Tengo una sungooo xDD , dudas please!

hola foreros! bueno ayer decidimos comprar una LCD, para subir un poco de calidad de salón. pues por 500€ nos piyamos una Sungoo de 32 panoramica, la verdad me esperaba mucho menos de ella!! madre como se ve!! deciros que de paso me piye también el VGA, y tengo un par de dudillas, amos a ver:

al configurarlo me salen 1500 tipos de resoluciones, nose cual tengo que piyar! me ayudais? :)
Tienes que seleccionar la nativa de la pantalla, o sea 1366x768

Felicidades, estos LCDs calidad-precio parece que son la poya. Para usar con la consola genial.

Luego si tienes la consola actualizada, prueba la opcion de nivel de referencia que hay dentro de la config de pantalla (solo sale conectada por VGA) que da más contraste a los colores.

salu2.
muchas gracias, lo de los niveles ya lo habia visto, lo tengo en el ultimo y se ve de lujoo, aunque el PGR3 lo veo algo oscuro pero bueno eso ya tendre que configurar un poco la tv que ayer solo la pude catar jojojo,

un saludo y gracias [sonrisa]
Una duda que tengo yo, no es mejor conectar la consola a la tele mediante el cable de componentes?
Tomja escribió:Una duda que tengo yo, no es mejor conectar la consola a la tele mediante el cable de componentes?

Por VGA se nota con más definición, y desde la actualización de hace 2 días, los colores se ven casi igual de vivos que con el cable de componentes.

Saludos
te pueod asegurar que por VGA se ve bastante mejor que por componentess.

mas nitido y mejor
Eso ya va por gustos, hay gente que le gusta ver los colores más nitidos y brillantes, para eso está la conexión por componentes. El cable VGA da unos tonos más apagados y realistas.

De todas maneras, con la actualización última parece que el VGA se acerca más a los tonos de componentes....todavía no lo he probado.

Saludos
6 respuestas