Teoria de los cables y los aperojos

Muy buenas:

Pues resulta q en un desbario mental, me acabo de dar cuenta de que mi habitación es un puto desastre, solo hay cables por aqui y cables por alli. Hay alguna teoria q explique si los cables electricos son seres vivos? lo digo pq se estan apoderando de mi habitacón a marchas forzadas. Si tenemos en cuenta ademas que cada vez se fabrican las cosas con mas cables, podriamos deducir q los cables son como imigrantes. Exacto, los cables son imigrantes de otro planeta, un planeta lejano el qual envio una sonda con un material el qual concemos hoy en dia como cobre.

Sobre el jurasico se propagaron esporas de estos seres vivos los cuales se esparcierón por toda la atmosfera para luego caer en el suelo. Estos seres vivos a su vez recivieron una especie de proteccion q consistia en un material q se combinaba con ellos mismos para crear pedruscos o minerales. Asi es como en estado de latencia han estado tantos años entre nuestras rocas. Hasta q un dia , desde su planeta, se empezaron a enviar informaciones codificadas para ciertas mentes, enlas quales se explicaba el procedimiento de extracción de estos seres y su posible aplicación. Lo q hoy en dia para nosotros es algo tan simple como "IDEA" en verdad es un mensage de una civilización lejana codificada.
Hoy en dia, cada vez existen mas aparatos q necesitan de corriente, q al fin y al cabo es la fuente de alimentación de estos seres. Y cada vez surgen mas IDEAS para crear cosas q requieran de cables.
Hace no mucho se invento la radio, un objeto q solo tenia un cable de aproximadamente 50 centimetros, pero poco a poco empezaron a surgir Equipos de musica, con numerosos cableados entre ellos, creandose asi comunidades de estos seres extraños. Ahora , los equipos de musica no se conforman con 1 cable para alimentación y 2 para altavoces Q va, ahora van mas lejos, tenemos el cable de alimentación, los 5 cables del DTS , el cable de la antena fm , el cable para conectar el cd etc... Cuando una comunidad de estos seres crece mucho, se le asigna un jefe una especie de lider, el qual esta hecho de otro tipo de fibra llamada fibra de vidrio. Es decir, cuando tenemos comunidades con muchos cables o cables muy grandes, enseguida aparecen lideres de este tipo ( para conectar el minidisc... etc) .

Otro ejemplo de propagación de esta especie son los ordenadores, no queda muy lejos esa epoca en la q uno se ponia un ordenador en casa y solo tenia un cable de alimenación, luego pasaron a ser 2 ( uno para el monitor y otro para la torre), hoy en dia cada ordenador tiene, entre 7-15 cables (altavoces , alimentaciones, impresora) y ahora para mas inri las conexiones de banda ancha hacen q se necesiten varios cables mas ( alimentacion , cablemodem, ethernet...)

No alargare mas mi teoria pero solo os dire q entre cargadores de movil, tv, ordenador, hub..... etc... en mi habitación ahora mismo hay entre 35-40 cables visibles uffff


TENGO MIEDO, no os dais cuenta? nos quieren invadir, quizas algun dia se demasiado tarde y nosotros mismos tengamos cables ( de hecho algunos ya tienen)


LUCHAR CONTRA LOS CABLES!!!!




p.d:Hay q joderse q ida de berza mas bestia... me parece q tengo q dormir mas ;D
Buffffff pos si ves como tengo ahora mismo el taller...
Tio estas fatal, deja de desvariar y si no sabes que hacer a esas horas ponte a currar que seguro que es mas productivo para mi :-p :-p
Lo que tengo claro es que se reproducen, lo sé, he visto sus rituales de apareamiento... siempre los dejo ordenados y cuando vuelvo a mirar ahí están, enredados unos con otros en una orgía salvaje, sin distinción de sexo ni de raza... los blancos con los negros, con los rojos, haciendo grupos de tres, de cinco, de diez... son unos seres lúbricos y perversos :O

Siempre he querido ser un cable.
eso de los cables les pasa al 99% de la gente incluida yo que ya no se que hacer pa esconder los cables
Escrito originalmente por |Bou|
Lo que tengo claro es que se reproducen, lo sé, he visto sus rituales de apareamiento... siempre los dejo ordenados y cuando vuelvo a mirar ahí están, enredados unos con otros en una orgía salvaje, sin distinción de sexo ni de raza... los blancos con los negros, con los rojos, haciendo grupos de tres, de cinco, de diez... son unos seres lúbricos y perversos :O

Siempre he querido ser un cable.


jejeje esa es buena
vivir no se..., pero retorcerse seguro!!, no se si será de dolor o de k será pero es k, aunke los dejes perfectamente ordendados, al dia sisguiente si miras, ya hay una maraña de cables k no es normal.
6 respuestas