tercer disipador en mi consola?

hola querria saber si hay otro metodo para saber si mi consola tiene el tercer disipador que no sea lo de hacerle la foto porque no dispongo de camara. tampoco me gustaria tener que abrirla jeje
con que pongas una linterna en la rejilla derecha, si esta en horizintal, a la izquierda, veras como un rectángulo , es muy facil, verlo

Imagen

Lo que pone New, lo veras, bastante bien , no encuentro la foto que queria
una fotillo por la parte de abajo de la consola y listo, si ves como una especie de circulo brillante, tatatchannnn tienes el tercer disipador jaja..... :D
con el tercer disipador es mas dificil que pete no la consola verdad? pero tambien pueden petar o ya no?

las placas falcon dicen que ya no petan,eso es cierto??

y si lo fuera que es lo que traen para que no peten??
Las placas falcon por ahora no se conoce de ninguna que haya petado por calentamiento y lo que trae nuevo es que el procesador es de 65nm por lo que se calienta menos

Saludos
muchas gracias por la aclaración. lastima, la mia no lo tiene :(
creo pero solo creo que las que lo traen en a partir de la fecha de fabricacion de ultimos de julio o principios de agosto,pero claro ahora como sabe uno solo mirando la caja cuando la fabricaron??

habra establecimientos que las tengan desde antes sin venderlas.
levantando una solapa que tiene la caja se ve la fecha de fabricacion de la misma
7 respuestas