Teniendo este ordenador cual seria vuestro prox. actualizacion??

Weno el equipo en cuestion:

Amd mobile 2500@3200 creo era... 2210 reales
1024 mb ddr a 400 dual channel
9600 Xt, algo subida, pero irrelevante.

Pos ese es mi ordenata, se q no es ninguna maravilla pero weno, con los tiempos q corren y lo poco q consigo ahorrar... es lo q hay.

Habia pensado cambiar de grafica como primera opcion n? (de nuevo el problema economico..xD), tal vez una 6600 gt? o una 1600 nuse.

Pido consejo para la actualizacion del ordenador... [beer]
Yo no cambiaria hasta la llegado del conroe.

Si necesitas una grafica mejor pilla la 6600GT como minimo.
¿Lo primero primero que haria?

Una caja grande, bien ventilada y con una fuente de calidad de 450/500 W reales. Si es posible silenciosa como una Tacens Valeo o similar.

¿Porque? pues porque teniendo una caja bien ventilada y una fuente potente y estable lo demas funcionara "de coña".

Ya se que aparentemente eso no hace que "corra mas", pero no es lo mismo una fuente petardera de 15 € que una fuente buena de 60 €, las probilidades de que algún día se te pete algún componente por sobretensiones se reducen en un factor de 10, y con una caja buena bien ventilada los problemas de temperatura se reducen en un factor similar.

Haz lo que te parezca, pero yo nunca he sido partidario de "empezar la casa por el tejado" Una caja buena y una fuente buena pueden durarte años y años, y es una de las mejores inversiones que puedes hacer en un PC.
Gracias por el consejo, pero la verdad esq ya tengo una fuente maja/silenciosa de 500w y una caja bastante ventilado, ahora mismo dentro de la caja se esta a 31 grados, a no se q falle la sonda, tengo 2 ventiladores grandes, uno metiendo y otro sacando aire... mas o menos eso lo tengo aceptablemente...

Aun asi, gracias de nuevo
Quizas la gráfica si te gusta jugar en condiciones a los juegos aunque yo tengo esa y me aguanta perfectamente pero ya que cambias de gráfica no pilles la 6600gt mucha fama antes pero ya se va a quedar desfasada en poco tiempo.También depende de si tienes AGP o Pci.De AGP ostras está, bastante carillas las tarjetas pero bueno una X800 series veo buena opción y una x800GTO es barata y tira bastante bien.
También depende de si tienes AGP o Pci.

Por las caracteristicas de su PC tiene AGP.

Q presupuesto tienes para la grafica?

De todas formas si tienes pensado en no mucho tiempo cambiar el PC yo no me gastaria mucho en una AGP, luego no te ira en el PC nuevo.
Sip, efectivamente es agp, y no, no tengo pensado cambiar el ordenata a corto plazo...

La verdad q la 9600xt aguanta mas o menos, (es un aspecto muy relativo), pero me gutaria tener algo mas de calidad y resolucion en los juegos,siempre y cuando no me cueste demasiadas pelas.

De ahi lo de la grafica, creo q es la solucion mas rapida y economica.
ahora el tema es cual? xq hay mil modelos, y al parecer la 6600 gt q tanto se hablaba tp es para tanto asiq...
A mi almenos la x800GTO me parece la mejor en relación calidad precio aunque no sea un tarjetaón aunque si superior a la 6600 gt.La x800GTO vale unos 170 euros.La verdad es que para los que tenemos AGP lo tenemos dificl.
Te puedes pillar de segunda mano una 6600Gt tira de precio, asi k mirar por ahi ;)
Iwal lo q hago es buscar una 6600 gt de segunda mano por estos lares... parece lo mas correcto.
10 respuestas