Tengo una nueva consola

Hace algún tiempo posteé en este foro preguntando el precio de una SNES. Pués ya la he comprado, por 40 Euros.

Consola + 2 mandos + conectores + 11 juegos (Indy car racing, Nba Jam, Mortal kombat II, Secret of evermore, Fatal Fury Special, Dracula, Rey León, Stunt Race FX, Ultimate Mortal Kombat, ISS, World cup usa 94) Todos con sus cajas y manuales.

Ahí van un par de fotillos (perdón por la calidad)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Saludos [fies]
Has hecho un gran trato! Conseguir todos esos juegos en perfecto estado y la consola por 40 € es una ganga de las que ando buscando yo [looco]

Yo tb tenía ese Secret of Evermore pero tiré la caja! [snif]

Enhorabuena
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Secret Of Evermore.

Wena compra Tiu. :cool:
Yo nunca había juegado al secret of evermore, pero he de decir que está cojonudo. Llevo una viciada de muchas horas.

Saludos
pues te has llevado una ganga tiene juegos muy buenos y por ese precio.ta mu wapa
salu2
¿Cómo y dónde lo has conseguido? Graicas [bye]
¿Cómo y dónde lo has conseguido? Graicas


Me la vendió mi vecino.

saludos [bye]
El secret of Evermore a mi me gusta mucho, tengo que decir que no he jugado a Chrono Trigger ni a los Final Fantasy de Snes, solamente tengo este y el Illusion of Time y me parecen muy buenos ambos.

Nunca consegui acabarmelo porque el bicho final tiene tela.
A ver si dentro de poco me consigo una k tengo unas ganas de jugar al secret of evemore, terranigma, ilusion of time [fumando] [fumando] . Eso si k es una ganga, ojala yo tuviera vecinos asi :D :D .


un salu2
9 respuestas