Tengo una secundaria con más de 6 meses,¿puedo hacerla primaria?

¿Podría hacerla primaria?,¿Que riesgo hay para el que tenga una cuenta primaria?, ¿Cómo haría esa activación? Muchas gracias compañeros.
vamos que has comprado un juego digital y tiene pensado putear al que te lo vendió robándole la cuenta, no?
Loghy escribió:vamos que has comprado un juego digital y tiene pensado putear al que te lo vendió robándole la cuenta, no?


Ni quiero putear ni quiero robar compañero, por estoy preguntando [oki]
Supongo que si te puedes meter en la cuenta y desactivar todas las consolas, podrás hacerla principal la tuya, pero corres el riesgo que el que te vendió la cuenta se entere y te quedes tu sin juego y sin cuenta
nachogarcia93 escribió:¿Podría hacerla primaria?,¿Que riesgo hay para el que tenga una cuenta primaria?, ¿Cómo haría esa activación? Muchas gracias compañeros.


Si entras y desvinculas para hacerla principal le vas a regalar al colega un bonito candado la próxima vez que conecte y te van a pitar un poco los oidos..... XD
nachogarcia93 escribió:¿Podría hacerla primaria?,¿Que riesgo hay para el que tenga una cuenta primaria?, ¿Cómo haría esa activación? Muchas gracias compañeros.



Que riesgo hay para el que tenga la cuenta primaria?? Pues que le va a salir un bonito candado, se va a quejar a quien se la vendió y este te va a reclamar a ti y seguidamente a Sony como que le has robado la cuenta y el resultado es...Si, estas en lo correcto. El recuperara su cuenta y tu te quedas sin juego y con un bonito ban que puede ir de 1 mes de duración a indefinido. ;)
(mensaje borrado)
6 respuestas