zcully escribió:Ya no hablo de que Firefox rinda menos en Linux pese a ser su sistema madre y sea algo indignante sino que mi pregunta ahora es: ¿porqué Firefox en linux tambien renderiza peor algunas paginas? Hay webs que en windows se me ven con todo bien colocadito y perfectas, y en Linux tienen botones descolocados de sitio por poner un ejemplo....
¿alguien me sabe dar alguna explicación?
Gracias
Baek escribió:zcully escribió:Ya no hablo de que Firefox rinda menos en Linux pese a ser su sistema madre y sea algo indignante sino que mi pregunta ahora es: ¿porqué Firefox en linux tambien renderiza peor algunas paginas? Hay webs que en windows se me ven con todo bien colocadito y perfectas, y en Linux tienen botones descolocados de sitio por poner un ejemplo....
Gracias
Porque con la versión de Windows hacen buen negocio y Linux lo tienen 4 frikis tocahuevos (visión comercial), entonces en la versión windows trabajan los profesionales y en la de Linux los becarios. Algo parecido a lo de Google con Chrome hasta hace muy poco (y porque trabajan en su SO con kernel de Linux, que si no me parece que todavía seguiamos esperando).
zcully escribió:Baek escribió:zcully escribió:Ya no hablo de que Firefox rinda menos en Linux pese a ser su sistema madre y sea algo indignante sino que mi pregunta ahora es: ¿porqué Firefox en linux tambien renderiza peor algunas paginas? Hay webs que en windows se me ven con todo bien colocadito y perfectas, y en Linux tienen botones descolocados de sitio por poner un ejemplo....
Gracias
Porque con la versión de Windows hacen buen negocio y Linux lo tienen 4 frikis tocahuevos (visión comercial), entonces en la versión windows trabajan los profesionales y en la de Linux los becarios. Algo parecido a lo de Google con Chrome hasta hace muy poco (y porque trabajan en su SO con kernel de Linux, que si no me parece que todavía seguiamos esperando).
Pero si es que creo recordar que ambas versiones sacaban la misma puntuación en el Acid3... tanto en Windows como en Linux... asi que no le veo lógica alguna.
No se como incluyen de serie firefox en Ubuntu cuando viene a ser el peor navegador para Linux. Donde estén Opera 10 y Chromium que se quite todo.
PrivateJerson escribió:Aunque Firefox pueda tener un rendimiento muy malo en Linux, sigue teniendo los Complementos, que es su punto fuerte. Ese es el único motivo que tengo para no usar otro navegador, y como yo mucha gente.
zcully escribió:En cuanto a lo de Opera que sea privativo... ¿Que mas da si es gratis y de probada, sobrada e innovadora calidad?
zcully escribió:En cuanto a lo de Opera que sea privativo... ¿Que mas da si es gratis y de probada, sobrada e innovadora calidad?
zcully escribió: Siempre lo tuve como un fraude de navegador que no entendía como podía estar incluído en ubuntu tweak... y mira que lo intenté varias veces con él y nada...
zcully escribió:A vosotros os va Midori ?
zcully escribió:¿Me estais abroncando solo porque he dicho en un comentario que me parece mejor programa Opera Linux que Firefox Linux? Quiero pensar que es otra cosa porque no me lo acabo de creer... tengo que estar confundiendome.... no puede ser que no me permitais opinar.
Jan@work escribió:Pero me parece mucho morro soltar en un subforo de software libre "y que mas da que sea privativo, si es gratis y mola?", no por nada. Prueba a releer tu frase.
zcully escribió:Coño, no estoy diciendo que sea lo mismo, digo que me da igual usar Opera siendo privativo si es de sobrada calidad y gratis. No que sean el mismo rollo.... me gusta el mundo de linux y se de sobra lo que es el software libre.... Pero no le hago ningún asco a un programa "freeware" privado si es bueno y siempre innovador como lo es Opera... no se si me entendéis.
. zcully escribió:Joder, pues no era mi intención ofender eh? No sabía que aqui erais tan estrictos con el tema del software libre... ok, prohibido hablar de Opera
Achiss escribió:zcully escribió:En cuanto a lo de Opera que sea privativo... ¿Que mas da si es gratis y de probada, sobrada e innovadora calidad?
Claroo... es que somos todos tan estrictos, que vemos diferencias entre el software libre y el privativo donde no las hay.
zcully escribió:A ver no quería hablar de Ópera.... solo hice un comentario. Ni en sueños imaginé que podría causar tanto revuelo.
NeoSaro escribió:Tal vez desvié el tema un poco mas,pero cual piensan ustedes o me recomiendan usar como navegador para Gnome-Ubuntu que la verdad me va como tortuga el firefox,me refiero a consumo de recursos,velocidad,ligero,integrado a Gnome etc.
De antemano gracias.
NeoSaro escribió:Tal vez desvié el tema un poco mas,pero cual piensan ustedes o me recomiendan usar como navegador para Gnome-Ubuntu que la verdad me va como tortuga el firefox,me refiero a consumo de recursos,velocidad,ligero,integrado a Gnome etc.
De antemano gracias.
)