Tercera edición de Gamepolis, el festival de videojuegos de Málaga

La tercera edición del Festival de Videojuegos Gamepolis se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, duplicando el espacio ocupado en la edición anterior, y con un programa dedicado en exclusiva a las distintas facetas del mundo de los videojuegos.

El evento contará con una exposición de títulos recientes y en desarrollo, torneos de varias disciplinas, una zona retro y otra centrada en los eSports. En cuanto a las comparecencias, podréis asistir a conferencias de desarrollo y paneles organizados por estudios independientes, encuentros con personalidades de Youtube y conciertos.

El apartado de la competición quedará cubierto por enfrentamientos individuales de Fifa 15, NBA 2K15, HearthStone, Super Smash Bros, Mario Kart 8 y Call of Duty Advanced Warfare, junto con los torneos por equipos de Counter Strike: Global Offensive, League of Legends y Smite. Los premios dependen de cada juego, abarcando desde los 200€ que se llevará cada miembro del equipo campeón en CS:GO a los 800€ del ganador en Fifa.

Con respecto a las charlas informativas, el evento contará con la participación de compositores de música para videojuegos, personalidades del mundo retro e incluso expertos en la obtención de financiación para proyectos independientes. El MálagaJam Weekend organizado por el colectivo Málaga Jam pondrá a prueba a equipos de desarrollo que deberán crear videojuegos en un tiempo récord, y el concurso Cosplay World Masters contará con la presencia de profesionales de fama internacional.

La importancia dada en el cartel al desarrollo independiente hace esperar que podamos ver las últimas novedades de juegos de equipos con base española sobre los que hemos escrito recientemente, como Rise & Shine de Super Mega Team, Red Goddess de Yanim Studio o Twin Souls de Lince Works.

En la web del festival podréis conocer más detalles sobre cada comparecencia y torneo, así como comprar las entradas, que están ya disponibles tanto para días sueltos como en forma de bono para todo el evento.
Genial, el año pasado no pude asistir por que estaba fuera esos días, pero este año me pilla por aquí, así que hare todo lo posible por ir.
Falta algo de VR aquí.... a ver si logran traer.... Por cierto ¿Cómo se apunta uno a los concursos? ¿In-situ? El Super Smash Bross de 3ds o de WII??? A mi peque le molaría pero sólo lo tiene en 3ds
lastima que no vengan estas cosas por Murcia :(
Wordio escribió:Falta algo de VR aquí.... a ver si logran traer.... Por cierto ¿Cómo se apunta uno a los concursos? ¿In-situ? El Super Smash Bross de 3ds o de WII??? A mi peque le molaría pero sólo lo tiene en 3ds

En la pestaña entradas. 22€ los 3 días + torneo.
Con todos los respetos a los organizadores de eventos similares a este y a todos los organizadores de ferias y certámenes a nivel nacional ¿de verdad son necesarias tantas ferias de lo mismo en un solo país? lo pregunto desde la más rotunda de las ignorancias, pero con algo de lógica creo que los fondos públicos así como privados unidos para hacer una solo feria nacional puede hacer que la feria sea mejor, con más público y por ende más repercusión.

Espero que alguien del evento pueda responder, a vota pronto con esta me salen al menos 4 ferias del videojuego en España.........
bekiller escribió:Con todos los respetos a los organizadores de eventos similares a este y a todos los organizadores de ferias y certámenes a nivel nacional ¿de verdad son necesarias tantas ferias de lo mismo en un solo país? lo pregunto desde la más rotunda de las ignorancias, pero con algo de lógica creo que los fondos públicos así como privados unidos para hacer una solo feria nacional puede hacer que la feria sea mejor, con más público y por ende más repercusión.

Espero que alguien del evento pueda responder, a vota pronto con esta me salen al menos 4 ferias del videojuego en España.........

