Tengo una LG 22" m227wd-pz y se ve efecto sierra, solucion?

cuando configuro la consola, todas las opciones se ven igual, un dentado de sierra por todas partes, cosa ke no sale en la tele mas grande e incluso mas antigua ke no es full ni nada, pero tiene entrada por componentes y se ve genial en 720p. La tele el menú y todo se ve super definido , ingluso al cambiar las opciones de la XBOX hay una milesima de segundo al cambiar ke al sletras se ven genial, pero regresa a un estado donde el denteado destacpor todos lados... alguien sabe??
Curioso... a mi me pasa algo parecido pero al contrario, se difuminan bastante los bordes en mi asus vh222h conectado por hdmi, y al cambiar las opciones en xbox durante una decima de segundo los bordes parecen verse más marcados, pero luego vuelve a difuminarse un poco (incluso con la opción del monitor de nitidez al máximo). Como lo tienes conectado tu? si es por hdmi podría ser que este tipo de conexión "optimice" la imagen de acuerdo al monitor, y en algunos casos difumine, en algunos otros al contrario... no lo se. Di como lo tienes conectado y a que resolución lo pones en la xbox (aunque a mi me pasa tanto a 720p como a 1080p). En mi caso creo que mas que un inconveniente es una ventaja jeje, porque no veo dientes de sierra con el particular "anti-aliasing" del monitor.

Saludos
joe, pos suerte tienes, la tengo por componentes, pero tb probé por HDMI y se veía igual... no comprendo ese aliasing FUHHH!! y todas las resoluciones se me ven igual, menos la 420p ke se ve fatal
si por componentes te hace lo mismo entonces será el monitor... no hay más. Mira aver si hay alguna opción en el menú del monitor para cambiar la nitidez. Es la única solución que veo.

saludos
no me asustes que yo me iva a pillar ese monitor XD haber si cinsigues solucinarlo y nos comentas.
Dmz escribió:no me asustes que yo me iva a pillar ese monitor XD haber si cinsigues solucinarlo y nos comentas.

si no pillate el asus que tengo yo con "anti-aliasing incorporado" jeje. Bromas a parte estoy muy contento con el, se ve de perlas.

un saludo
Por si te sirve yo también tengo el ASUS y como dice triks puedo corroborar que se ve de vicio [360º]
mmmm, entonces, como puedo hacer para ke se vea bien?? eske no es normal...
7 respuestas