Teoria Hitachi

Se comenta mucho por el foro que el problema del hitachi es que no le da tiempo a sacar los SS y que por eso haciendo el reset que da mas tiempo a la consola para leerlos va bien.

Pero he comprobado que no es cierto, porque haciendo el reset, la consola carga el backup en tan solo unos 15 segundos, desde que la enciendo hasta que se pone la pantalla en negro y esta cargando, y otra gente sin hacer el reset dice que le tarda unos 30 segundos en cargar.

Es decir que haciendo el reset carga mucho mas rapido, con lo cual la teoria de que le da mas tiempo a la consola no tiene sentido.

Yo creo que hay algo mas detras de todo esto.
la consola haciendo el reset solo comprueva una vez la autenticidad del disco por eso tarda tan poco ya que abriendo la bandeja lo hace tres veces y suele fallar alguna vez en la lectura por eso los tira pa tras
pues... hacerlo bien es lo ke keda... yo no he tenido a dia de hoy ningun problema de lectura... y nunca metos los juegos con la consola apagada... nada de reset
lo grabo en mi piooner con imation... y funcionan perfectamente como el original.

el problema esta en la grabacion... ya se ha hablado mucho... y si el firm es tikismikis y solo funciona bien grabandolo de una forma... pos se hace asi... y listo.


No hay ke darle mas vueltas...
antfros, aparte de la grabacion el lector creo que influye mucho. Me refiero que si me dejaras tu lector creo que tendria tu suerte. Que el hecho de estar en vertical o horizontal haga que arranque directo no puede ser solo de la grabacion.
Estoy de acuerdo, la grabacion puede influir hasta cierto punto, pero yo uso una pioneer 111d y disco verbatim igual que otra gente, y a mi no me cargan sin el truco y a otra gente les van bien.
Wuenass....

lo he puesto en otro hilo, pero viendo el tema creo aqui interesa...


conlcuion sobre lectores hitachi....

falshee mi xbox 360 con lector hitachi 47Dh con la ultima version del firm la 1.1 y el moto gp en un verbatim (pioneer 110y firm ultimo de pioneer para esta grabadora y el ultimo de brothers))si me lo piya solo cnd arranco la consola (y no el 100% de las veces..)

tengo tambien el top spin2 y el bornout y estos ni arrancando con el dvd dentro y encendiendo la consola..(solo van si hago restet x sofware...)

esta tarde a venido un colega a q le hiciera el cambio de firm, su lector tb era hitachi pero 47DJ, bueno..le he echo el cambio del firm de la misma manera q lo hice en la mia...y cual es mi sorpresa, q los backups q a mi no me funcionaban sin hacer reset x sofware, a el cargan desde el dash

conclusion...q los lectores 47DJ son los q van bien!! y los DH les cuesta mas...

la verdad, no se si sera x el calibrado o q pero esta es mi conclusion :****

salu2
El tema del lector por lo que veo está igual no? lo digo por que he tenido la mala suerte (ya que asi está quedando claro) de haberme tocado un Hitachi y no veo "interesante" el tocarlo, ya que es mucha la peña que está dando quejas a la hora de pillar los backups no? ¿que recomendais? pq habia pensao hasta largarla del mosqueón que me entró al ver el hitachi.
En mis 6 backups pasa exactamente lo mismo, arranque directo exclusivamente cuando se arranca con el backup dentro y esta en vertical.

[Modo teoria rebuscada = ON]
Podria ser que a la hora de crear el backup dependiendo del lector se halla usado para extraer la iso y las SS determine si el arranque es directo o no en los lectores Hitachi.
[Modo teoria rebuscada = OFF]
Y como va lo de 46D? tambien hay diferentes modelos come 47D?
conclusion...q los lectores 47DJ son los q van bien!! y los DH les cuesta mas...


El mio es un 47DJ y va mal, asi que no creo que eso sea cierto, creo que mas bien es una loteria.
Flash78 escribió:antfros, aparte de la grabacion el lector creo que influye mucho. Me refiero que si me dejaras tu lector creo que tendria tu suerte. Que el hecho de estar en vertical o horizontal haga que arranque directo no puede ser solo de la grabacion.


flash pos tengo un colega... al ke yo mismo le hice el hack... en su casa no consigio ke le fuera ninguno sin el reset.... en cambio le puse mi backup y buala!!... de toas formas puede ke las lentes no esten calibradas todas iguales...

yo tengo un 47DH y va perfect.. por el ke dijo ke solo ivan en los DJ... no tiene nada ke ver... sera la calibracion de la lente.
antfros escribió:
flash pos tengo un colega... al ke yo mismo le hice el hack... en su casa no consigio ke le fuera ninguno sin el reset.... en cambio le puse mi backup y buala!!... de toas formas puede ke las lentes no esten calibradas todas iguales...

yo tengo un 47DH y va perfect.. por el ke dijo ke solo ivan en los DJ... no tiene nada ke ver... sera la calibracion de la lente.


eso q dices afianza el modo rebuscado de flash78 sus backups no le funcionan, en cambio le pones un backup tuyo y si le rula, puede ser algo e lo q dice de las ss, no se es algo rro, pero al fin y al cabo son copias "1:1" asi q tpco lo entiendo.
11 respuestas