Tengo una Wii NTCS y dudas sobre qué modchip ponerle

Holas!

Posiblemente un familiar, que está de vacaciones en EE.UU., me va a traer una Wii desde allí viendo que al cambio salen tiradas de precio. Por supuesto, y viendo que tiene protección regional, lo primero que haré será meterle un modchip para poder jugar a mis juegos PAL. Pero hete aquí un mar de dudas:

- ¿Qué modchip me recomendáis? Me da igual que sea caro, mientras sea sencillo de instalar y no me de problemas.
- ¿Tendré problemas de algún tipo? Quiero decir, ¿tendré problemas con algunos juegos en concreto por ser NTCS la consola?
- ¿Necesito otra fuente de alimentación? (espero que no XD )

Bueno, por ahora es suficiente. Ya iré poniendo más segun me vayan saliendo más. XD Me gustaría que alguno que tenga una Wii NTCS me comentase su experiencia personal, si le ha dado problemas o algo por el estilo.

EDITO: Ya tengo la consola en mi poder, actualizo el post:

Necesito consejo sobre qué modchip ponerle. Segun la página Wiitracker es posible que la controladora de mi Wii sea GC2-D2C (tendré que abrirla para saberlo a ciencia cierta).

En principio me gustaría que el modchip viniese con Wii-Clip, es decir, para conectarlo y no tener que soldar ningún punto. Pero he visto que según que modchips (como el Wasabi 2 o el D2PRO) necesitan de alguna soldadura extra para configurarlos o cargar juegos de otras regiones (en el caso del D2PRO)

Teniendo yo una Wii NTCS, ¿qué chip me recomendáis? Vamos, para que no me de problemas y pueda cargar juegos PAL sin ningún problema.

Por favor, que alguien me aclare un poco las cosas, que estoy perdidísimo.

Gracias y un saludo!
yo no tengo ntcs pero te digo k para jugar a los blackup pal debes de transformar las isos con un programa , para ponerle un chip u otro , debes de saber k tipo de lector es y asi poder decirte los k ahy para elegir ;)
Gracias por responder! [risita]

¿Qué programa es? ¿es difícil de utilizar?

Un saludo!
pues creo k se llama freeloader , pero no me agas mucho caso :s , es simplemente buscar en el googles como pasar una iso pal a ntcs ( vamos , un cambio de region) , esos programas son muy simples de controlar , en plan , selecionar iso , y start xDDD

saludos!!
Gracias otra vez ;)

A ver si alguien me lo aclara con exactitud, y de paso, arrojan luz sobre las demas dudas. [qmparto]

Un saludo!
4 respuestas