un procesador dedicado a isica y por eso traian ese ram tan rara ej: 320=256 (de la tarjeta)+64 (para la fisica)

a lo mejor fue algo q lei ace ya bastante pero kedo en el limbo
assaraven escribió:uy, yo q creia q todas las 8800 traian un procesador dedicado a isica y por eso traian ese ram tan rara ej: 320=256 (de la tarjeta)+64 (para la fisica)

a lo mejor fue algo q lei ace ya bastante pero kedo en el limbo

Lo que dices es asi, las 8800 tiene un chip para fisicas...

... lo de esta tarjeta adicional no lo entiendo muy bien como es, no se si es que esta tarjeta se dedica unicamente a las fisicas, o que de esta forma se aprovechan mejor los chips de fisicas de las 8800.. etc...

... no tengo idea XD
Lejump escribió:
Lo que dices es asi, las 8800 tiene un chip para fisicas...

... lo de esta tarjeta adicional no lo entiendo muy bien como es, no se si es que esta tarjeta se dedica unicamente a las fisicas, o que de esta forma se aprovechan mejor los chips de fisicas de las 8800.. etc...

... no tengo idea XD

Más que un chip para físicas lo que usan son los procesadores de la gráfica para calcular las físicas.
7 respuestas