Teo Alcorta o el mamoneo en las altas esferas

Imagen
Aqui tenemos a Teo alcorta recogiendo un premio por grin fandango en represetacion de ELECTRONICS ARTS"
Imagen
y aqui tenemos a Teo Alcorta responsable de XBOX españa.

Que quiero decir con esto. ahora que estan poniendo la consola en los centros comerciales obserbareis que solo puedes jugar con los juegos EA ¡¡que casualidad Teo Alcorta!! es el responsable de los dos.no se pueden jugar ni al HALO ni al DOA3 ni al MUNCH ni al GOTHAN. solo puedes catar juegos mediocres de EA.

Con esta politica no me extraña la reticencia de Konami y otras compañias japonesas.

O sea el FIFA claramente en España por lo menos tendra mas apoyo que el INTERNATIONAL STAR SOCCER DE konami.

Pues de mi la lleva clara el Teo Alcorta no pienso comprar ni un puto juego de EA. POR LISTO!!
nadie tendra el correo de Teo Alcorta para decirle cuatro verdades.
Joer si estas en lo cierto (y parecer ser que si) que pasotas el tio no? Es esto otra estrategia/contrato con EA de Billy para favorecer los juegos amricanos? :D y es que si no es asi si lo pilla Billy le mete una caja XP-2002 por el c**o FI-JO :D :D :D

En serio, supongo que sera cuestion de tiempo que se vea en los centros comerciales los otros juegos.

Saludos a todos,
Bidule
No creo que MS sea tan tonta, sino como explicas que bajen tanto los precios en Japon?? Pues eso, para llamar a las casa Konami, Capcom, etc para que hagan juegos para la Xbox.

MS sabe de sobra que con EA no conseguira cosechar a los fanaticos de las consolas....Hay que ir a mas.

Lo del email del Teo Acorta no lo tiene para el publico, cuando llame a MS España me dijeron que no tiene un buzon publico, solamente privado.
Que cara de capullo tiene el Teo Alcorta ese. No hay como vivir por la cara!
Los japos tendrian que hacerles a los de Microsoft otro "Pearl Harbor" a sus almacenes de Xbox. JAJAJAJAJA.
Pero aunque a Raine le pese, espero que Sony y su futura PS3 borre de una puta vez a Microsoft del mercado consolero.
Odio a Microsoft y odio a EA, osea que Teo-teito-teo lo lleva claro conmigo...
Rayne
Yo no te lo digo internacionalmente pero en España fijo que se apoyara mas a EA ...ya sabeis España pais de panderete y enchufismo por antonamasia. y que viendo esto os podeis olvidar del metalgearx doblado al castellano.
le preguntaron a TEO desde microsoft usa :
-Oye tu que cres pagamos a konami para traducir el juego.-y Teo contestara:
-No hace falta. es mejor que paguemos una campaña de publicidad para el nuevo FiFA, ya sabes a los españoles solo nos gusta el futbol.
******
esta claro que no lo diran con esas palabras utilizaran otras pero parecido... o microsoft iberica tendra una pasta fija para usar como ellos quieran en publicidad,traduccion etc. y apoyaran mas sus productos EA.
Se me curre un juego muy bueno EL MEDAL OF HONOR de EA. esta claro que este lo conseguire en forma de copia de seguridad para PC XD XD

¿me habeis entendido?creeis que ando descaminado...
la consola de los centros comerciales esta cerrada al canto otra cosa sera a partir del 14 de marzo que las tiendas tendran en sus estanterias los otros juegos y pondran lo que quieran...
Oye Rayne
y el correo de microsoft iberica...e estado buscando por la pagina de microsoft España y solo hay numeros de telefono.:? :?
Yo hace años que no pongo un juego de EA en una consola mia, son unos matados que solo hacen versiones de lo mismo y se pepiten, repiten, repiten, repiten...

Futbol: Pro evolution soccer
Baloncesto, tenis... NBA2K1, Virtua tenis
FPS HALO
Coches Rige racer 6

Con tanta maravilla para que queremos a EA en nuestras consolas
¡¡¡Pues a llamar por telefono!!! Con educacion como subraya
Raine ;) Yo hasta los grababa por si acaso... Aunque creo que aun saturando las lineas no vamos a ganar nada sino perder pelas por llamar :(

Yo personalemente me solidarizo con todos vosotros aunque no vaya a comprarme la XCaja por el alto precio/MS, y si de algo estoy seguro, es que MS NO bajara el precio hasta navidades por lo menos o si es una protesta general en Europa.

Eso si, menudo impacto si se consiguen un mogollon de firmas o algo parecido para que la prensa se interese por ello ya que si no mueve mucho personal no interesa a nadie y la prensa no se hace eco como es de entender.

Saludos a todos,
Bidule
joder, cuanto cerda mindalonga por ahi...
8 respuestas