tengo xp y mi teclado hace cosas raras

bueno, tengo un problemilla con el teclado (o mas probablemente con el xp) bien, cuando pulso x ejemplo el cursor arriba, se me abre la ayuda del programa (lo mismo q al pulsar f1) y cuando pulso en 1 (el q esta encima de la Q) es como si pulsara el enter y si pulso el 1 del teclado numerico me aparece el 16, el resto de las teclas creo q funcionan bien... ¿que puedo hacer?
Puede ser porque se te haya desconfigurado el teclado??? Prueba eso a ver, sino quizas haya sido algun virus/troyano/adware etc etc.... Prueba a limpiar tu ordenador a ver si tienes algo de eso!! Un saludo!!
[bye][bye]
Pasate el ad-ware, el reg supreme y mira a ver si a la izkierda de la barrita del reloj pone ES
xLoNaDaRx escribió:Pasate el ad-ware, el reg supreme y mira a ver si a la izkierda de la barrita del reloj pone ES

eso es relativo, puesto que puede aver cerrado la opcion esa de que te diga lo del idioma del teclado. yo siempre lo quito, y nunca te pondrá en el system icon eso de ES, etc.

salu2
Pues en el caso de que la hayas cerrado:
Boton derecho en la barra de inicio -> Barra de Herramientas -> Barra de Idiomas
Si no está ES, haz boton derecho y dale a configuracion y elige ahi "España (Alfabetización internacional) - Español"
he pasado el adaware y el reg supreme y encontro un par de cosas, pero sigue fallando exactamente igual y cuando activo la barra de idiomas no aparece nada lo de ES, pero si tengo barra de tareas sin bloquear me aparece como si tubiera que haber algo, peeeero sin aparecer nada :S
si pulsas donde tendria que haber algo que pasa?
A mi me pasa algo parecido: de vez en cuando se me activa la tecla 3, por ejemplo estoy escribiendo un texto y de pronto se activa la tecla3 y aparecen un montón de 33333333333333333333333333333
x ej. con el 1 es como si pulsara enter y luego 1, pero el enter sigue funcionando bien
8 respuestas