Tercer y último tráiler de Batman: Arkham Knight - Infiltración en Ace Chemicals

Warner Bros. ha rematado desde la PlayStation Experience su trilogía de trailers para Batman: Arkham Knight bajo el título Infiltración en Ace Chemicals. La última parte del enfrentamiento del Caballero Oscuro con El Espantapájaros sirve como un adelanto muy temprano de la vuelta de Rocksteady Studios a las riendas de la franquicia Arkham.

El nuevo tráiler presenta una vez más al Batmóvil, que contará con armamento defensivo y gadgets capaces de abrir camino al hombre murciélago. Por otra parte, el vídeo también muestra el imponente dominio físico de Batman en una pelea con numerosos esbirros.


La editora del juego ha finalizado su trilogía de gameplays revelando Scarecrow Nightmare, un DLC exclusivo para PlayStation 4. La misión adicional estará ambientada en una de las pesadillas de El Espantapájaros, aunque en esta ocasión Batman contará con la ayuda de su Batmóvil.

Batman: Arkham Knight llegará el 2 de junio de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además del nuevo DLC para PS4, el título contará con una Edición Limitada para todas las plataformas y una Edición Batmóvil para consolas.
Se echaba de menos un juego de batman despues de los dos primeros(los modernos clro [fiu] )
A ver que tal está este último.¿Son cinemáticas o los combates serán así?

popen123456 escribió:Se echaba de menos un juego de batman despues de los dos primeros(los modernos clro [fiu] )

Se nota que el tercero no estaba hecho por Rocksteady...
Nirgail escribió:Se nota que el tercero no estaba hecho por Rocksteady...


Pues la verdad que, para no estar hecho por Rocksteady, el resultado no está mal.

Por otra parte, en estos trailers yo veo demasiadas cinemáticas y demasiado poco gameplay, aunque el que se ve luce muy bien.
En mi opinión, el ultimo que salió, no tiene nada que envidiar a los anteriores, es mas, en algunos aspectos creo que incluso es mejor.

Un saludo.
Joder como está batman no? jamás pensé que unos juegos de un super héroe se hiciesen tan famosos y tan bien hechos. Enhorabuena.
Yo antes solo jugaba a spiderman como mucho xD
Awesome!!!!!!el batanke va dar mucho juego por lo visto... rocksteady y nd los mejores desarrolladores de la actualidad estos no defraudan seguro mientras a capear la espera como se pueda [fumando]
Nirgail escribió:A ver que tal está este último.¿Son cinemáticas o los combates serán así?

popen123456 escribió:Se echaba de menos un juego de batman despues de los dos primeros(los modernos clro [fiu] )

Se nota que el tercero no estaba hecho por Rocksteady...

En el segundo 5 Rocksteady vamos que tu estas aquí para trolear o no has visto el vídeo chaval vamos que poco cuesta mentir y que fácil es demostrarlo
Anda sale el espantapájaros también en esta saga . Tiene buena pina y eso que solo muestran vídeo
Este trailer no me dice demasiado. No sé si hay imágenes in-game en él y aunque fuesen todas imágenes renderizadas en tiempo real por la máquina tampoco me sorprenderían. Calidad aceptable pero casi que no le vas a pedir menos a la nueva nextgen, cuando lo que nos muestran es el Unreal sin casi ningún upgrade y sólo el modelado necesario.
Aún así lo que más me gustó de los anteriores Batman fue su atmósfera, su jugabilidad sabiendo qué querían hacer y dejar hacer al jugador, la historia, la ambientación, los extras... gráficamente notable considerando que era Unreal Engine en la generación pasada, pero tampoco me lo compré por ser un referente gráfico. Tampoco sé las críticas a Arkham Origins, porque pese a ser continuista no lo es al 100% y dudo que Warner les hubiese dejado ser menos. Que lo haya hecho un nuevo estudio (WB Monreal) me parece una crítica chabacana. Rocksteady no es un estudio con una larga trayectoria y sus resultados son muy notables. Si no se da confianza a los nuevos estudios y solo se prejuzga no se va a ningún lado (además que en muchos casos los nuevos estudios son una reorganización y mezcla de antiguos estudios, tampoco es gente que un día dicen 'vamos a hacer un juego a ver qué sale...').
Parece que hay cinemática entre controles. Se ve muy bien.
Darveider escribió:
Nirgail escribió:Se nota que el tercero no estaba hecho por Rocksteady...


