Rabilando por youtube me encontre con que la propia tve ha subido algunos de sus programas, y que menos que compartirlos con vosotros, yo no los pude ver enteros, en cuanto tenga tiempo me los pienso ver.
Tal vez no sea este el sitio adecuado, pero lo considere importante, si alguien encuentra los de zapatero y rajoy enteros que los postee, ahora ando liadillo. saludos.
InaD escribió:Tal vez no sea este el sitio adecuado, pero lo considere importante, si alguien encuentra los de zapatero y rajoy enteros que los postee, ahora ando liadillo. saludos.
Deja de repetir hilos sobre los mismos temas, que ya cansa tanto hilo de politiqueo o calcado uno de otro. Reportalo y que lo cierren y si quieres los de Rajoy o Zapatero buscalos en sus respectivos hilos, y sino estan, que lo dudo, los pegas alli y los subes pero no repitamos hilos por repetir...
Deja de repetir hilos sobre los mismos temas, que ya cansa tanto hilo de politiqueo o calcado uno de otro. Reportalo y que lo cierren y si quieres los de Rajoy o Zapatero buscalos en sus respectivos hilos, y sino estan, que lo dudo, los pegas alli y los subes pero no repitamos hilos por repetir...
a si los has puesto¿
No los veo eh.
Enfin, de nada gente. Que asquito estoy cojiendo a algunos.
NaN
SaruNaN
25.228 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
InaD escribió:a si los has puesto¿ No los veo eh. Enfin, de nada gente. Que asquito estoy cojiendo a algunos.
nada tio, nos ha pasado a todos, vamos con toda la ilusión creando algo para ayudar y resulta que estaba mas repetido que la fabada chorizos , pero es lo que hay, no se puede ser perfecto y en una comunidad hay que saber convivir
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid