[Teoria] Metodo para meter el firm Debug o Downgrade.

1, 2
PERO QUE NO HAY QUE APAGAR DE DETRÁS ES QUE SEGUÍS DÁNDOLE VUELTAS Y NO LEÉIS LO QUE ACABO DE PONER?
una pregunta, ¿cuando actualizas desde un juego lo hace directamente o vuelca primero al disco duro?? ((si lo hace directo igual podeis hacer el swap ese con dvd´s en vez de con el disco duro...))
jaume, esk el metodo del hilo tampoko tiene sentido, es como instalar macosx en un mac y querer meterlo en un pc de sobremesa ya sea intel o pemtium.. va a ser que no, cambia la forma del sistema de archivos, hay aplicaciones que buscan un hardware determinado , y un sinfin de diferencias que nos darian una consola con sistema base obsoleto..
yo te digo que todo esta comprobado excepto el ultimo paso, que es aceptar la instalación, todo lo demás se puede hacer y esta comprobado por demonhades y ya se publicaron fotos metiendo archivos, tan solo falta probar el ultimo paso. Que no aseguro que funcione por eso se dice que te puedes quedar sin ps3 por escribir la flash algo que luego no vaya. Pero bueno para algo esta el sat [burla2]
pero quien dice que no se puede instalar mac os en un pc si que se puede y windows en un mac o linux
yo tengo un macbook con windows.................
jaumecgr escribió:yo te digo que todo esta comprobado excepto el ultimo paso, que es aceptar la instalación, todo lo demás se puede hacer y esta comprobado por demonhades y ya se publicaron fotos metiendo archivos, tan solo falta probar el ultimo paso. Que no aseguro que funcione por eso se dice que te puedes quedar sin ps3 por escribir la flash algo que luego no vaya. Pero bueno para algo esta el sat [burla2]



si, y cuando vean que la mandas por negligencia tuya, veras k risa les dara cuando te digan que no entra en la garantia y tienes que soltar dinero.. por favor antes de dar posibles ideas, probad las cosas en vuestras consolas y no en las de los demas, teneis un morro..
.... [mad] [mad] quien ha venido ha pedir un conejo de indias? yo no pedí nada yo tan solo expuse lo que puede ser posiblemente una de las pocas puertas de la PS3 y como dije ya hemos hablado DemonHades y yo y la consecuencia es que no funcione de nuevo la PS3 por eso repito después de muchas veces que SE UTILICE BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD que luego no se quejen o si pasa algo echen la culpa a los demás.
PD: en ningún momento te he dicho que lo hagas en tu ps3 ;)
jaumecgr escribió:.... [mad] [mad] quien ha venido ha pedir un conejo de indias? yo no pedí nada yo tan solo expuse lo que puede ser posiblemente una de las pocas puertas de la PS3 y como dije ya hemos hablado DemonHades y yo y la consecuencia es que no funcione de nuevo la PS3 por eso repito después de muchas veces que SE UTILICE BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD que luego no se quejen o si pasa algo echen la culpa a los demás.
PD: en ningún momento te he dicho que lo hagas en tu ps3 ;)


No solo por si cae algun primavera
ese firmware debug, no es usa?
otra cosa que no viene acuento, ayer me baje de un enlace que tiraron los fakers just del gran turismo prologue, y en realidad si era el juego, lo pase por proxyserver a la ps3 se instalo el juego a la perfeccion, y cual fue mi sorpresa, que cuando le das a jugar te salta un error, que no lo puedo ejecutar con mi cuenta.....
a ver, yo lo de apagar por detras lo digo por no , en ese momento quitar el hd,, y se puede apagar por detras sin ningun problema si
a) no esta haciendo nada la ps3 en ese momento (y en ese momento estamos en una pagina de leer las condiciones de uso q no hace nada en la ps3 porq esta precargado)
b) ai q tener 2 dedos de frente, y mirar la luz de actividad del disco duro y hacer "algo" cuando este apagadom sino mal vamos

algunos "jovenes" creo q venis a veces un poco de sobrados con los demas usuarios, y yo no me chupo el dedo ni digo tonterias, sino acordaros del tutorial de los switch , con fotos en mi propia ps3 funcionando, algo real de la scene no como lo q pasa ahora q estodo "imaginario" [noop]

si lo quereis no vuelvo abrir la boca y punto
tranquilo no lo decía por ti sino por lo de el swap de 2 hdd.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
cauldreon escribió: son diferente hardware haber si nos enteramos de una puta vez.



negativo, son identicas, "solo" cambia el soft, no se cuantas veces se ha repetido ya en el foro.

señores, que las debug no se pueden actualizar como nos de la gana, (tal como las retail), por ejemplo no puedes pasar de la 1.0 a la 2.17 directamente, hay un update intermedio antes y es obligatorio hacerlo, si no se hace asi hay brick fijo y a sony de cabeza.

firm debug inferior a 1.60 ----> 1.60 debug ------> resto de updates.

ah, y suerte. :- P
claro pero lo que también queremos exponer ubo no es solo el poner el debug sino al escribir en la flash de nuevo podamos incluso bajarle la versión.

PD: Gracias por tu aportación a ver si los de el foro se calman un poco.
jaumecgr escribió:claro pero lo que también queremos exponer ubo no es solo el poner el debug sino al escribir en la flash de nuevo podamos incluso bajarle la versión.

PD: Gracias por tu aportación a ver si los de el foro se calman un poco.


La ps3 no se supone que llevaba una proteccion x si se jodia mientras se estaba actualizando??

Y otra cosa, seria mejor intentarlo antes con un firmware retail, y si funciona con el debug...

Pregunto: Si se hace y por lo k sea se jode, al mandarla al Sat ellos te la podrian echar para atras??? o solo miran k tenga la pegatinas de la garantia?
Pero jaumecgr pruébalo tú ya de una vez y deja de marear la perdiz. Lo más justo es que te arriesgues tu ya que es tu idea. A ver si buscamos la rapidez y los resultados.

SUERTE Y SALUDOS
Buena idea pero rezar para no enladriyarlas xD

Pd:este foro es el de los fakes, teorias.......pero no el de las buenas noticias XD como k alguien a arrancado backups o ha creado un cfw y esas cosas xD solo comprobamos lo ke ace la gente por unos minutos de fama [snif]
lokko escribió:Buena idea pero rezar para no enladriyarlas xD

Pd:este foro es el de los fakes, teorias.......pero no el de las buenas noticias XD como k alguien a arrancado backups o ha creado un cfw y esas cosas xD solo comprobamos lo ke ace la gente por unos minutos de fama [snif]


Diossss, te van a llover palos de todos los ladooosssss
mois3luco escribió:Pero jaumecgr pruébalo tú ya de una vez y deja de marear la perdiz. Lo más justo es que te arriesgues tu ya que es tu idea. A ver si buscamos la rapidez y los resultados.

SUERTE Y SALUDOS


OMG... a ver señores... Jaumecgr lo ha expuesto por si alguien puede arriesgar su ps3 sin demasiadas consecuencias...

Seguramente si a Jaumecgr se le jode, se olvide de la ps3 ... pero si alguien k por lo k sea tiene 2 ps3 y puede arriesgarse, que lo pruebe. Ay gente con suficientes recursos economicos k no le importaria la posibilidad de sacrificar la ps3 por un adelanto de la scene. Yo desgraciadamente no me encuentro en esa posicion, y por lo que parece muxos de vosotros tampoco...

Asi k por favor dejar de meter presion y cada uno con su tema...
cauldreon escribió:
Venga tio, pues si no cuesta, kiero ver como instalas ese update de debug en tu retail, entonces me callare.
Sobre k yo no tengo conocimientos, pues del hypervisor que lleva el cell de ps3 no, ni yo ni casi nadie del foro, sobre el resto llevo muchisimos años en esto y lo que se me lo guardo para mi.

PD: despues de darle vueltas, aun no acabo de enteder k cojones dices de poner a 00 el "dump" del update? segun lei hace un tiempo, creo k el sistema de formato del hd de ps3, no deja los sectores sin uso vacios, si no que los llena de relleno, para que no veas donde son unos datos y otros, de todas formas, eso que dices del tamaño, un disco duro como tu bien sabras, va escribiendo como le va callendo, osea que medio archivo puede estar entre unos sectores, y otro entre otros en la otra punta, y todos rebukados, como haras para sacar esos files bien, si no tienes la TOC del HD y sabes como van los files?

Nada todo es hablar por hablar, y el tiempo dira lo que se pueda hacer a la ps3, pero no es tan facil como tu lo kieres ver.


Lo primero es que me hace mucha gracia lo de “lo que se me lo guardo para mi” cojonudo ¿ y que haces entrando en un foro de scene? Vamos que tu lo de compartir y ayudar que te lo pasas por el foro, eso esta muy bien. Y lo segundo si piensas que es una teoría absurda explica detalladamente el por que y ayudaras mas. A y por cierto una teoría absurda: según Albert Einstein los pliegues espacio tiempo son reales y se podrán llegar a controlar ¿ lo vas a discutir tu? A veces las teorías y el hablar por hablar llegan a buen puerto.
mmm jjajajjajajaj [plas] [plas] [plas] tengo que hacer caso a 2 usuarios que están registrados en este foro desde hace 1 semana? no creo, tantos fakes y dejar de marear y buscamos resultados? me juego ahora mismo lo que quieras a que tu precisamente no has hecho nada por la scene, ni por este foro incluso puede que ni tengas la ps3 y te hayas registrado tan solo para marear. Yo puse un método para compartir y quien quiera que lo pruebe y quien no que no lo pruebe. Luego eres tu el típico que se gasta 60 euros en que un tío le "modifique" la consola, el típico que se pasa por foros preguntado y mareando la perdiz como bien dices. Yo ya deje claro cuando empece el post lo que puede ofrecer este método y todas las posibilidades y por lo que veo el único post que marea la perdiz y que no busca resultados y rapidez es el tuyo. Bueno si rapidez porque no te ha costado nada escribir una tontería sin pensarla para llenar este foro, luego esto esto se llena de fakes y de hilos de gente diciendo esto no vale para nada. Sin dar ninguna razón y luego cuando sale algo ellos son los primeros que estaban ahí y se lo ponen en la firma de eol mira tengo mi psp modificada... paso de esas palabras y para cualquier duda sobre el método para hacerlo estaré aquí para ayudarles.
Yo ultimanente solo veo paridas conceptos colgados en este foro, y casi todas apuntan a ideas bananeras, mejor postear las de ps3news que estan mejor enlatadas.

Si crees realmente en tu idea, pruebalo, demuestralo y llevate la medalla, si pretendes que los demas jodan su PS3 por polladas de ideas que salen cada 5 minutos, entonces vas mal encamidado.

La scene no avanza con xorra-ideas-enlatadas, eso es facil de hacer, lo dificil es hacer algo que sea UTIL y sirva para algo.

ya empieza a ser cansino ver xorra-ideas y a la peña ansiosa por agarrarse a algo, siguiendoles el hilo, y todo para al final acabar en el saco del fondo del foro.

Saludos Cordiales.
jaumecgr, no es una mala teoria pero creo que algunos puntos no son correctos. Si rellenas el HD de 00h lo que pasa al formatearlo es que la PS3 lo cifra (Al no tener un formato, probablemente te obligue a hacer un formato completo, esto no lo se seguro), entonces esos ceros se convertirian en otro valor como por ejemplo 3C, pero el siguiente byte no seria 3C sino que seria por ejemplo A4... Entonces es posible que despues de X bytes vuelva a haber un 3C y despues un A4 y seguidamente el bloque se repita. Entonces ahi si que puedes localizar tus 00 cifrados. Aunque lei en algun lado que el cifrado que se usa en el HD (esto no es seguro) no repite en ciclos los mismos datos cuando estan cifrados. Asi que localizarlo de por si ya es jodido.
Otra cosa es que tu supones que el paquete de uno y otro firmware se va a instalar exactemente en la misma posicion y en sectores consecutivos, yo no lo creo, porque los archivos del paquete no son los mismos, a no ser que sea una imagen en un mismo archivo lo que se copia a la flash. Pero todo esto es suponer mucho.
De todas formas la idea no es mala en si, es un swap de datos en el disco duro en un momento determinado, aunque lleva un 99% de que no va a ser, siempre se deberia probar por ese 1%. Pero eso si, como has dicho, con el infectus.

.ubo. una pregunta, sabes si cada flash usa una clave de cifrado diferente?

PD: jaumecgr dijo:
"Es una practica peligrosa pero lo mas seguro es que sea esta la única manera si alguien tuviera el infectus lo podría probar sin problema si lo prueba otra persona ya que lo haga bajo su responsabilidad pero es el único método de meter algo."
Aprender a leed anter de linchar a nadie con comentarios que afirman que quiere conejillos de indias y demas. Y a jaumecgr, no entres en el juego si no quieres contribuir a cargarte tu propio hilo; simplemente no contestes a lo inoportuno.
kompas escribió:Yo ultimanente solo veo paridas conceptos colgados en este foro, y casi todas apuntan a ideas bananeras, mejor postear las de ps3news que estan mejor enlatadas.

Si crees realmente en tu idea, pruebalo, demuestralo y llevate la medalla, si pretendes que los demas jodan su PS3 por polladas de ideas que salen cada 5 minutos, entonces vas mal encamidado.

La scene no avanza con xorra-ideas-enlatadas, eso es facil de hacer, lo dificil es hacer algo que sea UTIL y sirva para algo.

ya empieza a ser cansino ver xorra-ideas y a la peña ansiosa por agarrarse a algo, siguiendoles el hilo, y todo para al final acabar en el saco del fondo del foro.

Saludos Cordiales.


Amén a eso.

Es curioso como la gente parece haber olvidado los checks que se hacen de forma automática por sistemas a los que no se puede acceder de momento y que están firmados digitalmente por firmas a las que no se tienen; o bien parecen haber olvidado la encriptación del propio disco duro con el sistema de archivos propio de Sony, o quizás se les habrá pasado el hecho de que los que crearon esa negra son quizás un poco lentos, pero no son tan tontos.

Cada día que pasa en el foro se ven más teorías absurdas (principalmente fomentadas por los discípulos de un chaval con nick demonhades que hizo un dump del hdd de su pc creyendo que era la ps3 y se inventó una teoría de .exes en cells) a las que la gente responde con un aburrido "jeje" o directamente con un absurdo "yo creo que si", cuando no se tiene ni pajolera idea de lo que se habla.

La scene de ps3 no está muerta, hay mucha gente trabajando en ella.. pero nada se hizo tan rapido, y menos un sistema como el de la PS3 que usa unos nucleos, cuanto menos, dificiles de estudiar.

Un poquito de por favor... que cada día da más dolor de vista leer las cosas que se escriben por aquí; no por ortografía, sino por sesera.

Ahora bien.. y aunque sé que este post se va a perder entre el hilo pues la gente va a empezar a decir las tonterias de siempre, intentaré explicar porqué no va a funcionar:

- "cambiar el contenido del update" - bien, y cómo? con qué encriptación, header y firma?

- "y volcarlo al hdd" - claro, y cómo lo harás para que lo reconozca, cómo copiarás la firma única de cada update?

- hablando de las verificaciones... se hacen durante todo el proceso. Si desconectas el hdd, jodes el proceso. Si tocas el hdd, jodes el proceso. Si cambias por archivos no firmados, jodes el proceso. Si lo que quieres es hacer un downgrade... para eso usa el propio infectus con los dumps de ambas nands.

- formatear el hdd y llenarlo de 0s es cosa muy distinta, y más aún en el sistema de archivos propio de Sony con su encriptación propia, que duramente se puede sacar mediante un proceso muuuuuuuy largo.

- etc etc etc... me parece absurdo seguir hablando sobre estos cambios y "porqué no" cuando posiblemente un 5% tan sólo me entienda.

... y para los que aún piensan que esos cambios que se hacen en los ELF (originalmente por Placa y que luego se ha ido plagiando vilmente) puede llegar a buen puerto, deciros que os vais a dar de bruces contra la cruel realidad; un check de media, un fw del br que no se conoce, y tantas otras cosas que me guardo para no aburrir a los que han tenido cojones para leer hasta aquí, ole!

¿Sería mucho pedir pensar, estudiar, o simplemente leer algo relacionado antes de escribir sobre eso y crear falsas ilusiones a gente que no sabe? Supongo que si.
ole tus webs alek asi se abla, los que posteais tantas teorias si saber de lo que hablais, lo que tendriais que hacer es probarlo vosotros primero y si conseguis algo, lo exponeis y ya esta pero post chorras por que si, ya sobran unos cuantos.

Salu2
Alek escribió:
Amén a eso.

Es curioso como la gente parece haber olvidado los checks que se hacen de forma automática por sistemas a los que no se puede acceder de momento y que están firmados digitalmente por firmas a las que no se tienen; o bien parecen haber olvidado la encriptación del propio disco duro con el sistema de archivos propio de Sony, o quizás se les habrá pasado el hecho de que los que crearon esa negra son quizás un poco lentos, pero no son tan tontos.

Cada día que pasa en el foro se ven más teorías absurdas (principalmente fomentadas por los discípulos de un chaval con nick demonhades que hizo un dump del hdd de su pc creyendo que era la ps3 y se inventó una teoría de .exes en cells) a las que la gente responde con un aburrido "jeje" o directamente con un absurdo "yo creo que si", cuando no se tiene ni pajolera idea de lo que se habla.

La scene de ps3 no está muerta, hay mucha gente trabajando en ella.. pero nada se hizo tan rapido, y menos un sistema como el de la PS3 que usa unos nucleos, cuanto menos, dificiles de estudiar.

Un poquito de por favor... que cada día da más dolor de vista leer las cosas que se escriben por aquí; no por ortografía, sino por sesera.

Ahora bien.. y aunque sé que este post se va a perder entre el hilo pues la gente va a empezar a decir las tonterias de siempre, intentaré explicar porqué no va a funcionar:

- "cambiar el contenido del update" - bien, y cómo? con qué encriptación, header y firma?

- "y volcarlo al hdd" - claro, y cómo lo harás para que lo reconozca, cómo copiarás la firma única de cada update?

- hablando de las verificaciones... se hacen durante todo el proceso. Si desconectas el hdd, jodes el proceso. Si tocas el hdd, jodes el proceso. Si cambias por archivos no firmados, jodes el proceso. Si lo que quieres es hacer un downgrade... para eso usa el propio infectus con los dumps de ambas nands.

- formatear el hdd y llenarlo de 0s es cosa muy distinta, y más aún en el sistema de archivos propio de Sony con su encriptación propia, que duramente se puede sacar mediante un proceso muuuuuuuy largo.

- etc etc etc... me parece absurdo seguir hablando sobre estos cambios y "porqué no" cuando posiblemente un 5% tan sólo me entienda.

... y para los que aún piensan que esos cambios que se hacen en los ELF (originalmente por Placa y que luego se ha ido plagiando vilmente) puede llegar a buen puerto, deciros que os vais a dar de bruces contra la cruel realidad; un check de media, un fw del br que no se conoce, y tantas otras cosas que me guardo para no aburrir a los que han tenido cojones para leer hasta aquí, ole!

¿Sería mucho pedir pensar, estudiar, o simplemente leer algo relacionado antes de escribir sobre eso y crear falsas ilusiones a gente que no sabe? Supongo que si.


Despues de casi 8 paginas de estupidez, por fin algo de luz X-D
En primer lugar Alek, si tienes algun problema con DemonHades este no es el lugar para resolverlo o hablar de ello ya que lo único que se consigue es desviar el tema del post. Lo segundo de lo que comentas sabemos donde se ubica cada cosa que se instala en el hdd no se vuelven hacer checks como dices cuando se desconecta el hdd puesto que no se rompe ni la firma ni la encriptacion todo esta dentro de un bloque por decirlo de una manera sencilla se remplaza el bloque completo.
Los problemas que tengas o dejes de tener con demonhades por privado no llenemos el hilo de mierda porque es lo que esta pasando.
Por ultimo si es cierto lo de los checks demuéstralo.

Por cierto para alfa si dices que después de 8 paginas solo hay estupideces no serán tales cuando sabes lo que hay en esas 8 paginas y en cada hilo. Dejemos de llenar el foro de por decirlo vulgarmente mierda.
jaumecgr escribió: Dejemos de llenar el foro de por decirlo vulgarmente mierda.


Aplicate el cuento...
la idea mola, me recuerda a un metodo que usaba un colega para downgradear cualquier PSP, haber quien lo prueba y puede afirmar que esta todo 100% correcto
jaumecgr escribió:En primer lugar Alek, si tienes algun problema con DemonHades este no es el lugar para resolverlo o hablar de ello ya que lo único que se consigue es desviar el tema del post. Lo segundo de lo que comentas sabemos donde se ubica cada cosa que se instala en el hdd no se vuelven hacer checks como dices cuando se desconecta el hdd puesto que no se rompe ni la firma ni la encriptacion todo esta dentro de un bloque por decirlo de una manera sencilla se remplaza el bloque completo.
Los problemas que tengas o dejes de tener con demonhades por privado no llenemos el hilo de mierda porque es lo que esta pasando.
Por ultimo si es cierto lo de los checks demuéstralo.

Por cierto para alfa si dices que después de 8 paginas solo hay estupideces no serán tales cuando sabes lo que hay en esas 8 paginas y en cada hilo. Dejemos de llenar el foro de por decirlo vulgarmente mierda.


Primero: Este foro es libre así que diré yo y alfa lo que nos salga de los cojones. Si me apetece mencionar a un tontaina que muchos creen un semi dios cuando no ha hecho nada, lo hago.

Segundo: Te equivocas en todo lo que dices, desde que no hay checks ni sobre el seguimiento. Te invito a lo que lo intentes, y te darás cuenta de lo que tienes por delante.

Tercero: Sobre los checks, tendrás que creerme, ya que es una información un tanto privilegiada y mucho hago ya hablando de ello, y más en un lugar como éste que tanto ha desvariado como dices. Si quieres pruebas, intentalo tu mismo o haz ingenieria inversa sobre los paquetes desencriptados, si lo consigues.

Si no me crees, es asunto tuyo y no tengo porqué demostrarte nada.

Y sobre lo del contenido de las páginas... no me hagas mirar página por página para resumir lo que hay, que tienes las de perder xD
alfa122685 escribió:
Despues de casi 8 paginas de estupidez, por fin algo de luz X-D



Yo ya le dije algo parecido en la 3º pagina del hilo, pero visto lo visto, ellos seguiran con sus fantasias de "piratear" la PS3, bueno de sueños se vive.
El dia lleguara, pero dudo que lo que salga, sea desde una "teoria" de estas.

Un saludo!
He reportado este hilo desde su inicio ya que no aporta pruebas reales sino mas bien es una simple teoria, y segun las reglas del foro y despues de tanto fake se habia establecido que hilo sin pruebas se cierra. Posteriormente en el desarrollo del hilo se analizan teorias del super Equipo ***** lo cual quita confiabilidad al hilo.

Los comentarios hechos por Dark Alek quizas ahora puedan aportar con un base para definitivamente cerrar este hilo que nunca debio haber sido abierto
cauldreon escribió:

Yo ya le dije algo parecido en la 3º pagina del hilo, pero visto lo visto, ellos seguiran con sus fantasias de "piratear" la PS3, bueno de sueños se vive.
El dia lleguara, pero dudo que lo que salga, sea desde una "teoria" de estas.

Un saludo!

De acuerdo contigo, lo malo es que acabaran estropeando PS3 de los demas, es muy facil decir tal o cual, pero sin aportar lo mas minimo, solo basura, dejando tooles que no hacen nada o no sirven para nada, y arriesgando a los usuarios de EOL que ilusionados hacen tests alegremente, sin pensar en posibles consecuencias.

Y luego diran que ellos no se hacen responsables de lo expuesto, debdio a que solo son IDEAS, muy facil, asi yo tambien juego.

Creo que la scene se basa en aportar una idea y demostrandola, no pasteando videos, ideas o suposicones y dejando a la gente que arriesque 400-600 euros por la patilla.

Saludos Cordiales.
Demonio_de escribió:maricona ajjajaja

Tu pedazo de mierda por decirlo de alguna forma lammerpollas que lo unico que demuestras es ser un subnormal deja de tocarme los cojones ok?

vete a fumar mierda que es lo unico que sabes hacer payaso.

y desaparece que estabamos muy bien sin ti,te crees el mejor y el unico o que?

Te repito que no eres nadie solo un payaso que por hacer una mierda de tutos te crees ya algo?

lastima no sepa de donde eres sino te rebentaba la puta boka

1saludo


En fin. Es curioso lo facil que es insultar y lo dificil que es hacerlo en público eh ;) ¿Y porqué lo pongo aquí? Pues para que sepais cómo responden aquellos a los que he mencionado anteriormente.

