tengo una v3 con un neo2 (o eso creo) no carga rips de + de 72 min

pues eso que tengo una v3 con un chip que hasta ahora identificaba por Neo 2 pero tengo mis dudas por que no me carga backups de mas de 72 min, hay que hacerle algo? por cierto para cargar es necesario hacer siempre metodo EA espero ayuda gracias.....
¿No te habran puesto el chip PnP?por que el Neo 2.2 carga rips de mas de 72 minutos,¿como cargas los Backups(metodo de carga)?
Un saludo.
NO, no es el PNP, pues ese lo tengo en una v5, te acuerdas que me pasaste las instrucciones de carga? este va soldadado en la placa tiene unas 8 o 9 soldaduras, lo cargo de la siguiente manera: meto el AR2 y apago, luego presiono reset hasta que carga el AR2 y suelto entonces se abre la bandeja y cambio el ar2 por el backup, esto siempre, no hay otra manera. Un saludo
Asegurate de que esos juegos no sean EA,por que si lo son necesitas hacer el metodo EA para que carguen.
Un saludo.
Gracias amigo, pero ya se cual tengo, es el 8modchip, que es un clon del neo 2 pero se carga de forma diferente, es necesario hacer reset 2-3 segundos hasta que salen las letras de sony y entonces soltar (con el ar2 dentro) y después cargar sin más gracias por ayudarme. [barret]
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
5 respuestas