Teniendo la RedHat 8 ¿es facil actualizarla a la 9?

Pues eso mismo que tengo el Linex pero el sonido no me tira ni patras y se me hace un poco dificil y como la MDK9.1 no me funciona un amigo me a pasado el redhat 8 y si es posible pasar de esta a la 9 pues quito el linex e instalo esta.

Muchas gracias de antemano.
si una no te rula y la otra da problemas... intenta arreglarlos porque no te creas que va a venir san redhat a liberarte... es lo que tiene esto... muy estable y muy libre pero el hardware no tiene tol soporte que qusieramos...

Pd: ojala me equivoque y te rule a la perfeccion... suerte
Cuando inicias la instalación de RH, sea 8 o 9, siempre te da la opción de actualizar desde una versión anterior, así que en principio deberías poder sin problemas. Pero si tienes RH 9 directamente, ¿para qué instalar la anterior?, sobre todo cuando la 8 es bastante penosa.

Respecto a lo del tema del sonido que te falla, a lo mejor con un cambio de distribución se arregla, pero no siempre es así.

Byes.
Respecto a la tarjeta de sonido, intenta investigar más (google powaaa). Busca a ver si se carga el modulo adecuado, crea el dispositivo, etc. Danos mas datos de la tarjeta a ver si te podemos ayudar entre todos

Saludos
No si detectarla la detecta pero no hay forma de que funcione y las peliculas en divx por mucho que cambie configuraciones se ve solo en pantalla pequeñita aunque lo ponga a pantalla completa el resto se ve negro. y en el foro de linex le pasa a mas gente y parece un poco complicada la solucion para un principiante, y no digamos el lio que tienes que montar para instalar un escritorio KDE, pero yo no me desanimo, uno u otro pero algun linux tengo que manejar.
4 respuestas