Tengo una ps3 con cfw 3.55 rogero. Como podría jugar online?

Tendría q bajarme un cfw 4.81 e instalarlo arriba de mi cfw ? O q tutorial podría seguir?

Me interesaría solo actualizar si puedo jugar online. Sino no veo mucha razón para actualizar pq hasta ahora me funcionaron todos los juegos (creo)
por supuesto que tienes que instalar un cfw arriba del tuyo y ademas desde recovery... pero me imagino que ya sabes que te pueden banear.... tu propio riesgo
Estuve leyendo un poco y segun entiendo debo instalar el OFW 3.55 y después el CFW nuevo.
Con respecto al riesgo de baneó es lo mismo el no conectarse online a ser baneado, es decir q pierdo si me banean q ya no pierda al no conectarme por mi propia cuenta?
Y lo último sería preguntar que CFW me recomiendan instalar? (Y q sirva para jugar online actualmente)

Desde ya gracias y saludos
banear te banearan si o si ..solo es question de tiempo y serà cuenta y consola ..
la cuenta serà borrada y tendras que crearte otra uenta nueva es decir si tienes trofeos con esas cuentas pues olvidate

si t e banean tu consola no podrà conectarse nunca mas ( a menos que no la desbanees con otro id console) a psn..es decir no podràs jugar online a multijugador pero podràs seguir jugando offline y actualizando los juegos con sus actualizaciones..
la conexion a internet es distinta del iniciar sesion en psn



la version que mejor hay?? tiene que ser la 4.81 cfw si no no puedes conectar online

p.d.

este es un argumento que ya se ha hablado millones de veces en este foro...lo sabe todo el mundo que entrar a psn con un ps3 modificada te banearan si o si
Ah. Claro. Pero la verdad vos recomendas no conectarme? La verdad q no conectándome me estaría "auto baneando" según lo creó yo. Perder los trofeos no me importaría....

Sabes si con algún cfw 4.81 q se puede jugar online ? Existe algún cfw 4.81 puro o son todos "spoof"?
Cual crees q sería el mejjor para instalar ?
4 respuestas