tengo unas plazas

rojoclonico está baneado por "piratería de TV de pago"
si alguien le interesa, MP.
¿de toros? ¿o mayores?
Igual son de aparcamiento... Jeje
Si son de funcionario enchúfame

[qmparto]
Pásame una de esas de funcionario a mí también [hallow]
Yo también quiero unas plazas de parasito del sist... digo, de funcionario [sati]
Sea lo que sea si es gratis ME LAS PIDO!!!!
Y como estaba la plaza???? Abarrottaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=DLhTipdI7s4
Sunrider escribió:Yo también quiero unas plazas de parasito del sist... digo, de funcionario [sati]

Las plazas de funcionario no son gratis chavalote;
hay que dejarse los huevos durante varios años estudiando para conseguir una.
Yo tengo dos licenciaturas superiores y me ha costado 5 años de gran sacrificio conseguir una de auxiliar administrativo.
Lans escribió:
Sunrider escribió:Yo también quiero unas plazas de parasito del sist... digo, de funcionario [sati]

Yo tengo dos licenciaturas superiores y me ha costado 5 años de gran sacrificio conseguir una de auxiliar administrativo.

Mi hermano tiene una diplomatura informática, un niño y trabajando de 8 de la mañana a 9 de la noche se ha sacado una de justicia...

algo estás haciendo mal! (te lo dice un opositor eh, sin ánimo de ofender)
Lans escribió:

Mal vamos, cuando tu defensa es exponer lo que cuesta conseguirla, y no que los funcionarios trabajan "de verdad". Piénsalo.

Y hay de todo, pero es cierto que muchos consideran que el trabajo es sacarse la oposición, y no lo que vien después..., para muchos tocarse los huevos. Esos son los parásitos. De todos modos, peor es el tema de los "empleados públicos", sin oposición ni historias, se colocan y a chupar del bote.

Seguiré este hilo, a ver al final de qué son las plazas... XD XD XD . Un saludo.
Mr Floppy escribió:
Lans escribió:

Mal vamos, cuando tu defensa es exponer lo que cuesta conseguirla, y no que los funcionarios trabajan "de verdad". Piénsalo.

Y hay de todo, pero es cierto que muchos consideran que el trabajo es sacarse la oposición, y no lo que vien después..., para muchos tocarse los huevos. Esos son los parásitos. De todos modos, peor es el tema de los "empleados públicos", sin oposición ni historias, se colocan y a chupar del bote.

Seguiré este hilo, a ver al final de qué son las plazas... XD XD XD . Un saludo.

Lo de el empleado público es una lacra de cojones. Lo del funcionario, si trabaja o no trabaja, ya es cosa de cada cual. Yo estoy deseando sacarme las mías para tener algo de tiempo libre, porque ahora mismo estoy trabajando por las mañanas, estudiando por las tardes y entrenando todos los días.
Y a parte voy a la EOI a aprender Alemán y me da tiempo a hacer el amol :P

Pero yo, que vengo de la empresa privada (y sigo con ella pero a una escala menor y sin responsabilidades) , he pasado por tanto y por tan malas experiencias que quiero desarrollarme y hacer bien mi trabajo como funcionario. Pero eso soy yo que soy un currante nato y en mi propio fuero interno el estar parado sin hacer nada me resulta agobiante. Pero allá cada cual, que cada palo aguante su vela. Ya vendrá periquito con las rebajas y vendrán tiempos en los que el funcionariado se podrá tocar. Ese día seré feliz
Totalmente de acuerdo, pero como decía cuando un funcionario se defiende de críticas alegando lo "duro de sacarse la oposición", y no por su esfuerzo y trabajo, mal vamos.

Un saludo.
Y al final las plazas de que eran? Menudo offtopic hemos montado aqui.
kbildu escribió:Y al final las plazas de que eran? Menudo offtopic hemos montado aqui.

Bueno, es que cuando no hay topic directamente...
Es triste que un funcionario cuando se le critica que no pegan el huevo en lugar de argumentar que es mentira argumenta que le ha costado mucho sacarse las oposiones jajaja

Es lo mismo que decir que como le ha costado mucho sacarse las oposiciones ya no tiene que trabajar.

Que triste.

Ojala los funcionarios se pudieran despedir si se lo merecen, no como ahora, que muchos (no todos) tienen un turno de trabajar solo por la mañana, se tocan los huevos todo el dia, una hora para desayunar, dejando a la gente esperando (solo hace falta ir a renovar un dni o pasaporte a las 10.30 de la mañana) y encima con varias pagas de navidad, unos buenos sueldos, un horario increible, etc...

No todos son iguales, hay de todo igual que en el sector privado, pero hay cosas que a veces uno ve que si lo hiciera yo en mi trabajo me iban a dar la patada mas rapido que canta un gallo. Dejar a 15 personas esperando durante 45 minutos porque es la hora de desayunar y se van 3 a la vez y encima el 4º se va a fumar a la calle? pero donde estamos? No me extraña que estemos en crisis.

Eso me ha pasado a mi al renovar el pasaporte (con cita previa desde internet) en una oficina de renovacion de Badalona cerca de Barcelona. Y los que estabamos alli flipamos en colores, el telefono sonando todo el rato, alli 15 personas esperando solas delante de los escritorios vacios, se fueron 3 supongo que a desayunar y el 4 cogio la chaqueta y se fue a la calle a fumar mientras hablaba con el policia de la puerta.

Yo con cita previa a las 10.00 y hasta las 10.50 no me atendieron y porque los que se fueron a desayunar se fueron a las 10.00 y yo estaba alli desde las 9.50. Es acojonante, a estos les metia a la puta calle y sin paro.
vallver escribió:
kbildu escribió:Y al final las plazas de que eran? Menudo offtopic hemos montado aqui.

Bueno, es que cuando no hay topic directamente...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos,
Yo sí que te voy a dar plazas.
17 respuestas