Entiendo lo que dices, pero hay mucha gente que no tiene oportunidad de desplazarse a las grandes ciudades, así que si les hacen algún evento de este tipo en sus localidades deben estar la mar de contentos
Y si se hacen tanto es porque llenan y deben ser rentables, además yo mismo si se hiciera uno grande en Madrid o Barcelona lo tendría jodido para ir por el trabajo pero siendo Málaga puedo ir y venir el mismo día y pegarme un día bonico. Y salones de comic y manga si que hacen a porrillo pero eventos de videojuegos que sepa es el único que se hace en Andalucía.
Lo mejor es lo de ¡Parking gratuito!, seria un robo que te cobrasen por poner el coche alli en la feria al sol encima xD y menos mal que dicen que este año la zona sera el doble de grande, por que el primer añose quedó pequeñito para tanto complejo.
argentona26 escribió:
bekiller escribió:Con todos los respetos a los organizadores de eventos similares a este y a todos los organizadores de ferias y certámenes a nivel nacional ¿de verdad son necesarias tantas ferias de lo mismo en un solo país? lo pregunto desde la más rotunda de las ignorancias, pero con algo de lógica creo que los fondos públicos así como privados unidos para hacer una solo feria nacional puede hacer que la feria sea mejor, con más público y por ende más repercusión.

Espero que alguien del evento pueda responder, a vota pronto con esta me salen al menos 4 ferias del videojuego en España.........

Entiendo lo que dices, pero hay mucha gente que no tiene oportunidad de desplazarse a las grandes ciudades, así que si les hacen algún evento de este tipo en sus localidades deben estar la mar de contentos


Yo no soy de una gran ciudad, se muy bien lo que dices, pero también al tener en mi ciudad un pabellón ferial enorme y deficitario al máximo me da que pensar si estas ferias son o no rentables.

Por eso quería saber más si algún organizador es forero de EOL, que no me extrañaría
Hasta donde tengo yo conocimiento, que creo estar seguro de no equivocarme, almenos este evento es 100% Privado, eso si, colaboran diferentes entes públicos, pero por beneficio propio, ya sea para publicitarse o bien para ganar dinero.
Entiendo que si RENFE pone precios especiales, incita a que la gente que no fuese a coger el tren lo haga y así sacar un dinero extra, ya que el tren hace dicho recorrido de todas formas.
Al igual que en las rebajas, que no nos engañen, siempre la empresa sale ganando, sino no lo realizaría.

Temas como el que el Ayuntamiento patrocine la GAMEPOLIS, desde la ignorancia, tal vez se deba a que colaboran cediendo el recinto por ejemplo, o realizando un descuento sobre dicho recinto, pero no creo que se destinen fondos públicos para ello. Y no nos engañemos, si no viene estos eventos, los recintos se quedan vacíos.

También es una inversión política interesante, ya que das a conocer la ciudad, generas breviiisimos puestos de trabajo..

En conclusión, estoy segurísimo de que nadie da 1 duro por 4 pesetasl, y si se hacen es por que se puede, asi que a disfrutarlo toca.

Un saludo
Manji_Rock escribió:Y si se hacen tanto es porque llenan y deben ser rentables, además yo mismo si se hiciera uno grande en Madrid o Barcelona lo tendría jodido para ir por el trabajo pero siendo Málaga puedo ir y venir el mismo día y pegarme un día bonico. Y salones de comic y manga si que hacen a porrillo pero eventos de videojuegos que sepa es el único que se hace en Andalucía.


El año pasado fue la primera edición del "Granada Gaming Festival". Este año repiten: http://www.granadagaming.com/
Gracias @bruckheimer, ahora le echo un vistazo que Granada me pilla incluso mas cerca que Málaga

Edito: joder ya podrían haberse currao aunque fuera una portada informativa para la web y las demás secciones en construcción, es que es un vídeo de youtube XD
Bueno os pongo al día de todo lo que comentáis de Gamepolis y añado cositas:
- Habrá VR, Oculus Rift para probar.
- Zona Indie, donde podréis probar juegos de un montón de nuevas desarrolladoras.
- Habrá muchas zonas de juego para free play.
- Pantallas gigantes (la de LOL fue el año pasado de 310 ")
- Simuladores de conducción
- Etc...

Con respecto a los torneos, los juegos que son con premios competitivos (premios en metálico) se inscribe uno a través de la web. Habrá muchos torneos free, que para apuntarse se hace allí en el stand correspondiente.

Para los que sois de Málaga además este próximo fin de semana se hace un torneo de HearthStone en la tienda Shark Games. Como son del barrio y tal, damos un pase para los 3 días para el ganador, y sorteamos otro entre los participantes.

Si alguno tenéis dudas, preguntad que os las resuelvo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Os dejo una fotillo de la zona del Lol del año pasado
ImagenDSC_0423 (2) by Gamepolis Festival de Videojuegos, en Flickr
Joder pinta bien la Gamepolis, yo voy acompañando a mi pareja que es la que le gusta estos eventos pero ahora que has dicho lo de la realidad virtual tengo muchas ganas de probarlo :O
Yo quiero ver la zona retro jejejejeje.
El evento estuvo muy bien el ultimo año, pero es una verguenza que otro año mas hagan como si Dota2 no existiera.

