Tenis, Final de Dubai, Nadal Vs. Federer

Pues eso, lo esta viendo alguien?

Vaya pedazo de partido, vaya pedazo de 2 jugadores.

El primer set para federer, ahora nadal parece que esta a mucho mas nivel y puede llevarse el segundo.

Buen partido de tenis ver a los 2 mejores del mundo. [ok]
Hay que hacer un hilo de tenis, o lo haces tu o lo hago yo XD

Menudo partidazo esta haciendo Federer, su puta madre, que bueno es el cabron. Pero ahora nadal 40-0 para llevarse el 2º set 6-4 [beer]

Que grande eres Rafa!!!

VAMOS!!

Uf, menos mal... A punto de joder la marrana Federer, pero al final fallo y 1-1!!! Que grande el partido, como mola ^^

Grande!! Empezamos con break de Nadal! [beer]
Ya hay un hilo de Tennis.

Sobre TVE española: un desastre, como siempre. Rezo para que llegue el día en que las televisiones no se midan por audiencias. Si esta final hubiese sido Federer-Rodick (los 2 mejores del mundo, como mínimo, en pista rápida) habríamos tenido que verla por Eurosport.
En Eurosport lo queria ver yo, pero no lo dan, menudo punto ha metido Nadal, que crack, esta ahora enorme, a ver si puede aguantar a Federer...

Y yo no tengo tan claro que Roddick sea mejor que Nadal en pista rapida, a ver como acaba hoy, pero lo veo capaz de ganar a Federer. De momento en lo personal entre ellos van 2-1 para Nadal, si gana hoy llevara 3 victorias contra Federer y este solo una ante Nadal, en la que ademas Nadal tuvo un punto de partido, asi que entre ellos la cosa esta igualada pero mas tirando para Nadal, a ver si hoy lo tumba...

Edit: No encuentro el hilo de tenis.. Estas seguro de que lo hay? Es que ya lo busque una vez cuando el open de Australia y nanai

2-0 para Nadal, con el español metido y Federer cometiendo fallos... Aunque no me fio un pelo del suizo... Pero a ver si sigue la dinamica..
menudo giro ha dado el partido...el primer set parecia que Federer se lo sacaba sin sudar apenas.. qué remontada de Nadal.
Yo tampoco estoy tan seguro de que Roddick sea mejor que Federer. Este partido dira a que nivel esta Nadal despùes de muchos meses de lesion y despues de un año de triunfos que ya firmaria el propio Roddick. Eso si, tiene que mejorar en hierba y mucho, pero tb tiene que hacerlo Federer en tierra y es el mejor sin ningun tipo de duda.
DANNY escribió:Y yo no tengo tan claro que Roddick sea mejor que Nadal en pista rapida, a ver como acaba hoy, pero lo veo capaz de ganar a Federer. De momento en lo personal entre ellos van 2-1 para Nadal, si gana hoy llevara 3 victorias contra Federer y este solo una ante Nadal, en la que ademas Nadal tuvo un punto de partido, asi que entre ellos la cosa esta igualada pero mas tirando para Nadal, a ver si hoy lo tumba...
Yo sí. Roddick lleva más victorias en pista rápida que Nadal. Eso sin contar con que Nadal acaba de salir de una lesión y su rendimiento era una incógnita.

DANNY escribió:Edit: No encuentro el hilo de tenis.. Estas seguro de que lo hay? Es que ya lo busque una vez cuando el open de Australia y nanai
Abierto por una mujer, para más señas.
De 2-0 a 2-3, puto suizo de los cojones XD

Bueno, esta aguantando Nadal. Federer es el mejor sin ningun tipo de duda, pero para mi Nadal es el 2º y veo al resto tambien distanciados del español. Nadal viene de una lesion y esta en el tercer set muy metido contra el nº1, a ver si le aguanta, de momento 30-0 en su saque para 3-3, no puede dejar que le haga otro break...

Tengo ganas de que llegue un torneo grande para ver enfrentamientos entre estos 2, Baghdatis, Nalbandian y cia ^^

40-0

Edit: yanosoyyo prueba a ver si lo encuentras, que yo no atino con la busqueda >_<
Yo tampoco lo encuentro XD

Fdo- An0n1m0
DANNY escribió:Federer es el mejor sin ningun tipo de duda

Coff Coff Cofff Agassi Coff Coff Coff.
bua, federer es dios, imparable.
Menudo punto, su puta madre, va sin recursos el cabron XD

A mi Agassi tambien me gusta y tambien me gusta Nalbandian con su cara de enfermo XD pero Feder creo que esta un escalon por encima del resto

Importantisimo este punto, si hay break se acabo. 0-15 >_<
io tb creo que Federer es el mejor..para mi no tiene rival..hace un juego.. [tadoramo]

Por cierto, lo del hilo oficial..nose pero hay hilos de nadal gana roland garros, nadal eliminado de wimbledon, hilo oficial del conde de godo.. asin que..
An0n1m0 escribió:Yo tampoco lo encuentro XD

Fdo- An0n1m0

Si Anonimo no encuentra el hilo, es que el hilo no existe XD
Ya he subido el hilo oficial de tenis, ¿donde os enseñaron a hacer busquedas? [poraki] [qmparto]
Ahora que me estaba yo matando a buscarlo y resulta que ya lo habéis encontrado: Hilo oficial del tenis por Slayer_G3

De todas formas, no es ese el primero que yo haya visto (lo que no quiere decir que no sea el primero)
Lo que dice Nono, la mania de no poner espacios, debemos haber buscado ambos por titulo.

