tengo xbox exploiteada!

Buenas,

le he metido un exploit a mi Xbox.

¿cómo puedo jugar por internet? ¿hay alguna forma?

¿podría jugar al PES5?

Gracias y un saludo
busqueda avanzada?

utilizala [oki]
Hola
En foro ya se ha respondido muchas veces, pero haremos un pequeño esfuerzo y lo contaremos otra vez.

Para jugar online, sin utilizar xbox live (ya q tienes la X con exploit te detectarian y te darian la patada) puedes hacerlo a traves de Xlink-Kai y xboxconect.
Ambos tienen un funcionaminento parecido, esquematicamente: conectas tu xbox a tu PC; desde este PC q se conecta a inet se ejecuta alguno de los programas mencionados xlink-kai o xboxconnect ; el programa 'engaña' a la xbox y juegas con interconexión de consolas, pero estas no estan en el mismo sitio fisico conectadas por cable de red sino repartidas en todo el mundo y conectadas por internet. Es inferior a Live pero da un apaño y pasas buenos ratos, además permite jugar con respaldos de tus juegos originales y ambos programas son gratuitos.
Para consolas sin modificar (o con chip desactivado) su juego original y el Pago al Servico de M$ tienes como juego online el XBOXLIVE. Es lo mejor, pero hay q pagarlo.

El PES 5 solo trae juego online a traves LIVE, no permite juego por interconexión de consolas, asi q no podras jugar con este sistema online; sino solo por LIVE (pero con exploit no, q te banean). Rebusca para más información.
nos vemos ;)
Usa el exploit ndure para poder conectarte al live y poder usar la scene. Un saludo.
Hola
Efectivamente con algún tipo de exploit (ndure), podrás entrar al LIVE con tu juego original sin problemas, ya que para esa circunstancia se carga-selecciona- previamente el Dash original de la consola, y no el modificado.
No he comentado nada al respecto, por no embarullar la notilla explicativa con las excepciones a lo general. De todas maneras para PES5 online necesita estar suscrito a Live y el Juego original ( además del Dash, claro).
nos vemos ;)
4 respuestas