Me pareceria genial que dieran el argumento de que solo quieren ir a lo mas mainstream y por eso hicieran solo un terneo de League of Legends, pero no, METEMOS SMITE , pero dota ??!! ese juego que ya ha recaudado mas de 15 millones de dolares gracias a su "pequeña" comunidad, no por favor, aqui a nadie le interesa ...
anting escribió:El evento estuvo muy bien el ultimo año, pero es una verguenza que otro año mas hagan como si Dota2 no existiera.

Me pareceria genial que dieran el argumento de que solo quieren ir a lo mas mainstream y por eso hicieran solo un terneo de League of Legends, pero no, METEMOS SMITE , pero dota ??!! ese juego que ya ha recaudado mas de 15 millones de dolares gracias a su "pequeña" comunidad, no por favor, aqui a nadie le interesa ...


Intenté por todos los medios montar torneo de DOTA 2 pero no hay forma. No se apuntan equipos suficientes. Para 5 equipos no se puede montar un torneo. Y mira que lo he movido y hablado con gente de DOTA 2.

Te digo digo más, si juntamos 32 equipos montamos torneo competitivo. ¿Te parece razonable? Y mira que a estas alturas vamos justos de tiempo, pero saco los ordenadores de donde haga falta.

Con respecto al que le molaba el retro, la zona retro está increíble, he visto allí máquinas que no sabía ni que existían.
Con respecto a lo que dices en la noticia de "que están ya disponibles tanto para días sueltos como en forma de bono para todo el evento" no es cierto, las entradas para días sueltos tanto los dos años anteriores como este solo se pueden comprar en taquilla, de compra online solo son para los torneos y para aquellas personas que vayan a asistir los 3 días, si entras en la página web al final de la entrada para un solo día pone "venta en taquilla".
Un saludo!!.
Frambuesita93 escribió:Con respecto a lo que dices en la noticia de "que están ya disponibles tanto para días sueltos como en forma de bono para todo el evento" no es cierto, las entradas para días sueltos tanto los dos años anteriores como este solo se pueden comprar en taquilla, de compra online solo son para los torneos y para aquellas personas que vayan a asistir los 3 días, si entras en la página web al final de la entrada para un solo día pone "venta en taquilla".
Un saludo!!.

Efectivamente, las entradas de día se venden en taquilla allí mismo.
alli nos veremos si dios quiere familia ;)
bekiller escribió:
argentona26 escribió:
bekiller escribió:Con todos los respetos a los organizadores de eventos similares a este y a todos los organizadores de ferias y certámenes a nivel nacional ¿de verdad son necesarias tantas ferias de lo mismo en un solo país? lo pregunto desde la más rotunda de las ignorancias, pero con algo de lógica creo que los fondos públicos así como privados unidos para hacer una solo feria nacional puede hacer que la feria sea mejor, con más público y por ende más repercusión.

Espero que alguien del evento pueda responder, a vota pronto con esta me salen al menos 4 ferias del videojuego en España.........

Entiendo lo que dices, pero hay mucha gente que no tiene oportunidad de desplazarse a las grandes ciudades, así que si les hacen algún evento de este tipo en sus localidades deben estar la mar de contentos


Yo no soy de una gran ciudad, se muy bien lo que dices, pero también al tener en mi ciudad un pabellón ferial enorme y deficitario al máximo me da que pensar si estas ferias son o no rentables.

Por eso quería saber más si algún organizador es forero de EOL, que no me extrañaría


Una cosa será que el pabellón sea deficitario... habría que ver los salarios de los responsables y su gestión al respecto... y otra muy diferente ..... que "la feria sea deficitaria" .... yo opino como algunos compañeros, tengo enormes dificultades para desplazarme y me gusta que en mi ciudad tengamos una... cuanto "más grande" mejor... una cosa no quita la otra....
Bueno para los que le preocupa el tema económico. El pabellón de ferias de Málaga cuesta una pasta. De hecho es donde más dinero se va al organizar un evento ahí. Y ya os digo que el evento no da para vivir ni de lejos(yo tengo mi trabajo el resto del año). Hemos sacrificado muchas cosas por el precio del palacio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya en que el pabellón sea rentable o no, no entro. Lo que si puedo dar es mi opinión personal, y es que si lo precios fuesen más viables, se usaría más el palacio, que está mucho tiempo sin usarse.

