tengo v7 pero tiene la bios gap!!!!!

como puede ser, al abrir la consola me he encontrado que tiene la bios partida a cada lado!!!!!. esta consola no ha sido mandada al servicio tecnico ni nada!!!. yo creia que las v7 eran con bios no gap!!!!.
de todas formas el mismo esquema de instalacion de Matrix mxl 2 en v7 tal cual me serviria aunque tenga bios gap??
toy hecho un lio
saludos
luixi
Hola compañero, hace unos dias me encontre con tu mismo caso, despues de hacer bastantes V7 todas identicas, me lleve la sorpresa cuando abri una y me encontre con la BIOS partida, como si fuera una V4, no se, me parecio muy extraño, le puse el Matrix2 segun dice el eskema para las V7 y cuando la encendi, no me cogia nada, me moskeo un poko por k al encenderla con el reset pulsado la consola no se encendia, opte por cambiar el chip por otro y BUALA, el chip estaba averiado, despues lo probe en otra makina y hacia lo mismo, asieske, esta muy claro, MISMO ESKEMA V7 SIN MIEDO!!
No estaria mal si alguien supiera por k extraña razon aparecen estas V7 con Bios partida y pudiera aportar algo.
Un Saludo.
1 respuesta