Tercer Diario de Desarrollo de DiRT 3

Codemasters ha publicado hoy un nuevo diario de desarrollo de DiRT 3 centrado en los cambios que hacen que el control del coche sea el más auténtico. Algo en lo que parece estar trabajando duro Codemasters.

Gehan Pathiraja, Senior Vehicle Handling Designer escribió:Estamos trabajando estrechamente con los fabricantes y los pilotos para garantizar que la física sea lo más realista posible para todos y cada uno de los coches del juego. Lo que hemos hecho es mejorar el reparto de peso del coche, que es mucho más realista. Así esa fuerza se transfiere de forma más precisa a los muelles, amortiguadores y neumáticos. Sin duda el pilotaje del coche es el mejor que ha habido en los juegos de Colin McRae.


DiRT 3 llegará el 24 de mayo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



Imagen Imagen Imagen
Caratulas finales
Parece un gran juego. Al final a ver que sale.
djpi escribió:Parece un gran juego. Al final a ver que sale.

Yo lwe dare una oportunidad en cuanto salga y disponga de €€
A ver si esto es verdad. Desde el Colin 4 no he encontrado otro que me enganche.
Tiene buena pinta.Ya es hora que saquen un buen juego de rally ratataaaa
Solo pido que no sea mas que de rallys y tenga pantalla dividida!
Buena pinta, habra que probar a ver que tal ;)
Lo quiero ya.

Quiero disfrutar de este como estoy disfrutando del 2 con el G27, no hay palabras, hasta me he pillado el Colin McRae Dirt 1 para no quedarme con el gusanillo cuando me acabe el 2. [looco]

Promete mucho
Hace un par de días liquide los 1000G del uno y ahora ando con el 2 a 915G a ver si lo liquido, solo queda el online...

Espero que el 3 sea mas parecido al 1 y con mucho mas rally, el 2 es demasiado de todo menos rally.
"Lo que hemos hecho es mejorar el reparto de peso del coche, que es mucho más realista. Así esa fuerza se transfiere de forma más precisa a los muelles, amortiguadores y neumáticos"

Ufff!! Con las ganas que le tengo a este juego y después de leer esto aún me entra más hypeeeeeeeee!!!

Y aún queda hasta el 24 de mayo... puf!
Pues como se guíen de Ken Block vamos "apañaos" porque no hace más que arrastrarse por los rallyes jaja, sólo hay que verlo en este último de Suecia... Dios mío.
En cuanto al juego pues que sea eso, RALLY. Los gráficos ya sabemos que los tenemos asegurados.
11 respuestas