Tercer diario de desarrollo de Deadlight

Tequila Works ha mostrado el tercer diario de desarrollo de 'Deadlight', título definido como un "plataformas cinemático con puzzles". En esta entrega del diario de desarrollado el equipo español habla sobre el arte en 'Deadlight', título que llegará el el 1 de agosto a Xbox 360 durante el Summer of Arcade.

poleeeeeeee...............tengo ganas de engancharlo.....de lo mejorcito del live....
Como me jode que no salga para mi PS3... :(
Pintazaaaa! Y de un equipo de desarrollo español!!! A ver si venden bien...
argam escribió:Como me jode que no salga para mi PS3... :(


Hay que tener fé.mirad el caso de Braid y LIMBO.

Sino siempre estará el PC XD XD
Jack Grensleaves escribió:
argam escribió:Como me jode que no salga para mi PS3... :(


Hay que tener fé.mirad el caso de Braid y LIMBO.

Sino siempre estará el PC XD XD

¿Sale para PC? Es que como solo hablan de 360 en todas las páginas.
josemurcia escribió:
Jack Grensleaves escribió:
argam escribió:Como me jode que no salga para mi PS3... :(


Hay que tener fé.mirad el caso de Braid y LIMBO.

Sino siempre estará el PC XD XD

¿Sale para PC? Es que como solo hablan de 360 en todas las páginas.


La exclusividad es de Xboxlive arcade y posteriormente saldría en PC.

Habrá que ir pillando microsoft points antes de la subida de IVA (por si acaso)
No, lo que han dicho es que les gustaria sacarlo en PC, pero que depende de Microsoft. O eso es lo que yo he leido, de todas formas si que es posible que lo saquen para PC, al fin y al cabo Microsoft sigue apoyando su Windows.


La pinta que tiene el juego es absolutamente demencial, vaya año llevamos de Arcades, y en breves junto a este Dust An Elysian Tail y pronto informacion sobre Class3. Microsoft esta que se sale con XBLA.
Que buena pinta tiene! y gráficamente me ha sorprendido mucho. Ya podrían aprender muchos truños lanzados en formato físico.
Me he visto todos los diarios de Deadlight y pinta muy bien, me gusta ver que estudios españoles se hacen un hueco en la industria del videojuego.
Lástima que no esté para Ps3 o PC... maldita Microsoft y sus exclusividades absurdas...
Pues cada vez pinta mejor.

Un saludo.
Uau, que pinta, y parece entretenido.
11 respuestas