Sin embargo, y como supongo que me leerá ese Demonio_de, decirle que si tiene huevos que diga las cosas donde los demás puedan verlo, y no esconderse tras una id falsa :)

Por suerte, hay dos cosas que me suelen pasar: 1º soy un cabezota, y 2º, nadie me llega a quemar, de la paciencia que tengo. Lástima sin embargo de no tener su ip... de cualquiera de las maneras, reportado a un moderador para que baneen su rango de ip. Espero que no seas tu, jaume, que esperaba un pm tuyo para hablar civilizadamente... aunque se ve que hay muchos que no tienen de eso.
Alek escribió:

Tercero: Sobre los checks, tendrás que creerme, ya que es una información un tanto privilegiada y mucho hago ya hablando de ello, y más en un lugar como éste que tanto ha desvariado como dices. Si quieres pruebas, intentalo tu mismo o haz ingenieria inversa sobre los paquetes desencriptados, si lo consigues.



Dame información que verifique eso, documentación que lo aclare y entonces te daré la razón. Estas diciendo una cosa que no tiene ni pies ni cabeza, es como si yo digo que lo que he puesto funciona. Y que te lo tienes que creer que podras cargar backups código y programar con la ps3. Pero que no te lo puedo demostrar porque no.


En cuanto a bluesith, dark alex no ha posteado en este foro.
Para kompas, puedes leer el post y podrías haberme demostrado que has leído el post, porque en el primer post ya se dicen las consecuencias de su uso y lo he repetido durante todo el hilo, PRUEBALO BAJO TU RESPONSABILIDAD, ya lo dije y lo seguiré diciendo. Tan solo se ha dicho una teoria que puede ser totalmente valida a falta de comprobación esque no hay nada que la niegue, todo es posible hacerlo otra cosa es la consecuencia final que eso ya no se sabe, mas bien se desconoce, como dije al principio no busco un conejo de indias ni una cobaya... tan solo es una idea y ahi esta quien quiera que la pruebe y quien no que vuelva a su cueva y disfrute de su ps3. No os lo toméis a mal pero a la primera que aparece alguien sin mostrar fundamentos aparecen todos a lanzar piedras. Yo en ningún momento he faltado respeto a nadie y vosotros si estáis faltando el respeto cuando no se debería hacer. No sigo me voy a descansar y no desviéis el tema del post que esto puede interesar.

EDITO: no alek no soy yo :P mañana te mando un mp y hablamos civilizadamente no tengo ningún problema yo no busco malos royos ni enemistades con las personas. Mañana hablamos vale? Venga descansar.


POr cierto no desviéis el post por favor.
jaumecgr escribió:... porque en el primer post ya se dicen las consecuencias de su uso y lo he repetido durante todo el hilo, PRUEBALO BAJO TU RESPONSABILIDAD, ya lo dije y lo seguiré diciendo...

Lo dicho, si no aportas nada, porque arriesgas las PS3 de la gente?

Saludos Cordiales.
jaumecgr escribió:Dame información que verifique eso, documentación que lo aclare y entonces te daré la razón. Estas diciendo una cosa que no tiene ni pies ni cabeza, es como si yo digo que lo que he puesto funciona. Y que te lo tienes que creer que podras cargar backups código y programar con la ps3. Pero que no te lo puedo demostrar porque no.


Se ve que no me has leido xD Releete mi mensaje sobre los checks y sobre la información comprometida ;) Crees sinceramente que hay documentos abiertos sobre eso, y en el caso de que existieran de que serían legales? ;)

Pruebalo tú mismo :)
Alek

Aprovechando que estas aki tengo 2 preguntas


1. Estas trabajando/estudiando para la scene PS3
2. has revisado el hilo de cmhacks, Crees que va por buen camino?

Gracias
paciencia tios, la scene ya llegara tarde o temprano, yo lo unico que estoy viendo es que la gente aporta ideas, y que los demas siempre las recriminan y se lo toman a caxondeo lo que dicen..perdonad que desvie el tema, pero creo que hay que opinar sobre lo que la gente dice sin recriminarle ni ser borde con nadie, son solo posibles maneras de hacer cosas.....
Jur...

Pues tras los últimos mensajes (tres últimas páginas), poco más que decir... y cierro el hilo (lo siento bluesith; a ver si Alek te contesta en otro hilo/mp).

Y lo mínimo que podemos hacer los usuarios es respetar el trabajo de usuarios/grupos/especialistas como Alek, que han demostrado (y con creces) que cuando dicen algo por lo menos explican sus argumentos.

Un saludo.
88 respuestas
1, 2