Pues la verdad que, para no estar hecho por Rocksteady, el resultado no está mal.

Por otra parte, en estos trailers yo veo demasiadas cinemáticas y demasiado poco gameplay, aunque el que se ve luce muy bien.


Las cinemáticas también son gameplay, solo que les han dado un toque más cinematográfico.
el_protector escribió:
Nirgail escribió:A ver que tal está este último.¿Son cinemáticas o los combates serán así?

popen123456 escribió:Se echaba de menos un juego de batman despues de los dos primeros(los modernos clro [fiu] )

Se nota que el tercero no estaba hecho por Rocksteady...

En el segundo 5 Rocksteady vamos que tu estas aquí para trolear o no has visto el vídeo chaval vamos que poco cuesta mentir y que fácil es demostrarlo


Expresate mejor que no se te entiende nada.
el_protector escribió:
Nirgail escribió:A ver que tal está este último.¿Son cinemáticas o los combates serán así?

popen123456 escribió:Se echaba de menos un juego de batman despues de los dos primeros(los modernos clro [fiu] )

Se nota que el tercero no estaba hecho por Rocksteady...

En el segundo 5 Rocksteady vamos que tu estas aquí para trolear o no has visto el vídeo chaval vamos que poco cuesta mentir y que fácil es demostrarlo


Cuando digo "el tercero" no me refiero al tercer video, sino al tercer juego de la saga "arkham origins" que no lo desarrolló Rocksteady
y más misiles y más balas... [decaio]
Me gusto mucho el Asylum, el city estaba bien pero no me engancho, al origin ni llegue a jugar. No se q me pasa con esta franquicia q se me ha desinflado el interés. ...
Soy muy fan de Asylum y City, pero al tercero no he jugado, que tal es comparado con los otros dos? Recomendable para calmar el gusanillo hasta que salga este?
Pues seré la excepción. Por que a mí me han gustado / encantado todos, el que más me sorprendió fue el 1, el AA, pero bueno, el origins es brutal para mi gusto, el ver la historia del joker y batman ( no se hasta que punto es fiel al cómic ) para mi gusto es brutal, simplemente sublime.....

De hecho, creo que me los compraré todos en cuanto los vea en pack o con algo de suerte.

Un saludo !!!

pd. El origins es diferente pero es guapísimo también.
Pero este Batman no salía en Febrero? he visto que la noticia marca para Junio, al final del Trailer marca 06-02-2015, pero formato "americano"? ya que no sabía que también se había retrasado este juego por tercera vez (junto con The Witcher)
Darkcaptain escribió:Pero este Batman no salía en Febrero? he visto que la noticia marca para Junio, al final del Trailer marca 06-02-2015, pero formato "americano"? ya que no sabía que también se había retrasado este juego por tercera vez (junto con The Witcher)


yo también me confundí con la fecha, pero efectivamente la salida es el 2 de junio según gamespot

http://www.gamespot.com/batman-arkham-knight/
¿Todo este hype para un juego con fecha de salida dentro de seis meses? Pone en febrero en un sitio y en la noticia poneis junio ¿quién tiene la razón?
Que pena que no salga para ps3 o xbox360 :( snif!!!! .... tendré que ponerme en campaña para comprarme una ps4
Tiene muy buena pinta. [fumando]
Con lo que me gusto el primero y para mi se lo cargaron convirtiéndolo en otro sandbox.
Vaya hype me esta provocando este juego!!
24 respuestas