Hola!
Queria preguntar algunas dudas, quizas no sea el foro adecuado pero bueno quizas las Eolianas de aqui me tiren un cable!
Me quiero volver a teñir el pelo de rojo fuego, pero antes de nada explicaros una cosa...
Tengo el pelo castaño y hace unos años me teñi de rojo fuego una cresta muy punki sin decolorar, y la verdad esque me quedo un rojo bastante vivo y auntentico para hacerlo sin decolorarme el pelo. Hace poco mi hermano que tiene el mismo color de pelo que yo fue a teñirselo del mismo color y no le quedo del mismo colo ni de lejos, era todo mas oscuro, practicamente granate o algo asi.
La cosa esque me entran dudas si esta vez al teñirme de rojo fuego de raiz toda la cabeza si tendria que descolorarme el pelo...la verdad esque no me haria ninguna gracia, porque me acojona un poco la idea.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ademas como ya he comentado la ultima vez que lo hice me piyo el color muy bien. :S
El tinte como dura mas? descolorando o sin descolorar? Lo pregunto porque cuando me lo tiño de negro negro se me va el color enseguida, en cambio cuando me lo teñi de rojo fuego me duro meses.
Pues eso, que he leido cosas sobre decolorar y ya nose que es verdad y que mentira, pero me acojona, y realmente nose si es absolutamente necesario en mi caso.
Gracias!