En Andalucía no se montan muchas ferias grandes de esta índole, y la verdad es que año a año estamos creciendo e intetamos darlo todo por nuestro público. Como han comentado, no todo el mundo puede desplazarse, tiene medios para hacerlo etc... Vienen muchos chavales, que no tienen una economía como para pagarse viaje, hotel, o lo que sea a otros eventos similares en otras partes del pais.

Yo soy organizador, por si a alguien no le ha quedado claro. De hecho si algún forero me quiere saludar cuando este por allí que me busque. Estaré sobre todo zona de LOL, aunque no estoy fijo allí. Llevare puesto ni nick en la identificación PiccoloKnd.

Y otra cosa más, llevo en el mundo de los videojuegos mucho tiempo. Empecé con las nintendo game and watch, y he pasado por muchas consolas, aunque prefiero el pc. Para mi montar la feria y ver que la gente se lo pasa bien, se disfruta, etc... es mi mayor aliciente. Ver que hay tanta gente de este mundillo es genial.

A los que vais, os reto a echaros un SF2 de SNES conmigo XD XD XD
Wordio escribió:...........................

Una cosa será que el pabellón sea deficitario... habría que ver los salarios de los responsables y su gestión al respecto... y otra muy diferente ..... que "la feria sea deficitaria" .... yo opino como algunos compañeros, tengo enormes dificultades para desplazarme y me gusta que en mi ciudad tengamos una... cuanto "más grande" mejor... una cosa no quita la otra....


Es que no se por qué damos por echo que todo sea en las grandes ciudades (casi llamáis a mi querida Málaga poblacho con vuestras afirmaciones) yo si quiero una feria grande en España, y no tiene por que estar ni en madrid ni en barcelona:

CES las vegas 603.488 (2013) Población
Gamescome Colonia 1,024 millones (2013) Población.

346.574 (2014) Bilbao, Población
566.913 (2014) Málaga, Población
786.424 (2014) Valencia, Población
..................y seguiría.............................

por qué no se pueden reunir los fondos necesarios en España para tener la mejor feria Europea del videojuego? ahí teneis 2 ejemplos de grandes citas que nada tienen que ver con sus capitales nacionales ¿es quizás el camino hacer ferias más pequeñas para coger experiencia antes de hacer una grande?¿estamos en proceso de selección de ver cual por proceso natural se hace la capital al menos española del videojuego?

Yo no me creo que los organizadores de la feria no escriban en EOL, al menos uno, para poder decirnos más de como se organizan las ferias y los porqué?
Por lo demás, disfrutar de la cercanía, yo soy de Talavera y tengo Madrid a 3 cuartos de hora con toda la oferta del mundo viviendo más tranquilo en casa, no por eso quiero que la feria sea en Madrid, a mi lo que me gustaría es que los ojos del mundo se giraran a España como lo hace con la feria de móbiles o como lo hacía con otras ferias de distintos sectores como la FIMI de Valencia que era referencia mundial en su sector.

Un saludo.
22 € la entrada es una pasada. Fui a la primera edición y sinceramente no merecía la pena. Si ahora vale 22 €, esperemos que realmente haya algo decente.
Gladiator escribió:22 € la entrada es una pasada. Fui a la primera edición y sinceramente no merecía la pena. Si ahora vale 22 €, esperemos que realmente haya algo decente.


Opino igual, fui en la primera edición y había una PS3 con el Last of Us, y varios PC con el tema de los torneos, una mini exposición de consolas antiguas y stands de tiendas con los precios megainflados. Sólo espero que hayan mejorado mucho...
Gladiator escribió:22 € la entrada es una pasada. Fui a la primera edición y sinceramente no merecía la pena. Si ahora vale 22 €, esperemos que realmente haya algo decente.

