Tentado con la switch

Con la salida del nuevo Mario me tiene más que tentado el hacerme con una. Me parece una Maravilla y pese a poder emularlo me apetece disfrutarlo al máximo en su consola. Lo que me pasa es que siempre que pillo una switch se me queda en el cajón y la vendo por no usarla y… con la nueva a la vuelta de la esquina…
No sé tengo dudas.
Alguno le pasa igual?

Actualizo: comprada y gozando el juego
Si ya te compraste más de una y la vendiste...
pantxo escribió:Si ya te compraste más de una y la vendiste...

Ya… voy por rachas
yo en los últimos 365 días la abre tenido en el cajón 300, principalmente he jugado TOTK y wonder. Otros años la he usado casi a diario con el animal crossing por ejemplo, pero venderla? todos los años salen juegazos.

Si después de tener una la vendes, no se si es por tema económico o por que crees que nunca mas la usarás, en cualquiera de los dos casos no te la recomiendo, sobre todo si es por un ansia de recuperar la inversión que en ese caso te recomiendo que no hagas compras impulsivas
Mi consejo es que la compres asi estimulas la economia ;) ;)
No olvides venderla para las familias que no pueden pagar una a precio de nueva
Claro y de paso le doy una afiliación al PSOE y ya le arreglo la vida
kiosh escribió:Con la salida del nuevo Mario me tiene más que tentado el hacerme con una. Me parece una Maravilla y pese a poder emularlo me apetece disfrutarlo al máximo en su consola. Lo que me pasa es que siempre que pillo una switch se me queda en el cajón y la vendo por no usarla y… con la nueva a la vuelta de la esquina…
No sé tengo dudas.
Alguno le pasa igual?

Pues la compras, lo juegas y la vendes otra vez
Yo estoy tentado a pillarla en el Alcampo que tienen los OLED, por 299€, pero creo que será mejor esperar y ver qué ocurre en el Black Friday.
@G.Threepwood uff yo pille la version mario por 320
G.Threepwood escribió:Yo estoy tentado a pillarla en el Alcampo que tienen los OLED, por 299€, pero creo que será mejor esperar y ver qué ocurre en el Black Friday.

Que le subirán el precio y luego anunciarán un descuento que la dejara al mismo precio o más cara
Gnoblis escribió:
G.Threepwood escribió:Yo estoy tentado a pillarla en el Alcampo que tienen los OLED, por 299€, pero creo que será mejor esperar y ver qué ocurre en el Black Friday.

Que le subirán el precio y luego anunciarán un descuento que la dejara al mismo precio o más cara


tengo fotos de los precios en estos ultimos tiempo de la switch normal ... oled y lite en " media markt, worten y GAME "

esperando estoy a ver que " jugada " piensan hacer en el black friday por si tengo que etiquetarlos en la subida de fotos pertinente ...

pero vamos llevo dias sospechando que van a hacer justamente eso mismo que dices [facepalm]
Hace días leí esto pero no se si sucederá https://nintenduo.com/filtracion-pack-nintendo-switch-oled-juego-oferta/.

En mi caso voy buscando la Oled blanca porque la switch v2 que tengo la vendo a un familiar y soy algo coñazo con la estética y es la que me llama. Llevo varias semanas ojeando y por ahora lo que más me ha llamado es el pack que hay ahora en Mediamarkt con el mario Kart (349€) que vendiendo el juego se quedaría en menos pero no se acercaría a los 300€ por poco porque también tengo un cupón de 10€ de descuento por la newsletter que caduca el 18 justo antes del black friday [+risas] . La verdad es que la consola en el alcampo a 300€ yo no la he visto y eso que el día 31 estuve comprando cosas y pasé por el pasillo de la switch (imagino que sería online o en otras tiendas).

Yo con encontrarla pelada en BF a 300€ o incluso algo menos estaría contento, confíemos en amazon y mediamarkt para ese día.
Yo la vendí y para que no se me haga tan larga la espera de la 2 me planteo pillar la lite jaja.

La veo a 189 en miravia pero mañana tiene oferta flash, voy a esperar a ver.
14 respuestas