Tengo el sistema operativo Vista 64 en C: y Xp en D:, son dos discos duros completamente independiente, uno es S-ATA y el otro IDE, normalmente arranco el sistema operativo que desee seleccionando en la bios el disco duro que quiero que inicie, pero mi pregunta es si hay algun gestor de arranque que pueda instalar en el disco duro del Xp y dejando este como disco duro para que inicie, lo primero que me salga es alguna opcion que me pregunte con que sistema operativo quiero iniciar, y no tener que estar cambiando desde bios los discos duros.
Todo esto no cabe decir que el gestor sea facilito, que soy un poco toyo en estos temas.
Si no puede ser que el gestor lo pueda instalar en el disco del XP (prefiero este, por que tengo esta instalacion solo para juegos que no puedo instalar bajo vista64, star wars republic commando, etc,) pues lo tendre que poner en el disco duro del vista (que no me gustaria tocarlo ya que lo tengo superinstalado de cosas, y superconfigurado y si me lo cargo haciendo pruebas me cuesta la misma vida ponerlo igual que esta ahora mismo).
Saludos