teoria cargar archivos ELF

Hola:
se podria hacer este en la PS3

me explico:
1º hacer una MC PS2 interna
2ºGrabar el CD con los archivos necesarios para el EXPLOIT con el juego elegido de PSX
3ºabrir la PS3(mas bien para quien tenga el interruptor instalado en su ps3 para cargar backups de PS2 o la tenga sin carcasa)
4º meter el SWAP MAGIC o similar y hacer el cambio de disco por el que creamos el EXPLOIT
5º instalar los archivos necesarios en la tarjeta de PS2 interna metiendo un lanzador de archivos ELF (ulaunchELF)
6º y despues investigar con emuladores cargados por USB o reproductores (SMS) o algun tipo de HDLOADER o USBEXTREME
( hoy en dia ningun HDL o USBextreme es compatibles con PS3)

ESTO SOLO ES UNA TEORIA,SEGURAMENTE NO FUNCIONE ¿QUE OPINAN LAS CABEZAS PENSANTES?
Swap magic no funciona en las ps3 Pal.
si hay gente que juega a sus backups de ps2 con el swapmagic .
y yo lo tengo y me lo carga perfectamente.lo que no pude meter ningun backup de ps2 porque no la tengo desmontada
La verdad que se podría hacer la prueba...

Casi seguro de que no funcionará, recuerda que en las ps2 a partir de la v11 (si mal no recuerdo) dicho xploit fue corregido, aunque si que es cierto que luego los de swap magic hicieron algo similar...

El caso es probar... aunque de todas maneras se estaran cargando aplicaciones sobre el emulador de ps2 que integra la ps3, vamos, que nunca será accesible el hardware de ps3, estaríamos de nuevo contra un "hypervisor".

Que una vez lanzada una aplicación se podría descargar el emu de ps2 y acceder al hardware?... la verdad que no lo sé, pero lo veo muuuyyy complicado.

El caso hacer pruebas, tal vez se consiga algo.

Hasta Otra ;)
De veras creeis que existe la mínima posibilidad de que esto funcione?

Os recuerdo que en PS3 está casi todo emulado, así que seguro que no tiene NADA que ver ese xploit con el emu de PS3

[bye]
y los SELF han de estar firmados.....


si no ya se hubiera sacado....jejjejej.... el exploit de placasoft ya cambiaba archivos y se podian sustituir los ejecutables de la demo warhack, pero sin resultado alguna a causa de la firma digital....
Hola,

Lo que comentamos es intentar lanzar un ELF de PS2 sin firmar como se hacía en la PS2 usando el xploit de PSX.

Nada que ver con los SELF de PS3.

De todas formas sólo es necesario copiar en la carpeta "bedata-system" de la memory card emulada los archivos necesarios del xploit (el de PSX o el del Swap Magic), aunque me imagino que dicha carpeta está oculta (o ni existe).

Si no existe se puede copiar a través del PC como una partida, pasándolo a una USB y de hay a la PS3...

No se a ver si puedo hacer unas pruebillas....

Hasta Otra ;)
no se puede copiar la carpeta BEDATA-SYSTEM porque al guardar la partida no es el mismo formato sino es un archivo PSV.
la cuestion es crear el archivo desde la ps3 porque creara un PSV.
¿sabeis de alguien que haga SWAP en su PS3?
Yo tengo el exploit instalado en una memory y el adaptador para memory cards de ps2 a ps3 y he creado una memory virtual a partir de los datos de la memory y no carga el xploit ni el hdloader ni el mcmanager ni ps2os ni na, de na.Asi que nada el exploit de psx esta subsanado en ps3
Vaya....

Pero nos queda el xploit del Swap Magic.

El las ps2 slim estaba corregido el de PSX, asi que los de swap magic consigieron que tras cargar su disco (original de PS2) con una combinación de botones (R1+arriba???) se lanzaran aplicaciones desde la Memory Card de PS2.

Si mal no recuerdo era desde la v3.3 del SM...

De todas formas, esto tampoco nos llevará a nada, estaremos cargando aplicaciones sobre un emulador de PS2 (ya se pueden cargar backups de ps2...) pero "creo" que sería imposible salir de él.
En el momento que hagamos algo raro o queramos salir de él estaremos en el XMB de vuelta... Vamos, lo que pasa con el Hypervisor...

Hasta Otra ;)
si,pero sin probar no sabemos nada
yo creo que ai que crear el exploit desde la ps3 para ke cree un archivo PSV en la MC interna
10 respuestas