Tengo una supercard i.....

Me he bajado lo que se supone ke es un programa para parchear los backups. Pero no se si tengo o no tengo el archivo para actualizar su bios. Os pongo ke kosas hay dentro del rar, a ver si me ayudais y descubro ke son:
el rar se llama: setupsdV255Cen.rar i en su interior hay esto:


-setupsdV255Cen.exe: este és el install del programa para parchear
-sd_163.bin: ?
-scfont.fon: ?
-patch moomshell for super card.exe: ?
-moonshell reset for supercard.nds: ?
Yo me bajé el último soft de la web que viene en los tutoriales y te viene este archivo:
UPGRADE.scu

Lo metes en la sd y cuando arrancas la DS te pregunta si quieres actualizar.


Es curioso. Con la Bios que venia de serie no cargaba ni un solo backup, pero con la que bajé rulan todos!!!!
sd_163.bin
Ese es el firmware de la supercard, metelo y mira a ver si salta sola la actualizacion al encender, si no te salta mira a ver si te sale ese archivo en la lista y lo ejecutas.
Deberia funcionar.
Que supercard es?
El archivo ese upgrade.scu lo vi en el rar de la supercard Lite.
Pero vamos, que el archivo del firmware es ese.
Saludos.
gand_ escribió:Yo me bajé el último soft de la web que viene en los tutoriales


De que peich????
alechip??

bueno, edito, en resumen, a ver,......
Tengo la supercard mini sd. Kual es la ultima bios que hay??? de donde lo bajo???

Muxas gracias,
Entras en la pagina oficial de SuperCard:

http://eng.supercard.cn/

Vas a la sección SOFT (una de las pestañas de arriba). Haces clic sobre tu modelo de SuperCard y entras en la página específica del software de ese modelo.

Pone The Newest Version y justo debajo hay un enlace al archivo que contiene tanto el firmware como el parcheador...
Lanik79 escribió:Pone The Newest Version


exactamente ese ya me lo he bajado i és la pregunta inicial jajajaj.

En fin ke ya lo tengo, simplemente ke no sabia el nombre de todos los archivos que iban en el rar, qual era la bios, por cierto si mirais el primer mensage, que coño es eso de moonshell???
que coño es eso de moonshell???

Hay que leer un poquito más el foro... o usar la búsqueda...

El MOONSHELL es un reproductor de música y video para la NDS, la versión que te ponen en la página es una versión "especial" para la SuperCard, pero no tiene nada que ver con el firmware.


simplemente ke no sabia el nombre de todos los archivos que iban en el rar

sd_163.bin --> Es el firmware de la SuperCard, tienes que meterlo en el raiz y arrancar la SuperCard en modo GBA.

setupsdV255Cen.exe --> Es el parcheador para instalarlo en el PC

(lo demás que viene en el RAR no lo necesitas)
gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
7 respuestas