Tengo una pequeña duda

Hola buenas, miren estoy pensando en hacer una portabilidad ficticia a movistar (Yo soy de vodafone), osea hacer el amago de irme a movistar pero en realidad quedarme en vodafone para asi ofrecerme el HTC Magic, pero bueno el caso es que como mi madre no tiene permanencia ni nada es hacérselo a ella para que le den el HTC Magic pero me lo quedo yo, pero por lo que leo es que tienes que contratar obligatoria mente una tarifa plana de internet, ahora mi duda es esta ¿Si yo me quedo con el movil y pongo mi tarjeta tendre esa tarifa plana?

Muchas Gracias
hola, si no me equivoco la tarifa plana va asociada a la linea( es decir la tarjeta ) no al terminal, si alguien esta mas puesto que lo verifique, pero yo estoy casi seguro que es asi
gala5 escribió:hola, si no me equivoco la tarifa plana va asociada a la linea( es decir la tarjeta ) no al terminal, si alguien esta mas puesto que lo verifique, pero yo estoy casi seguro que es asi

xD joder que pena porque queria ese telefono, entonces si quiero la tarifa plana tendria que ponersela a mi linea no?
Eberxy escribió:
gala5 escribió:hola, si no me equivoco la tarifa plana va asociada a la linea( es decir la tarjeta ) no al terminal, si alguien esta mas puesto que lo verifique, pero yo estoy casi seguro que es asi

xD joder que pena porque queria ese telefono, entonces si quiero la tarifa plana tendria que ponersela a mi linea no?

Si, quitasela a tu madre y te la pones tu... porque si no ha cambiado la cosa, la tarifa de datos no tiene permanencia, te la activan al comprar el móvil pero luego la puedes dar de baja.
3 respuestas