Tengo Win 98 y Win 2000 ¿Puedo formatear la particion de Win 98 y despues ¿QUE?

Tenía en el equipo viejo Windows 98 y despues instale Windows 2000 Professional, y ahora resulta que necesito reinstalar en Windows 98, mas bien, quiero clonar una imagen que tenia de Windows 98 pero sin al arranque dual.

Y mi pregunta es ¿donde esta almacenado el arranque dual? Si recupero la imagen que tenía del Windows 98 podré volver a arrancar el Windows 2000 ?????????????????

¿Alguien me puede explicar como va eso del arranque dual? ¿Donde se queda grabado?

Gracias [flipa]
Explica mejor donde y como instalastes los windozes...pq no entiendo lo del 98 y 2000...si instalaste el 2000....donde esta el 98?
Hice dos particiones en el equipo, e instale primero el windows 98, el Office, Photoshop, Nero, ...... y Luego mediante el Ghost me cree una imagen en otro disco duro viejo que tengo.

Cuando me dejarón el Windows 2000 lo instalé en la otra partición y ahora cuando arranco que aparece el arranque dual que me pide que eliga desde que sistema operativo quiero arrancar.

La semana pasada mi hermano no se como instalando algun juego en el windows 98 se cargo varias librerias del sistema ¿¿¿???? y ademas creo que algo mas hizo porque ahora el windows 98 no arranca, se reinicia constantemente.

Y quiero saber, si recuperando la antigua imagen del Windows 98 no estropeare el arranque dual y me permita trabajar con los dos sistemas o si formateo la particion del Win98 ¿tambien me cargaré el arranque dual?

Vamos, que me gustaría saber como puedo hacer para no perder el windows 2000. He probado a reparar el win98 pero no ha servido de nada.

Gracias
Puedes hacer esta guarrada:

Pon la imagen del ghost en el hd del 98 y seguidamente instala de nuevo el 2k. Eso creara el boot.

Las configuraciones al carajo....pero los datos siguen ahi...

Si no, haz lo de la imagen y mete el boot magic. A partir de ahi que te responda alguien que lo use.

Sorte on :-)
Pues vaya!!! Es que en el 2000 tengo la wueba de cosas instaladas y no me apetece que se me fastidie nada, de todas formas mirare lo del boot magic pero le veo mu mala pinta.

Eskerriz asko Anarkoman eta Ondo ibili :-P
Con el boot magic podras meter el 98 de nuevo, el 2000 dejarlo como esta y poder elegir que windows puedes iniciar, eso si, el programilla es de pago....

Pregunta en el foro de software libre haber si conocen algun programa similar.

Hemen gaude laguntzeko [ginyo]
5 respuestas