Tengo una NGage clasica y .....

... y despues de todos mis intentos de venderla, cambiarla por una gp32 (me interesa mucho) incluso cambiarla por una QD ha sido insactifactorios, voy a ver si alguien me aclara un par de dudas:

1º Como hago para k todas las llamadas k me entren suenen con el mismo timbre, k es lo unico k puedo hacer es ir contacto por contacto, cambiando el tono y no veas como me jo..

2º Y luego referente a los emulas, hay de PCengine? creo k hay uno de MSX pero no estoy seguro k emuladores hay aparte? kitando los tipicos de GBC, Megadrive, Master System y Super?

3º Si logro cambiar la clasica por la QD k no creo, tienen un rendimiento similar? osea si el picodrive va igual de bien en la clasica como en la QD?

Y eso es todo, se k la primera pregunta podria mirar las instrucciones pero solo las tengo en ingles y en frances, asi k no me entero de mucho.

Gracias y Saludos.
AlterNathan escribió:1º Como hago para k todas las llamadas k me entren suenen con el mismo timbre, k es lo unico k puedo hacer es ir contacto por contacto, cambiando el tono y no veas como me jo..

2º Y luego referente a los emulas, hay de PCengine? creo k hay uno de MSX pero no estoy seguro k emuladores hay aparte? kitando los tipicos de GBC, Megadrive, Master System y Super?

3º Si logro cambiar la clasica por la QD k no creo, tienen un rendimiento similar? osea si el picodrive va igual de bien en la clasica como en la QD?

Y eso es todo, se k la primera pregunta podria mirar las instrucciones pero solo las tengo en ingles y en frances, asi k no me entero de mucho.

Gracias y Saludos.


Te recomiendo que le eches un vistazo a la F.A.Q...

1º) Ves a Herramientas > Modos > Modo normal > Tono de llamada (o algo así)

2º) Eso en la F.A.Q viene mejor explicado

3º) Si, es identico. Solo cambian en "pijadas" XD

Fdo- An0n1m0
Ya me estaba leyendo el FAQ despues de escribir el post, aunk la 2ª pregunta no me la contesta exactamente, por k no se si hay o no de Pcengine, y sobre la QD no mejoraba cantidad el control?

Saludos.

PS: Encontrao el de MSX se llama Fmsx, pero creo k de PCengine no existe [decaio]
AlterNathan escribió:y sobre la QD no mejoraba cantidad el control?


Creo que la única diferencia es que en la QD existe la "diagonal" en la cruceta... Aún así, eso no lo considero "rendimiento" como tal...

Fdo- An0n1m0
AlterNathan escribió:1º Como hago para k todas las llamadas k me entren suenen con el mismo timbre, k es lo unico k puedo hacer es ir contacto por contacto, cambiando el tono y no veas como me jo..


creo que te refieres a esto:

menu/modos/normal(o el que tengas puesto)/aviso para/todas llamadas

espero que te sirva de ayuda

saludosss

PD:cada dia estoy mas contento con esta consola
el_adry escribió:

creo que te refieres a esto:

menu/modos/normal(o el que tengas puesto)/aviso para/todas llamadas

espero que te sirva de ayuda

saludosss

PD:cada dia estoy mas contento con esta consola


Gracias a ti y a Anonimo ya lo encontre.
5 respuestas