Weno, abro este offtopicazo por cierta... errrrr... fiesta friki, por así decirlo, que quiero dar.
Había pensado en disfrazarme de algo que tengo metío en la cabeza, pero para ello, necesitaría tener los ojos como este marisco
Ademas que con estas lentillas oscuras tendras el problema que en sitios donde haya poca luz no veras nada de nada porque el orificio por donde ves es pequeño y en situaciones de poca luz es como si te quedaras ciego.
Saludos y suerte con tu disfraz de marisco, jejejejj
Costos escribió:Ademas que con estas lentillas oscuras tendras el problema que en sitios donde haya poca luz no veras nada de nada porque el orificio por donde ves es pequeño y en situaciones de poca luz es como si te quedaras ciego. Saludos y suerte con tu disfraz de marisco, jejejejj
Es en un lugar abierto, tranqui.
Voy a probar con los tackers.
Si me toca el Euromillones caen unas cuantas fijo, lo malo es que si ya me cuesta colocarme las lentillas no me veo colocandome las q cubren todo el ojo o quizas sean mas faciles.
En el escaparate de Multiopticas vi puesto un cartel con los distintos tipos de estas lentillas un tanto raritas. Si tienes alguna por tu zona ve a preguntar que yo me fiaria mas de comprarmelas alli.