Tennis Masters para WII,¿CAstillo en el aire?

Pues eso que si este juego es humo o realmente existe, porque se supone q sale con el lanzamiento de la consola. Y la verdad que un juego de tennis más proximo a simulador q en plan arcade como el wii tennis con el wiimote tiene q ser genial.
Que dios te escuche y podamos ver muy próximamente un juego de deporte dónde prevalezca la simulación y gane el mejor preparado, tecnica y físicamente hablando.

Sí, me parece absurdo que una anciana de 87 años consiga un strike en Wii Sports ¬_¬
Bidule escribió:Que dios te escuche y podamos ver muy próximamente un juego de deporte dónde prevalezca la simulación y gane el mejor preparado, tecnica y físicamente hablando.

Sí, me parece absurdo que una anciana de 87 años consiga un strike en Wii Sports ¬_¬



Aunque te parezca mentira, yo he visto a ancianas de esa edad o parecida haciendo strikes en la realidad jugando a los bolos en una bolera ^^U.

Taiyou
Bidule escribió:Que dios te escuche y podamos ver muy próximamente un juego de deporte dónde prevalezca la simulación y gane el mejor preparado, tecnica y físicamente hablando.

Sí, me parece absurdo que una anciana de 87 años consiga un strike en Wii Sports ¬_¬


Para Wii saldra RAFA NADAL TENNIS de Virtual Toys y distribuido por Codemasters, parece que saldra a lo largo de 2007 y aprovecharan a fondo el wiimote segun ellos.
si, ayer en las noticias salio Rafa anunciando el juego para DS, asi q seguro q para Wii saldra el Nadal Tennis.

Sobre el tennis Masters ni idea, ojala q lo saquen y sea simulacion, q a mi el tenis me encanta, como cualquier otro deporte, soy "multideporteman"
Bidule escribió:Sí, me parece absurdo que una anciana de 87 años consiga un strike en Wii Sports ¬_¬


A ti si, a ella no. [bye]
Imaginense un juego visualmente al estilo de Top Spin, ( se supone que la WII es similar e incluso similar a la XBOX en términos técnicos , o eso tengo entendido), pero con jugabilidad 100% simulador, i.e., que los movimietos tengan que ser de manera fiel a los reales, en estética, fuerza... , cortados, dejadas, liftados, globos,... se qe es mucho pedir. Pero creo que si se esfuerzan se podría conseguir, o no?! no sé.
6 respuestas