Tengo una particion en el pc

Hola buenas, me gustaria restaurar el pc y dejarlo como el primer dia. Me hicieron una particion... Y me dijeron que con eso podria volver a ponerlo igual que el primer dia...

Mi duda es y como hago yo eso??
A ver, te hicieron una particion, pero tienes un backup de la particion en donde tienes instalado el windows y con que programa te han hecho el backup?.

Saludos.
Haber, la particion la tengo en el ordenador. Son dos archivos...

Me dijo el que me lo vendio que teniendo eso lo podia recuperar el ordenador como el primer dia... Pero no se como se hace.

No se ni lo que ahi en la particion ni deja de haber...

como se aplica una particion??'
¿y como se llaman o que extension tienen esos dos archivos??? mas que nada para saber de que programa son para poder aplicarlos.

Las particiones las puedes crear con el disco de instalacion del xp por ejemplo; cuando vas ha hacer una instalacion nueva, puedes crear las particiones que quieras.
Tambien las puedes crear con el partition magic.
Serán archivos de imágen. Mira la extensión para saber que programa usar para restaurarlas. Segurament será ghost (*.gho)
Joseh escribió:Serán archivos de imágen. Mira la extensión para saber que programa usar para restaurarlas. Segurament será ghost (*.gho)

Si, es con extenison GHO, por cierto da igual que me descargue el del 2007?? NO tendra nada que ver no??

Un saludo.
5 respuestas