Tercer diario de desarrollo de F1 2011

Codemasters ha mostrado hoy la tercera entrega de su diario de desarrollo donde se muestra el juego en su fase final y revela el modo Mundial Cooperativo que permite a dos jugadores pilotar para el mismo equipo de Formula Uno.

Nota de prensa de Codemasters escribió:El Mundial Cooperativo, disponible online, permite jugar con un amigo como compaňero de equipo;  la cooperación será imprescindible para obtener la corona del mundial de constructores a la vez  que luchan por separado para conseguir el trono del campeonato de pilotos. Esta novedad de F1 2011 permite a los jugadores comprobar la intensa rivalidad política y deportiva existente entre los pilotos de los equipos de F1, que tienen que compatibilizar la gloria personal y la dirección del desarrollo del coche a su favor con los objetivos del equipo.

'F1 2011' llegará el 23 de septiembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las versiones para Nintendo 3DS y PlayStation Vita llegarán más adelante y serán creadas desde cero.

De escandalo, que ganas de que salga yaaaa!!!

P.D: Mi primera pole!!
El F1 2010 estaba muy bien aunque le faltaban muchas opciones de modificacion, si este las trae seguramente me lo pille.
Y yo que me estaba debatiendo si pillarmelo o no y cuando lo tenia decidido me peta la Ps3... Haber si por lo menos me lo puedo pillar antes de que acabe el año
Pues yo sigo sin entender porque lo sacan a estas alturas con el mundial medio decidido, y cuando quedan pocas carreras. Yo me lo pillare el dia que lo saquen cuando empiece la temporada
Absurdo total [comor?]
NeORomani escribió:Pues yo sigo sin entender porque lo sacan a estas alturas con el mundial medio decidido, y cuando quedan pocas carreras. Yo me lo pillare el dia que lo saquen cuando empiece la temporada
Absurdo total [comor?]

esto es por problemas en la licencia de la formula 1 sobre todo no es que a los tipos de codemasters les guste.
Pues me da a mi que o mejoran por lo menos los coches o en mi consola no entra una copia de este juego... es que parecen de mentira!!! [buaaj]
Yo estoy con el compañero que dice lo de la epoca para salir el videojuego, es fantástico, no digo lo contrario porque alguna carrera que otra he echado en casa de un amigo... pero a mi los juegos de deporte sino los sacan con el inicio de la temporada nanai, otra cosa es que me lo compre yo (por tema economico obviamente) un par de meses más tarde (caso de fifa12 por navidades) pero no porque sea cuando ellos lo saquen, lo siento

pd: lo del mundial cooperativo, wow! tiene que estar guapo para picarte con tu amigo/hermano :D ya oiré vuestros comentarios
Ufff, cada vez me gusta más. Con el F1 2010 me he quitado el mono que tenia de juegos de F1, pero con las mejoras que están poniendole a este, cae casi seguro. Eso si, para PC, que para PS3 pedirá actualizar versión para poder jugar y va a ser que no [poraki]
a mí esas suspensiones nuevas que anuncian como revolución para el F1 2011, que se mueven tanto, no me parecen nada realistas. por lo demás espero que mejore el control del coche. era demasiado fácil el 2010, y el sobreviraje se solucionaba frenando (el mundo al revés).
jincosoad escribió:
NeORomani escribió:Pues yo sigo sin entender porque lo sacan a estas alturas con el mundial medio decidido, y cuando quedan pocas carreras. Yo me lo pillare el dia que lo saquen cuando empiece la temporada
Absurdo total [comor?]

esto es por problemas en la licencia de la formula 1 sobre todo no es que a los tipos de codemasters les guste.


Eso es incierto, lo sacan porque les da la gana y ya esta, no puede ser que este sea por temas de licencia y a principios de año lancen uno online gratuitamente con todos los pilotos y escuderias actualizados.
thediabl0 escribió:
jincosoad escribió:
NeORomani escribió:Pues yo sigo sin entender porque lo sacan a estas alturas con el mundial medio decidido, y cuando quedan pocas carreras. Yo me lo pillare el dia que lo saquen cuando empiece la temporada
Absurdo total [comor?]

esto es por problemas en la licencia de la formula 1 sobre todo no es que a los tipos de codemasters les guste.


Eso es incierto, lo sacan porque les da la gana y ya esta, no puede ser que este sea por temas de licencia y a principios de año lancen uno online gratuitamente con todos los pilotos y escuderias actualizados.

FIA no permite el uso de las nuevas licencias y modelados de los coches hasta bien avanzada la temporada. Siendo así, tirón de orejas también para la FIA, por no facilitar el disfrute 100% de su deporte a los aficionados.
Dije que después del engaño de la alpha del F1 2010 no me compraría el el 2011 pero oye cada vez me gusta mas, aunque eso si, salvo oferton del carrefour con mando original de regalo por 70€ sera carne de importacion en unos meses [sonrisa]

Espero que no vuelvan a poner el trofeo de llegar al nivel 50 en online porque es simplemente asqueroso.
He visto una cosa que no me ha gustado nada.
Cuando un mono-plaza se sube a un piano en una chicane, las dos ruedas rebotan hacia arriba en lugar de hacerlo solo la que toca el piano. Es como si no tuviera suspensión independiente.

Fijaros en tiempo 1:27 del video, como enlaza los pianos y las ruedas rebotan a la vez. [+furioso]

No sé si será así en el juego, pero realmente es penoso
El F2010 me sorprendio gratamente siendo el juego de formula 1 mas completo y mejor echo que e visto hasta la fecha y si en este mejoran algo mas graficos comportamiento del coche y demas estamos ante uno de los mejores simuladores de F1 de la historia de los videojuegos.Lo unico malo de este juego es la tardanza que tiene al salir al mercado ya que esta a mas de la midad el mundial de formula 1 en terminar, esto le resta un poco a la hora de comprar no es como el Fifa que sale casi a la par con el inicio de la liga.Si arreglan esto estamos ante el mejor juego sin diferencia.
jaytec escribió:He visto una cosa que no me ha gustado nada.
Cuando un mono-plaza se sube a un piano en una chicane, las dos ruedas rebotan hacia arriba en lugar de hacerlo solo la que toca el piano. Es como si no tuviera suspensión independiente.

Fijaros en tiempo 1:27 del video, como enlaza los pianos y las ruedas rebotan a la vez. [+furioso]

No sé si será así en el juego, pero realmente es penoso


Emmm, pues si, es un detalle bastante cutre xD esperemos que sea solamente porque los pianos son muy grandes y lo nota toda la suspensión delantera [+risas]
Que ganas de que salga :D
16 respuestas