Ahora pa lo que queda acabamos de comentar el partido aqui, pero yo usaria el oficial para comentar siempre los torneos que haya en juego en cada momento.

30-40 para Nadal con 4-4, si le hace break se le pone muy de cara [looco]

Pero este Federer.... [mad]

SI!!!!!!!!!!!!!!!

5-4 y saca Nadal para ganar!!!!!!!!!!!!!

VAMOS RAFA!!!!!!!!!!
Dios, me he perdido los ultimos juegos, por poner el furgol, por cierto, Alaves le gana al Villareal Oooh
saque para ganar! venga Nadal!
NADAL ES DIOS!!!!!!!!!

Toma suizo!!! Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
felicidades Nadal! Campeonn!
Grande Nadal ! Remontando un set ahi !!
QUE CRACK!!!!

Como dijo Mcroe el tenis necesita un jugador como Nadal.

Han jugado los 2 mejores jugadores del mundo.
Al final gano Nadal XD

Ay es nada... al number 1 [chulito]

Un saludo
Que grande, me logra emocionar el hijo puta voy a llorar yo tambien XD

Que grande eres chaval.

Ojala le respeten las lesiones, si es asi puede ser de leyenda (y Federer tambien, claro)
Ya la hemos liado. Ahora da igual que Francia y Alemania se declaren una guerra. Nadal seguirá acaparando todas las portadas de los telediarios españoles. cawento
Esperemos que siga así el chaval y no se quede como otros jugadores españoles en simplemente buenos como Moyà o Ferrero...
xavillin escribió:Esperemos que siga así el chaval y no se quede como otros jugadores españoles en simplemente buenos como Moyà o Ferrero...

Buenos buenos.... solo han sido numero 1 mundiales.
Panex escribió:
Buenos buenos.... solo han sido numero 1 mundiales.

Si pero ya me dirás donde están ahora, el relativamente poco tiempo que estuvieron ahí y sobretodo lo irregulares que son...
Esque Ferrero fue acabarse el año que ganó Rolland Garros y prácticamente desaparecer(y mira que me jode porque me encanta y además es Valenciano)
Si, Ferrero esta muy irregular y a Moya le han podido las lesiones, aun asi tienen un palmares envidiable y han sido de lo mejor del tenis español. Buenos tenistas fueron Albert Costa, Berasategui, los Vicario, Pato Clavet etc. Moya y Ferrero son fueras de serie, que no esten bien ahora, ok, pero son o fueron cracks del tenis.
Imagino que se referira a que aguanten, porque ambos duraron muy poquito. Nadal esta segundo y lleva ya bastante ahi, Ferrero CREO que fue primero durante una semana o un mes como mucho y luego ya bajo de los primeros rapidamente.

No se si podra ser nº1 con Federer agobiando, pero si que espero que se mantenga entre los 3 primeros durante muuuchos años :)
Los problemas de Ferrero y sobre todo de Moya son de coco, cuando les vienen de cara las cosas todo les sale perfecto pero se disuelven como un azucarillo cuando las cosas les vienen mal dadas, y parece que eso Nadal si que lo tiene perfecto, para ganarle un partido le tienen que echar de la pista no te regala nada.

En ese sentido me recuerda a Corretja sólo que Nadal juega como 20 veces mejor que Corretja.
celtico escribió:Los problemas de Ferrero y sobre todo de Moya son de coco, cuando les vienen de cara las cosas todo les sale perfecto pero se disuelven como un azucarillo cuando las cosas les vienen mal dadas, y parece que eso Nadal si que lo tiene perfecto, para ganarle un partido le tienen que echar de la pista no te regala nada.

Puede que vayáis a matarme por lo que voy a decir pero...

Coincido contigo que Nadal, mentamente, es muy fuerte. Yo creo que el gran problema de Nadal es de físico, aunque suene raro, ya que físicamente es un cañón. Me explico.
Por el momento, Nadal es muy joven y su cuerpo aguanta bien. El problema lo tendrá a partir de los 25; que los huesos ya empiezan a doler y uno ya no recupera tan rápido. Así que me temo que es posible que, a partir de una edad muy temprana, Nadal vaya de lesión en lesión.
celtico escribió:Los problemas de Ferrero y sobre todo de Moya son de coco, cuando les vienen de cara las cosas todo les sale perfecto pero se disuelven como un azucarillo cuando las cosas les vienen mal dadas, y parece que eso Nadal si que lo tiene perfecto, para ganarle un partido le tienen que echar de la pista no te regala nada.

En ese sentido me recuerda a Corretja sólo que Nadal juega como 20 veces mejor que Corretja.

Si, es eso....Nadal es como una especie de Arantxa que(aunque la tía me cae como una patada en los huevos) era muy buena porque, entre otras cosas, le echaba carácter y no se venía abajo.
Muchas felicidades a Nadal. Es un jugadorazo que ha ganado a otro jugador increible. Gran partido si señor.

Saludos!
35 respuestas