Teñirse los ojos

Weno, abro este offtopicazo por cierta... errrrr... fiesta friki, por así decirlo, que quiero dar.
Había pensado en disfrazarme de algo que tengo metío en la cabeza, pero para ello, necesitaría tener los ojos como este marisco

http://www.californiaherps.com/salamanders/images/trivulariseye.jpg

(he tenío que poner al galagarto en cuestión porque no he encontrao ninguna persona con los ojos así, 100% un color).

¿Existe algún tipo de tinte o lentilla en su defecto que cubra el ojo entero?

Muchas asias
Creo que lentillas que cubren casi todo el ojo sí que existen. Pero cuidadín donde las compras, a ver qué te metes en los ojos...
Ademas que con estas lentillas oscuras tendras el problema que en sitios donde haya poca luz no veras nada de nada porque el orificio por donde ves es pequeño y en situaciones de poca luz es como si te quedaras ciego.
Saludos y suerte con tu disfraz de marisco, jejejejj [oki]
Adris escribió:Imagen

mira a ver

Adris, que burro! [qmparto]
Tienda de lentillas

Esta en ingles, pero es muy fiable.
Costos escribió:Ademas que con estas lentillas oscuras tendras el problema que en sitios donde haya poca luz no veras nada de nada porque el orificio por donde ves es pequeño y en situaciones de poca luz es como si te quedaras ciego.
Saludos y suerte con tu disfraz de marisco, jejejejj [oki]

Es en un lugar abierto, tranqui.
Voy a probar con los tackers.

Lentillas habrá en una óptica, ¿no?

PD: Agüita, qué caras!
la virgen 200 y 300 $ :S, eso si algunas guapisimas
con una jeringuilla y tinta china se podría hacer algo...
Joder, el titulo del hilo es un poco... raro Oooh
Torres escribió:con una jeringuilla y tinta china se podría hacer algo...

Lo que me he podido reir.

Sugiero que si quieres que no sea tan drástico como lo que dice Torres, uses un sobre de tinta de la de los Calamares. [qmparto]
Imagen

joder esto es ultrafreak... SHARINGAN!
las mas flipantes...

Imagen

:O:O
a esas me referia yo al decir guapas, pero 300$ [uzi] , aparte que no utilizo lentillas [+risas]
Metal_Nazgul escribió:Imagen

joder esto es ultrafreak... SHARINGAN!

Pues justamente buscando eso llegue yo a esa pagina por primera vez [fumando]
Ya hay que tener gusto y ganas par gastarse ese dineral y llevar puesto esas lentillas... Pero en fin, a quien le gusten.... A mi desde luego no.
Si me toca el Euromillones caen unas cuantas fijo, lo malo es que si ya me cuesta colocarme las lentillas no me veo colocandome las q cubren todo el ojo o quizas sean mas faciles.
Imagen

Qué FUERTE

Me quedo con las mías la verdad [toctoc]
En el escaparate de Multiopticas vi puesto un cartel con los distintos tipos de estas lentillas un tanto raritas. Si tienes alguna por tu zona ve a preguntar que yo me fiaria mas de comprarmelas alli.

Suerte y si te disfrazas espero ver las fotos [oki]
DevilKenMasters escribió:Imagen

Qué FUERTE

Me quedo con las mías la verdad [toctoc]

Vaya... eso sí que es comerse a alguien con la mirada... ¿eh?

Yo... esto... se me ha ocurrido... y... esto... lo siento, jo.
Parece PHOTOSHOP 99.9%
¿Es una lentilla totalmente mate y sin brillo? ¿seguros? Yo voto por lo que dice Levi
Bueno, viendo que las lentillas son caras, ¿algún tipo de tinte?

PD: Más que nada porque 200€ para un carnaval... no.
Un tinte para los ojos? Tu estas pillao? xDDDDD Si eso vete a un todoacien chino, esos por 4 perras te dejan los ojos negros si quieres xD
24 respuestas