Tercer diario de desarrollo de Homefront

THQ ha mostrado el tercer diario de desarrollo de Homefront llamado "Lucha por la Libertad" donde los desarrollaodres nos cuentan un poco mas sobre este nuevo FPS en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para el 11 de marzo en Europa.

THQ siempre haciendo buena publicidad de sus productos. Una buena forma de hacer marketing y tener buenas ventas. Me parece una compañía seria que cuida su producto final.
A ver si tenemos unos "durillos" para comprarlo cuando salga.

P.D. [burla2] No. 1 [burla2]
Tiene muy buena pinta,no le habia mucho caso a este juego,pero lo que he visto me gusta y mucho.
"Ya sabes" igual hay que darle una oportunidad.

salu2
Tiene muy buena pinta :)

Habrá que seguirle el rastro!
Gráficamente no llama mucho pero la emoción y la jugabilidad que le quieren dar suena bastante bien. Como dice kalinho, habrá que darle una oportunidad.
ya sabes... ya sabes... ya sabes... ya sabes... ya sabes... ya sabes... ya sabes... ya sabes... qué cansinos con el jodido "ya sabes", coño.
shooter, shooter, FPS, shooter, FPS, FPS, FPS, shooter, shooter. Que cansinos con los jodidos shooters, joder!
toranosuke escribió:shooter, shooter, FPS, shooter, FPS, FPS, FPS, shooter, shooter. Que cansinos con los jodidos shooters, joder!

Si es lo que vende.... que le vamos a hacer! ¬_¬
Joder otro que no podrá jugar más de media hora seguida. Descubrí que me marean los FPS jugando al Medal of Honor de PSX.
toranosuke escribió:shooter, shooter, FPS, shooter, FPS, FPS, FPS, shooter, shooter. Que cansinos con los jodidos shooters, joder!


al salir cierra la puerta que entra corriente [sonrisa]

No tiene mala pinta el juego [fumando]
No puedo contener mi Hype [360º]
No conocia la existencia de este juego, pero lo poco que he visto me ha gustado mucho, asi que habra que tenerlo en cuenta para cuando salga.
darkkruger escribió:No puedo contener mi Hype [360º]


Une tu hype al mio y conquistaremos el mundo compañero xD
Que buena pinta,si señor!!! y el juego es dias despues de mi cumple...caera seguro [amor]
poyo escribió:ya sabes... ya sabes... ya sabes... ya sabes... ya sabes... ya sabes... ya sabes... ya sabes... qué cansinos con el jodido "ya sabes", coño.

pues a mi no me parece igual que el resto, han conseguido venderme la moto despues de haberme visto todos los diarios [babas]
15 respuestas