teniendo una 580 tendrias una 275 para physx?

Buenas,
resulta tengo una 580 en un i7 950 y tambien tengo una gtx 275 de mi anterior pc.
El caso es que la puse junto a la 580 para apoyo a physx, en el metro 2033 si que se nota algo la verdad pero el batman no se nota nada ya que solo con la 580 va sobrado, el mafia 2 no me interesa pq no me gusta ese tipo de juego y el resto que hay de physx tampoco. Asi que la he quitado pq genera mas calor y consumo y creo que es tonteria ahora mismo tenerla puesta.
El tema es que estoy pensando en venderla pero no se si en un futuro saldran mas juegos con physx y pueda servir de apoyo a la 580, aunque de momento no le veo mucho futuro al Physx.
Que harias vosotros?
Yo creo que haces bin en quitarla, con los pocos juegos que salen con physx. no vale tenerla ahi dando calor.
vtec16 escribió:aunque de momento no le veo mucho futuro al Physx.

Yo tampoco :D

creo que haces bien vendiéndola, en el caso de que no te haga falta o no saques lo pensado por ella tampoco es mala grafica para guardar en caso de "futuros problemas"

saludos!!!
Yo no la pondria,por los escasos juegos que usan physx, por la calor que le puede dar al resto del equipo y por lo que puede consumir tu pecé...la vendes le sacas un dinero y sino la guardas
Y la 580 que es de gama alta no puede sola generar los physx??
como poder puede pero si pones todo al maximo a 1920x1080 hay algunos juegos como el metro 2033 que si que le ayuda a ganar unos fps una dedicada a physx y si utilizas el 3dvision mas aun.
No se espera ningun juego bombazo physx proximamente verdad?
5 respuestas