Tengo una placa base Gigabyte 890FXA-UD5 Rev. 2 con socket AM3; de procesadores AM3+ me olvido no?

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La verdad es que desde 2010 estoy bastante desconectado en hardware y me ha surgido esta duda frente a una posible actualizacion de mi PC.

Le podria poner un nuevo proce AM3+?

Edit: por lo que veo la Revision 2 nanai de la china, solo para la Rev 3 y 3.1

Menuda putada, me olvido de actualizar el PC.
Phenom II X6 1100T esto es lomaximo k le puedes poner
Por lo que veo esta superdescatalogado xD

Entonces tendria que comprar una nueva placa base. Suponiendo que tire por AMD, ahora que es lo que se lleva? el socket AM3+? que es el socket FM1 y FM2?

Supongo que el socket AM3+ en breve tambien se ira al garete, pero se sabe cuando? xD

Demasiadas preguntas.
si tiras por amd para juegos tienes que pillar socket am3+ ya que los socket FM1 y FM2 son para apus ( pcs de bajo consumo )

amd no tiene planeado sacar nuevo socket en 2014 de gamer a si que se supone que minimo 2015 o 2016 si deciden sacar placas con ddr4

vamos ahora mismo el socket am3+ es lo ultimo
WiiBoy escribió:si tiras por amd para juegos tienes que pillar socket am3+ ya que los socket FM1 y FM2 son para apus ( pcs de bajo consumo )

amd no tiene planeado sacar nuevo socket en 2014 de gamer a si que se supone que minimo 2015 o 2016 si deciden sacar placas con ddr4

vamos ahora mismo el socket am3+ es lo ultimo

Muchas gracias.
4 respuestas