22 € es el pase competitivo es decir para obtener premios en metálico.
El pase de tres días son 15€ que con todo lo que hay ya os digo que merece la pena.
piccolo_knd escribió:pasada


Yo fui el año pasado los 3 dias(estuve casi el 100% del tiempo en la zona retro,donde las recres,bartop y tal) y bueno..... tampoco hay tanto que hacer o ver la verdad,merece la pena mas por la gente que se conoce que por lo que hay en el festival.Se podrian hacer muchas cosas interesantes sin tanta inversion, tanta pantalla de 39840394 pulgadas y tanto youtuber (que supongo parte del dinero se ira en pagarles ¿no? )
EOL nos vemos en Gamepolis, en la zona Indie [sonrisa]
A ver.... ¿¿ pero hay que comprar un pase de 3 días ?? Yo sólo quiero ir uno .... la otra vez que fui con uno me sobro para ver todo aquello que me podía interesar y mas .... ¿¿¿No hay entradas de un día???
Wordio escribió:A ver.... ¿¿ pero hay que comprar un pase de 3 días ?? Yo sólo quiero ir uno .... la otra vez que fui con uno me sobro para ver todo aquello que me podía interesar y mas .... ¿¿¿No hay entradas de un día???

Claro, hay una entrada de día que se compra allí en taquilla. Está puesto en la web ;) ;) ;)

Para los que quieres actividades allí, este año habrá un montón de torneos free. Es decir que podrás apuntarte allí durante el día y jugar. Y habrá muchos más stands de diferentes temáticas, más la zona indie.
piccolo_knd escribió:
Wordio escribió:A ver.... ¿¿ pero hay que comprar un pase de 3 días ?? Yo sólo quiero ir uno .... la otra vez que fui con uno me sobro para ver todo aquello que me podía interesar y mas .... ¿¿¿No hay entradas de un día???

Claro, hay una entrada de día que se compra allí en taquilla. Está puesto en la web ;) ;) ;)

Para los que quieres actividades allí, este año habrá un montón de torneos free. Es decir que podrás apuntarte allí durante el día y jugar. Y habrá muchos más stands de diferentes temáticas, más la zona indie.


No veo en la web precio del día...

Abono festival --> 15 pavos
Abono torneos --> 22 pavos

¿Alguien sabe el precio del día en taquilla?
A ver, en la sección entradas en la parte de abajo pone los tres tipos de entrada y donde se compra. Imagen
O sea que no hay entrada para un día.... si quieres entrar "al menos un día" paga 15 pavos .... si es así... "que me borren"....
Wordio escribió:O sea que no hay entrada para un día.... si quieres entrar "al menos un día" paga 15 pavos .... si es así... "que me borren"....

Hola? No leeis o que?

Si hay entrada para un día, cuesta 6 € y se saca en taquilla. Esta justo en mi post anterior!!!!!
Mi grupo Epic Wing actuará viernes y sábado con un concierto de versiones de bandas sonoras de videojuegos y alguna sorpresa : )
piccolo_knd escribió:
Wordio escribió:O sea que no hay entrada para un día.... si quieres entrar "al menos un día" paga 15 pavos .... si es así... "que me borren"....

Hola? No leeis o que?

Si hay entrada para un día, cuesta 6 € y se saca en taquilla. Esta justo en mi post anterior!!!!!



Jajaja disculpa... no llegué "al final del renglón" ... como empezamos por los 3 días ....
Wordio escribió:
piccolo_knd escribió:
Wordio escribió:O sea que no hay entrada para un día.... si quieres entrar "al menos un día" paga 15 pavos .... si es así... "que me borren"....

Hola? No leeis o que?

Si hay entrada para un día, cuesta 6 € y se saca en taquilla. Esta justo en mi post anterior!!!!!



Jajaja disculpa... no llegué "al final del renglón" ... como empezamos por los 3 días ....

No pasa nada. Cuando estés saludame que quiero conocer muchos eolianos.
piccolo_knd escribió:
anting escribió:El evento estuvo muy bien el ultimo año, pero es una verguenza que otro año mas hagan como si Dota2 no existiera.

Me pareceria genial que dieran el argumento de que solo quieren ir a lo mas mainstream y por eso hicieran solo un terneo de League of Legends, pero no, METEMOS SMITE , pero dota ??!! ese juego que ya ha recaudado mas de 15 millones de dolares gracias a su "pequeña" comunidad, no por favor, aqui a nadie le interesa ...


Intenté por todos los medios montar torneo de DOTA 2 pero no hay forma. No se apuntan equipos suficientes. Para 5 equipos no se puede montar un torneo. Y mira que lo he movido y hablado con gente de DOTA 2.

Te digo digo más, si juntamos 32 equipos montamos torneo competitivo. ¿Te parece razonable? Y mira que a estas alturas vamos justos de tiempo, pero saco los ordenadores de donde haga falta.

Con respecto al que le molaba el retro, la zona retro está increíble, he visto allí máquinas que no sabía ni que existían.


Ante todo gracias por la respuesta, pero hay un par d cosas que no entiendo, si mi razonamiento no es correcto te agradeceria que me corrigieras.

No me queda claro como se consigue saber si hay suficiente gente para un torneo si no se anuncia y se ofrecen alicientes a la gente para apuntarse (no hay necesidad de que sea una suma d dinero tan grande como en lol) porque esta claro que en españa la comunidad de dota no es tan masiva como la de lol, pero este tipo de iniciativas fomentarian el interes de la gente y que se organizase de cara a un proximo gamepolis , pues esta claro que para este ya es imposible si se quiere jugar montar con un minimo d seriedad.

Por otra parte lo de los 32 equipos me parece mas que razonable , pero por desgracia solo soy un jugador mas y solo podria reunir a 3 o 4 equipos, no dispongo de los medios para movilizar a tanta gente en este tiempo.
Pero con esto vuelvo al punto de antes, si la organizacion de gamepolis, asegura al 100% su apoyo si hubiera un numero de equipos interesados suficiente, todo es ponerse en marcha de cara al año que viene, lo que ni yo ni los que me acompañaron el año pasado al evento (fuimos los que ibamos con el cartel pidiendo torneo de dota, recogimos mas de 100 firmas en un par d horas) podemos entender es que la organizacion no realizara un anuncio al igual que con por ejemplo Smite , para que la gente se interesara y fuera dando señales de querer participar y en caso de haber efectivamente poca gente , simplemente cancelarlo.

Un saludo.
La verdad es que me acuerdo de lo del cartel del año pasado y que mi compañero habló contigo y te dijo lo de las firmas.

Tenemos nuestras formas de evaluar que puede merecer la pena y que no, y si se apuntarán equipos.

Yo también tengo interés en que haya DOTA pero no es fácil. La verdad es que me gustaría que me buscaras durante el evento y hablemos un rato, para impulsarlo fuerte para la próxima edición, y a ver si así durante el año conseguimos juntar gente para que pueda haber torneo, ¿que te parece la idea?

Si por mi fuese montaba torneo hasta de canicas ;) ;)
@piccolo_knd ,en las otras ediciones había gente vestida a lo cosplay de videojuegos o cine? Para ponerle al niño algo XD XD pero vaya a ser que nadie más lo haga y parezcamos unos frikis jejejejeje.
En la última edicion de Retro Málaga hubo bastante gente disfrazada, algunos muy conseguidos, y llevamos al niño vestido de Finn de Hora de Aventuras y aparte de que se lo paso pipa a la gente le llamó mucho la atención y estuvo muy curioso.
Retamero escribió:@piccolo_knd ,en las otras ediciones había gente vestida a lo cosplay de videojuegos o cine? Para ponerle al niño algo XD XD pero vaya a ser que nadie más lo haga y parezcamos unos frikis jejejejeje.
En la última edicion de Retro Málaga hubo bastante gente disfrazada, algunos muy conseguidos, y llevamos al niño vestido de Finn de Hora de Aventuras y aparte de que se lo paso pipa a la gente le llamó mucho la atención y estuvo muy curioso.


Claro que habrá gente vestida con cosplays. Tenemos concurso de cosplay y todo. Ya te digo que no harás ningún tipo de ridículo y se lo pasará de puta madre.

EDITO: Tenemos confirmado torneo de HS con 10000 $$$ en premios, así que a los que jugáis animaros que estará muy muy chulo.
piccolo_knd escribió:La verdad es que me acuerdo de lo del cartel del año pasado y que mi compañero habló contigo y te dijo lo de las firmas.

Tenemos nuestras formas de evaluar que puede merecer la pena y que no, y si se apuntarán equipos.

Yo también tengo interés en que haya DOTA pero no es fácil. La verdad es que me gustaría que me buscaras durante el evento y hablemos un rato, para impulsarlo fuerte para la próxima edición, y a ver si así durante el año conseguimos juntar gente para que pueda haber torneo, ¿que te parece la idea?

Si por mi fuese montaba torneo hasta de canicas ;) ;)


Me parece genial, todo lo que sea apoyar que DoTA siga creciendo en España estoy encantado de participar, asi que supongo que cuando vaya ire preguntando quien es piccolo knd xD.
42 respuestas